***** estoy en casa con visitas y no se vaaaaaaaaannnnnn, que poco voy a dormir leches. Los que no tenéis dorsal hacerle 4 bujeros y así vais identificados jajajaja .
Te doy una frase que no falla Luis, tu solo elige el momento adecuado... Dirigete a tu mujer y en presencia de tus invitados, le dices.... "Bueno cariño, vamos a acostarnos, que esta gente se querrá marchar" Mano de santo, si eso falla, prende fuego a las cortinas y grita "Fuegooooo!" Pasadlo bien mañana, chavales y tened cuidado!
Buenos dias señores! Hay alguien por aqui? Yo me he levantado hace media horita y ya tengo todo preparado.. la bici ajustada, presiones.. lubricado.. etc.. a las 8 salgo de casa y a 8.45 - 8.55 os vere en el punto de encuentro. Saluditos.
la direccion para llegar al sitio este cual es. Batres o serranillos del valle??? pasarmela para meterla en el GPS y llegar. saludos
Bueno chavales, os quejareis del dia que os ha hecho!! Espero que lo hayáis pasado bien y volváis todos a casita sanos y salvos.
Que tal la ruta? Espero que lo hayáis pasado de pm. Quedamos a la espera de la crónica con fotos y video. Y en la página del club.
Bueno señores. Para aquellos que hayan compartido conmigo este Domíngo "Relajado" . Como siempre encantado con la compañía y el buen ambiente, aunque al final seamos pocos para el gran ansiado premio por nuestro esfuerzo "LA CERVECITA" :chinchin Para aquellos que deseen ver las fotos, pasaos por el este enlace. http://www.foromtb.com/group.php?gmid=29332&do=discuss#gmessage29332
hola. no me deja entrar al enlace. me pone: Aviso del foro El Discusión de grupo especificado es inválido. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica al administrador. alguien sabe algo????? gracias
Bueno chicos, pues qué decir? Una buena ruta en una compañía incomparable. Una pena que nos hayamos ido desperdigando, pero el tipo de ruta era complicada para llevar a tanta gente junta. Y es que éramos un montón eh!!! Espero que os haya gustado el patio de mi casa Parece mentira que haya esos senderos y tanto árbol en medio de una zona tan árida. Os dejo unas fotillos de recuerdo del día. Me hubiera gustado haber hecho más fotos y más elaboradas, pero la verdad que se me hacía muy pesado sacar el peazo de cámara de la mochila, que incluso se me ha caído al suelo. El enlace del álbum es http://s468.photobucket.com/albums/rr49/mccrash59/relajadas batres/ Un saludo muy grande y espero que nos veamos pronto, a ser posible ya con bici nueva, que mis trastillo ya me pide el cambio.
Geniales fotos Pablo ¡¡¡¡ Al final salio muy bien la de grupo. Y sobre todo impagable ver como meten algunos el pie en el agua ..... ja ja ja que me partooo ¡¡¡ Bueno, solo espero que lo hayais pasado bien con la ruta que diseñamos aunque desgraciadamente un buen numero de vosotros nos tuviera que abandonar en la segunda parte de la ruta, la proxima tendremos que salir mas temprano todavia ja ja ja..
Bueno, yo llegué hace tiempo ya a Toledo, pero hasta ahora no he podido postear. Buena ruta la de esta mañana, un pelín accidentada pero no ha sido nada alarmante. Buena compañía y la zona del Monte de Batres ha estado genial, visita sorpresa de Abuelo Bike y su yerno y bajada al parque arqueológico de Carranque. Esas fotos de grupo están geniales!! Saludos. PD: ¿qué tal está tu chico Luís? espero que se mejore.
se me olvido. en la proxima poner como es la ruta ,con detalles,para que la gente sepa a lo que se enfrenta. un placer.