La cinta es por tener una referencia por si desmonto la tija y no andar midiendo,y el peso,la spark andaba como dije antes de pesarla en 9.760kgs,y la giant en 6.700kgs gramillo arriba o abajo
Esa decoración del TCR es la que más me gusta despues de la T-mobile 2005. Felicidades por los maquinones que tienes. Un saludo.
Muy chula la de carretera, ya que la de montañana tengo yo una muy parecida a la tuya. Saludos Javier PD: no tienes excusa para no estar fuerte
ayyyyy el amigo enfermo,,,,,se esta haciendo mayorcillo el pobre jajajajajajaja,que vaaaa esque la giant para mi es preciosa
Soy un porculizador, pero es que yo, hasta que no veo una Spark con el Dt Carbon no la considero guapa jeje.
olle,muy bonitas las dos,mas la spark por que las de carretera no las conozco mucho pero tambien es bonita.y una cosa...el cuenta kilometros no peligra en esa pocision? un saludo
no me vais a creer pero aun no la he estrenado problemas familiares ya os contare mis primeras impresiones.
Una pregunta, en la SCOTT, que pedalier llevas? Al verlo rojo pienso que es el SABB. Lo és? Saludos y buenas máquinas, jcs70
Hola ,el pedalier es fsa de rodamientos ceramicos,vale 255 y viene incluido con las bielas,la ventaja con respecto a uno de rodamientos metalicos,es el peso,el nulo mantenimiento,mayor durabilidad,el precio ,y para mi,menor rozamiento,es decir con estas bielas sin cadena,das un emmpujoncito a las bielas,y dan la ****** de vueltas,mientras que por ejemplo unas xtr (que eran las que yo tenia),no rulaban tan bien. Por darte un dato,en la ultima copa america de vela,los rodamientos de todos los barcos,eran ceramicos,ya que no les afecta el salitre,(o les afecta menos al no ser metalicos). Un saludo
Las dos son guapisimas. Las ruedas de la giant... :babas y la bici tambien. A la scott le faltan unas ruletas para el cambio en azul le quedarian muy bien, ademas de bajar unos g jeje
a la scott lo que le falta,es un cassette kcnc espectacular,y las roldanillas,todo en camino un saludo