Claro, es que con tanto tiempo ni siquiera yo lo se, incluso pudiera pasar que alguna la tengamos que trasladar por la climatologia.
Por mí no hay problema en cambiar la de febrero, ese finde lo tengo libre, salvo causa de fuerza mayor .
Pues si a ti te parece bien que eres la razón principal de que vayamos a Toledo, entonces la damos por buena. unky
Yo chicos el 26 no puedo es el cumple de mi niña, pero si todos pueden a mi no me importa voy a la siguiente, no me gustaría dejar a alguien sin ir y luego no poder ir por alguna razón. Un saludo
Perfecto, para la de Febrero casi seguro que estrenamos equipación y club :aplauso3:aplauso3:aplauso3:biker:biker:biker:unmonton:saltarinlatano
Para los que tienen visión de futuro, en el tercer mensaje hay una propuesta para Marzo ó Abril y contaremos, por fin , con la presencia de su creador, Lord Winter, que yá se apuntó para la de Soria y al final por el cambio de fechas no pudo ir. ---------- Mensaje añadido a las 19:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:30 ---------- Cachis en la mar, lo que yo digo, vamos a tener que hacer quedadas cada semana.
Marchando uno para la puerta de la sierra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Precioso............ la personalizacion al final va a las mangas, no?.............. o cada uno la pone donde quiera?........ Por cierto Luis, el tuyo que tenga galones para que se vea que eres el presidente................ jajajaja................. EL GRAN CAPITAN LUIXTREME!!!!!!!!!!!!!
Gracias Gipsy por la idea de los galones jajajajajajaja pero prefiero uno igual al de la plebe jejejejeje. La personalización si, se ha dejado un espacio en las mangas, debajo de el nombre del club, para poner el nick. Mi idea es que las ponga todas yo para que queden todas igual, si estais deacuerdo claro. Primero voy a pedir uno de muestra, casualmente de mi talla, para ver si el chino entiende bien el diseño.
Bueno lo del a bandera de España me encanta...y cuando lo vea Kiko se le van a caer las lagrimas, jajajaja. Ya nos vas contando Luis, esta va tomando forma señores..... Saludos
Guapisimo ¡¡ Ves lo que decia? , va a dar pena ponerse la mochila y taparlo. je je Solo le pondria un pero al color, y no es que no me guste.. es que el negro para el verano.. no se nos calentará la chepa??
Es el color insignia de equipacion batmaniaca. Luis quieres restituir la rota? Me parece muy buena pero cambiaria tanto negro por blanco para el verano. Y la bandera es algo fundamental, podria ser un poco mas grande?
Ostras!!!! Que bonicaaaaa!! Yo quiero!:aplauso3:aplauso3 impresionante el diseño. A mi si que me gusta la combinación de colores, la encuentro equilibrada, acertada y mu bonica leñe!! Por cierto, aunque será pronto para saberlo, en torno a que precio saldrá? Hay previsión de hacer culotte a juego? Por ir ya divinos del tó, vamos.... :cuñao
A mi me ha encantado la verdad. Combina con culots negros o blancos enteros, que yo creo que la mayoría tenemos. Sobre si calentará en verano por ser negro, puede ser, pero tampoco creo que sea tanto ¿no? Si el material es como el maillot de la KDD de Córdoba es bastante fresquito.
¡¡Osti que guapo!! A mí también me gusta mucho la combinación del blanco/negro, y la banderita de España queda de PM. Una preguntita ¿es abierto del todo o sólo el cuello?
****** me encanta como esta!!!!!!!!!!!!!! a mi apuntame otro. Si el chino es a quien pedimos todos, te digo DjArroba que es abierto hasta abajo, que ademas es lo mas comodo. Yo tengo algunos en negro y como es muy fresquito no importa que sea negro ademas como llevamos la camel no importa porque nos tapa jejejeje Bueno luis cuando abras lista ya sabes, apuntame!!!!!!!!!!! pero yo no se si para la de Toledo estara pues el chino tarda...
Estarian si pidiera todos pero voy a pedir uno solo para ver si el chino entiende bien el diseño, asique si todo va bien lo estrenaremos en marzo. Yo, por mi parte pedire conjunto verano e invierno.