Lo de verano sale en torno a los 20 cochinos euros cada cosa , y la de invierno unos cinco euros más en total, osease 45 las dos cosas. En este caso el envio no lo tenemos en cuenta. Si está previsto hacer diseño de culottes y creo que os vá a gustar tanto ó más que el maillot.
El tejido de verano, como han comentado, es fresquito, asique el negro no te vá a molestar, creo, además te hace ir más rápido y ya sabes a mayor velocidad más fresquito jejejejejeje. La banderita yo la pondria enooooorrrrmeeeee pero como a los demás les ha gustado como está pues para no hacer más lios ¿te parece?.
Tranquilo que vá con refrigeración autónoma jejejejeje Vamos a tener que volver a nuestros orígenes, llevar las herramientas en la bolsita del sillin y en los bolsillos del maillot y el agua en dos bidones y así no taparemos nada de este diseño tan bonito.
Caballeros vamos a dejar este hilo sólo para el tema de la quedada y proseguimos el de la equipación en el tema abierto en el grupo. Por cierto hecharle un vistazo que se ha reformado el diseño a petición de algunos de vosotros, y también hay diseño para el culotte.
Voy para allá! Por cierto, ya he avisado a todo el mundo, jefes, family & friends, de que el 26/02 no estoy, que me dejen un mensaje si me necesitan. Por supuesto, advertidos todos los mayores de que ni se les ocurra cascar por esa fecha, totalmente prohibido! :qmeparto A la de este mes no tengo más remedio que faltar, pero la próxima no me la pierdo! jejeje!
Para la ruta de febrero tambien me apunto.. aunque todavia es pronto y lo iremos viendo sobre el mes que queda... Para la ruta de Batres, yo tengo una plaza libre en el coche, voy desde la zona del Henares, si alguien de la zona se apunta, puedo llevar a uno. Contar con ello. Saludos
Muchas gracias por el ofrecimiento , así empieza el buen rollo en las quedadas. Te apunto a la de Febrero y espero que no falle nada en ninguna.
Yo con el cambio de fecha a la del 26 de febrero te dije Luis que no podía, pues es el cumple de mi niña, así pues, borrame. La de enero si alguien quiere quedar para ir desde la zona del henares podemos quedar e ir desde aquí, yo solo tengo un portabicis pero si alguien trae el suyo podemos ir en mi coche. Un saludo
Os dejo el enlace de mis primeros vídeos y ediciones No es gran cosa, pero se irá mejorando http://www.foromtb.com/showthread.p...Shitcam-Resumen-de-aportaciones-Pag-1/page550
Otro trasnochador, ayer dormí cuatro horas para poder salir a montar en bici y dentro de cuatro horas y pico me tengo que levantar para trabajar, cagoentó que sacrificada es la vida de los Relajados jajajajajajajaja, ¡¡¡VAMOS PA LA CAMA HOMBRE!!!
29 de ENERO- Vuelta a Batres y Guadarrama http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2367440 boscox David_74 DjArroba Elena erubio Esparko gipsyyeru israv2 jeddimaster jhonnys68 ketemeto kiko luixtreme ¿? moscareto pituso rotten1973 (sanferbike) rurato (sanferbike) sergi2.0 thanx ¿?
Que me vas a contar a mi, que esta semana estaba de noches... y he salido 3 dias... y la de hoy ha sido buena! pero no podemos quejarnos que si no las contrarias nos quitan el bonobici...jejejejeje Un abrazo
ATENCIONEn la lista de integrantes del futuro club "Los Relajados" faltais algunos que creo deberiais de estar en ella por méritos propios, no quiero decir quienes porque sois libres de estar ó no estar en ella, pero os aviso por si no lo sabeis. Saludos. http://www.foromtb.com/group.php?discussionid=666&do=discuss
Bienvenido , otra vez, si no recuerdo mal no es la primera que haces con nosotros ¿no?, si quieres , ya sabes, te unes al club. 29 de ENERO- Vuelta a Batres y Guadarrama http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2367440 boscox David_74 DjArroba Elena erubio Esparko gipsyyeru glabre israv2 jeddimaster jhonnys68 ketemeto kiko luixtreme ¿? moscareto pituso rotten1973 (sanferbike) rurato (sanferbike) sergi2.0 thanx ¿?
Pídete pa tu cumple una GoPro ó una Contour, y si sabes usar el After Effects entonces vas a ser el pu.... amo de los videos de MTB.