16/02 Hoyo de Manzanares

Tema en 'Zona Centro' iniciado por LUIXTREME, 16 May 2011.

1. Rantam_Plash!

Rantam_Plash! Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    hola a todos! soy de Córdoba y me gustaría apuntarme a esta quedada. ME tengo que apuntar aquí o en algún sitio o simplemente con aparecer en el sitio y a la hora indicada es suficiente? gracias.

2. Boscox

Boscox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
    A mi todavía no me han dado ni el visto bueno ni nada de nada, ni se decide a venir conmigo ni a dejarme ir solo, es lo que tienen alguna mujeres. Iré informando del tema según haya acontecimientos. Esta semana no la voy a preguntar que anda enfadada conmigo por lo del partido de esta noche del Real Madrid al que me he apuntado sin permiso, jajajaja.

Saludos

3. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Hola amigo, yo te apunto, pero si quieres informarte de todo pincha en este enlace y leete por lo menos el primer mensaje, así vés el tinglado que estamos montando. Un saludo y bienvenido.
    http://www.foromtb.com/showthread.php/757130-QUEDADAS-RELAJADAS-EN-SIERRA-MORENA-(18-de-Diciembre)

---------- Mensaje añadido a las 17:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:06 ----------

Si hace falta que vayamos a convencerla solo tienes que decirlo.
    Yo a la mia la estoy tratando como una reina, después de llegar a casa el otro día a las siete, cuando la quedada de Guadalix.

4. Gipsyyeru

Gipsyyeru CANYONERO RELAJADO

Me Gusta recibidos:
    48
    Me parece una buena idea lo de los dos coches si vamos 6, solo pagariamos la gasolina y el alojamiento ......... lo unico que mi coche no tiene barras de techo, asi que no podriamos contar con el.............

5. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Decidiremos que hacemos cuando sepamos al final cuantos vamos, a ver si en la próxima semana ya lo tenemos claro.

6. Gipsyyeru

Me Gusta recibidos:
    48
    Por cierto............ una cosilla.............. Luis, se podria gestionar por parte de nuestros compis Cordobeses algun lugar donde poder ducharnos despues de la ruta??? Lo digo por no volver a Madrid oliendo a "Choto" en el coche,,,, que puede ser mortal................

7. moscareto

moscareto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí le has dado... buena idea...

8. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Precisamente ese tema lo está gestionando mi enlace en Córdoba. En principio dijimos de salir de cerca de la mezquita , por aquello de la foto oficial, pero hemos decidido que las fotos dentro de Córdoba las haremos el Sábado por la noche, con Cordobesas ó sin ellas jejejejejeje. La salida/llegada se vá a hacer en las inmediaciones del polideportivo y estamos en trámites de conseguir que nos dejen usar las duchas y también podríamos duchar a nuestras burras, pero en otro sitio más cómodo para ellas. También cerca de este sitio se encuentra el sitio para desayunar y para comer.

9. Boscox

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
    Como me gusta no se deja nada al azar....sigo en tramites que me estan costando mas de lo que yo pensaba.

saludos

10. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Por cierto, no me interesa hundir este hilo, pero todavia me interesa más el mantener el otro en todo lo alto, asique estaría bien que todos los mensajes que se refieran a la quedada de Córdoba los escribiésemos en su propio hilo, ¿os parece?, necesitamos que se vea movimiento para que la gente se anime.

---------- Mensaje añadido a las 14:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:31 ----------

Llevátela a cenar este finde y se lo comentas después de la segunda copa de Protos.
    Por cierto , enhorabuena a los del Real Madrid.

11. Gipsyyeru

Me Gusta recibidos:
    48
    Por mi perfecto...................

12. Boscox

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
    La idea no es mala, pero el sábado ya tenemos cena con lo cual pagan otros y yo espero que este contenta, eso que me ahorro, aunque yo llegare mas tarde a la cena ya que juegan el Madrid y el pateti y claro no me lo quiero perder y de momento ya se ha enfurruscado...que dificiles son macho.

13. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Me Gusta recibidos:
    318
    Hola chicos, yo de momento no digo nada sobre el transporte porque cada vez es más probable que no pueda ir :(. Se me está complicando bastante la semana del 19 y me temo que no me voy a poder permitir estar ese finde fuera de Toledo.
    De todas formas todavía no lo doy todo por perdido, así que seguiré atento por si al final pudiese escaparme.

14. abuelo bike

abuelo bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    buenas noches chavales, contar conmigo sino ocurre nada anormal ese finde libro, un saludo

15. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Me alegro tio, al fin y al cabo la idea fué tuya, espero que nada se complique.

---------- Mensaje añadido a las 23:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:55 ----------

No me alegro en absoluto, espero que se arreglen los temas que te impidan ir y contar contigo, al fin y al cabo no has faltado a ninguna.

16. DjArroba

Me Gusta recibidos:
    318
    Ese es el problema Luís, que es difícil que se arreglen las cosas, los impedimentos son exámenes y trabajos de la universidad que ya están puestos para esas fechas y es imposible que se cambien :(. Así que me tendré que conformar con el maillot de recuerdo y las fotos que pongais. Pero bueno, ya habrá tiempo que hacer mil quedadas más!!!

17. moscareto

moscareto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si se alinea marte con mercurio y pudieras tener esos dos días libres, y si no vienes se te echará de menos y nos tomaremos alguna a tu salud.

18. Israv2

Israv2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    yo he estado mirando lo de las furgos y en todas tienen limitada el km. Si alguno tiene la suerte de conocer a alguien que nos preste dicho vehiculo, le haríamos un monumento. Lo de hacer un post solo para los que vamos, me parece correcto así hablamos entre nsotrs y vemos como hacemos al final el transporte de nuestras burras.

19. DjArroba

Me Gusta recibidos:
    318
    Encima eso, que ya no sólo es el rutón del domingo, sino el cerveceo/tapeo del sábado y las mozas cordobesas :crybaby.

20. Israv2

Israv2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    A ver señores de para Córdoba. Gracias a que mi seguro es de la mutua, con europcar, tenemos furgón para meter las bicis que sean necesarias por 108e y KILOMETRAJE ILIMITADO. así que inidcar cuantos vamos y como lo organizamos y así prepararla una semana antes la reserva de la fragoneta

Compartir esta página