No deberia vender la piel del oso antes de matarlo pero al grupo de los 2000 pavos, que como sabeis pertenece al foro de la revista BIKE y por el que yo me paseo cada vez con mas asiduidad, os lo recomiendo, se ha apuntado el Administrador de el, osease, un contacto directo entre los foreros y la revista, ó para concretar más, entre la KDD y la publicación de el mes de Julio. Pero vamos que esto es sólo una historia que me estoy montando y que no sé si se hará realidad, de momento soñar es gratis. De momento espero más confirmaciones porque ahora si que es el momento de tratar de impresionar a alguien relacionado con una revista de gran tirada nacional e internacional , como es BIKE.
Yo estoy pendiente de unos asuntos, el jueves comfirmo, el sabado estuve rulando por Cerce (algunas trialeras de esas que tienes que conocerlas) y por alli no habia problema, el problema estaba en las pistas, como la subida a la Fuenfria, ya que algunos de los que bajaban iban un poco follaos, si se sube por alli o por la Puricceli lo mejor es no ir mas de dos en linea, son muchas bicis. Tambien decir que los que esten acostubradoa a las pistas, estas subidas se les pueden hacer durillas, yo todavia estoy muy bajo de forma despues de la lexion y la verdad es que el otro dia las rampas de Puricceli se me hicieron infernales, eso si, te bajas de la bici y andando es casi igual jejejeje, es lo que hace el llevar una bici de mas de 16 kilos
Por cierto, para bajar por las trialeras de Cerce (tipo vereda de enmedio o Poyalejos tambien conocida por 2º pilon) seria interesante que se llevara protecciones.
Tiiiiiioooooo, se me van a borrar en masa jajajajajajaja me los estas acojonando. ¿Que bicha llevas tú? seguro que un misil de enduro ó algo así, bueno pues nos abres camino. Por lo que a mi respecta me has puesto los dientes largos, me encantan las trialeras , pero vamos, que bajo con cuidadin cuidadin. De todas maneras no sé si por donde tus nos dices vamos a pasar ¿has visto el track de la ruta inicial? , después de esta vamos a ampliar , los que nos encontremos con fuerzas, para hacernos unos 15 Km más. Bueno abuelobike se vá a hacer la ruta dos veces jajajajaja, es broma. ¿Es esta la tuya? Ver el archivo adjunto 2436274
Vamos, que nos pondremos guapos y nos afeitaremos por si nos hacen unas afotos, jejeje. Ya tengo ganas de que llegue el sábado, mañana saldré un poquito y luego a limpiar la burra y dejarla lista.
Se ha reducido un poco pero bueno lo que dice Luixtreme, los que queden con fuerzas se amplia, parece buena idea. De todas maneras acnombela algo le pasa a las alturas de tu track, pone que la minima es 2130. cercedilla esta a esa altura?? es correcto?? Al final voy a tener que llevar botella de oxigeno Bueno, mañana os confirmo seguro que estoy pendiente de una cosilla.
Jajajaja, no me había dado cuenta, si resulta que vamos a hacer una ruta de alta montaña :lol: Tendré que ver que le pasa, supongo que necesita unos ajustes, Cercedilla está a 1200m de altitud. ACN
se va a organizar algun tipo de parada para recargar fuerzas a medio recorrido que es lo que se echo de menos en la de Soria y después al final no sobraba comida, o se tiene pensado hacer alguna comida todos juntos después, o algo asi?
Yo optaria por una parada a medio camino, bueno habrá más de una para hacer fotos, esperar rezagados, etc. pero es que yo no me voy a quedar a comer porque tengo que comer en Madrid. Además seguramente terminemos pronto y lo de la comida lo habiamos desestimado, peeeeero acnombela ha preguntado en el bar donde nos tomamos las cervecitas y le han dicho que pueden preparar un menu por 15 euros sin contar con la bebida y que si son muchos los que se apuntan pues que habria que avisarlo. Asique si quereis organizar algo podemos hacer una lista. Por cierto se acaban de apuntar dos de otro foro BIKEZONA asique va a ser una KDD con bikers de tres foros diferentes.
y sitio para asearnos (y nuestras bicis) un poco al terminar? por no volvernos hasta Soria con las ventanillas del coche bajadas...
QUEDADAS RELAJADAS EN CERCEDILLA DjArroba Luixtreme BuSeTo Alvaro Morete moscareto supermoyi abuelobike Bernica ASG62 sufridobiker carche0502 _bicivolador_ +5 Israv2 Angelosooso xfer8850 thanx Toofastborjy manobike victorgj kike jeddimaster jertopgun Sergi2.0 +¿? GOPUL gundarin manolitoeldelpuerto +1 JOSE LUIS Daniel Jose bikelite +1 REPESCA 2000 PAVOS www.mountainbike.es Diego VK Javsan +1 W123 Acnombela Franks Chogori Beto Hector R Javier TFS300d Xepi JFA5 castu JBGOODE rafita g.g. blaire +1 Juli Piturrako Administrador Foro BIKE 35 CONFIRMADOS
¡¡A ver!!,¿que tipo de trialeras vais a meter en el track?,lo digo por los que llevamos rigidas,je,je,je...
Parecida, pero en bruto, con mas recorrido y otros componentes...mi bici y mis yo bajando por la vereda alta (creo jejeje)
BUAHHHHHHH COMO MOLA ESE CAMINO, que videos mas chulos me van a quedar. Acnombela ¿esto está en nuestra ruta?
OOOOOPPSS, en Navaleno lo habia , pero aqui no tenemos contacto con los que dán los permisos y no sé si acnombela os puede dar una solucion. Hombre, antes de iros a Soria podeis hacer una visita a la piscina de Cercedilla, no se si esta abierta, es la pera limonera, el agua está tan fresca como la de el rio Lobos.
Esa bajada en concreto no, pero la mayor parte de la ruta discurre por escenarios parecidos, la mayoría mas sencillos que el de la foto con alguna zona un poco mas técnica. Yo tampoco llevo una doble, la ruta se puede hacer perfectamente con una rígida. ACN
Estoy fatal de tiempo en el curro y no se si me dará tiempo a escaparme para hablar con el polideportivo, lo intentaré. La piscina que dice Luixtreme, es la piscina de las berceas, pasaremos al lado en nuestra ruta. ACN