Halaaaaa ¡¡¡ digo lo mismo que el amigo djarroba.. no se puede despistar aqui uno ni un momento eh??? para que luego digas Luix... como mola.... ja ja ja en dos dias ya tenemos fechas para los dos proximos meses, solo falta quien organice la de Enero y si el Sr. Acnombela no puede, yo me comprometo por mi zona y por ser en parte instigador. No vaya a ser que tiramos la piedra y escondemos la mano.
29 de ENERO- DjArroba erubio gipsyyeru israv2 jeddimaster jhonnys68 luixtreme ¿? moscareto pituso sergi2.0 thanx ¿? 19 FEBRERO-MONTES DE TOLEDO Esta http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1641025 DjArroba erubio gipsyyeru israv2 jeddimaster jhonnys68 luixtreme moscareto pituso sergi2.0 thanx
La verdad es que tienes razón, la subida al Amor se hace dura según los que la han subido, y con mucha piedra. Además ahí ya salen casi 50 km´s y 1000 mtrs. de desnivel, así que la de los Navalucillos puede ser mejor opción. PD: por cierto, mis asuntos que me impidieron ir a Córdoba geniales , mereció la pena aunque me quedase sin ir a ese rutón .
Pues me alegro del resultado de tus exámenes porque para lo de Cordoba tienes oportunidad de ir este año. Por cierto para los que habeis tenido la suerte de compartir ruta con Elena, que sepais que para la proxima estrenara bici, doble y con frenos de disco, una diferencia abismal con su antigua burra. Saludarla al principio que nos va a dejar pasmaos.
Enhorabuena Jesús. ---------- Mensaje añadido a las 09:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:12 ---------- Apúntame a la de Toledo, y la otra cuándo se defina si puedo también iré.
Muchas gracias Ángel, ahora me toca mi merecido descanso . Por estas tierras, cuando la gente sube ese pico suele decir: ¿quedamos el domingo para hacer el Amor en bici? jajajaja.
Ten cuidado a quien se lo cuentas , que si es a tu novia lo mismo te suelta un rodillazo antes de que le puedas explicar el juego de palabras :meparto
La cosa sería que, cuando le preguntase que con quién había hecho el Amor, le dijese: "con 50 maromos más" jejejeje.
29 de ENERO- DjArroba erubio gipsyyeru israv2 jeddimaster jhonnys68 luixtreme ¿? moscareto pituso sergi2.0 thanx ¿? 19 FEBRERO-MONTES DE TOLEDO Esta http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1641025 DjArroba erubio gipsyyeru israv2 jeddimaster jhonnys68 luixtreme moscareto pituso sergi2.0 thanx
Para los que no lo sepais y para los que ya lo sabeis deciros que en mi perfil podeis ver un grupo que he formado llamado "Los Relajados" y en el los que no esteis suscritos os podeis suscribir para estar al tanto de las novedades que vayan surgiendo. En estos momentos necesito saber , antes de final de mes cuantos estariais dispuestos a secundar la idea de formar un club ciclista de caracter no competitivo, con todas las consecuencias que se derivarian de ello , tanto para pagar cuotas anuales en beneficio de los propios asociados y para recibir las subvenciones que dán los Ayuntamientos a estas asociaciones y que nos vendrian muy bien para hacernos la equipaciones y otros gastos que tenemos en las quedadas. Ya sabeis, os espero en el recien nacido grupo de "Los Relajados" que aspira a ser Club por pleno derecho.
Pon un AVISO con el link del grupo en la primera pagina de POST............. donde pones el lugar de salida, la hora y esas cosillas................. asi lo vera mucha mas gente...........