16 DE ABRIL " LA BATALLA DE UCLES " 155 KMS. 2300 MTS DE DESNIVEL EN LA MANCHA

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pulebielas, 8 Mar 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pulebielas

pulebielas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Dany, claro que me acuerdo de ti crakc, por supuesto que estas invitado esto es una Kdd no una marcha si te lees el post en la primera pagina explico de que va esto, eso si Miguel tiene razon al decir que le digas a tu padre que te deje venir ya que son unas cuantas horas y tenemos que acabar todos es una expedición en la cual no dejaremos a nadie por el camino, aunque contaremos con 2 furgones por si alguien desfallece y se quiere subir alguno, por si acaso hechare unas cajas de botellines (vacias) por si se acaban las plazas en el furgon para que se sienten dentro como los vendimiadores, ja,ja,ja

2. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
    Rene, tu aunque salgas los domingos haces el soplao con una pierna, yo tambien tengo ganas de saludar a Pepe da gusto volver a ver a la buena gente y alos amigos, a ti te vere el domingo en el Tiemblo, yo me he pasado al lado obscuro y ahora me dedico mas a partir piedras, me he dejado embrujar por cuatro chalaoos pero esque cuando ya pasas los 50 como que uno se siente renacer y hace las locuras que no ha hecho con 20, hasta mi hijo me lo dice "" adios mi padre la ****** que se va meter"" en fin que le vamos hacer son cosas de la edad, un saludo campeón.

3. soriabiker

soriabiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por los animos,,,ya se lo he preguntado a mi padre y si k me deja. A Julio los cubatas los supure al siguiente día jejejejeje,,,,un saludo.

4. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
    BUENO, BUENO, no se que pasa que por unas cosas o por otras como que no hago kms. siempre surge algo que impide hacer el test de la batalla en fin esperemos que el proximo finde podamos, mañana de momento saldremos a dar un rulo de unos 40 kms. y el domingo seran otros 40 kms. en El Tiemblo pero con 26 kms. de subida y 1400 mts. de desnivel, por lo menos cogeremos fondo subiendo, algo es algo el dia 16 veremos como lo pasamos siempre quedaran las furgos y algun amigo que me de un empujoncito que otro, nos vemos y entrenar que esta encima

5. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos ya puedo confirmar que tendremos duchas en la piscina cubierta, a 150 mts de donde se dejen los coches a si que echaros toallas y champu para los que tengais pelo, ja,ja,ja

6. Markievich

Markievich Asturias, paraiso natural

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Qué bueno, Pule! Oye, que digo yo, que lo que no tengan pelo pueden llevar gel ¿no?

Saludos.

7. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Hoy a caido otra mega-ruta,nos hemos juntado Julio,Dani,su amigo el herrero de Villarta y yo,nos juntamos en Casablanca todos a la hora nueva,no teniamos ruta definida al 100% pero salimos hacia El Herrumblar,hemos hecho la senda de Armalletes y ya en los Carceles nos hemos dirigido hasta las antenas,hasta el momento el viento lo teníamos a favor y muy bién.Desde las antenas seguimos la carretera hasta Tamayo donde hemos almorzado al solecito.

Despues del almuerzo y de ver que había un montón de piragüistas cogemos el camino hacia el descargadero,estaba un poco embarrado por lo que Dani ha disfrutado como un "gorrino" en una charca,al coger el camino de vuelta que era todo en ascención nos hemos dado que el viento nos iba a castigar bastante y así ha sido porque no teníamos el abrigo del monte nos lo hemos comido todo,todo y todo.

Al llegar a Villamalea por carretera a El Herrumblar y a mitad de camino a Dani le ha empezado a pasar todo factura y le han dado unos pequeños tirones por lo que ha tenido que llamar a su padre para recogerlo en mi pueblo de donde nos hemos despedido de él y de su amigo el herrero.Menos mal que se ha quedado en mi pueblo porque de camino a Iniesta el viento era ya totalmente en contra y yo no podia más, no pasaba de 15-16 kms/h y luego a 12 y me he dado la vuelta para mi pueblo dejando solo a Julio ante el peligro que no era poco.

A mi he han salido 90 kms justos que me han parecido 100 por la dureza de los kms finales luchando en contra del viento,no ha estado mal y seguimos con la preparación a ver si la semana proxima hacemos algo más,a Julio creo que le han salido algunos más y se le notaba más fresco que a mi.

8. Julio N.F.

Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues como bien a contado Miguel, hoy hemos hecho la 2ª etapa de largo recorrido para preparar la Batalla.

El aire nos ha machacado de lo lindo pero hay que estar preparados a todo.

Saludos

HerAntTam.png

9. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, campeones ya veo que vais como motos, la preparación la llevais de miedo ya que con esa kilometradas con aire te curten de lo lindo, nosotros hoy hemos disfrutado de una ruta con mogollon de peña y con subidas extratosfericas ya que desde la salida nos hemos tirado subiendo sin parar 23 kms de 650 mts hasta los 1610 mts. con rampas de mas del 30% en algunas ocasiones y piedras sueltas, algunas bajadas de las tuyas julio, aunque nos ha faltado alguna senda de bajada algo mas radikal, bueno seguir a si pero no os quemeis, un saludo

10. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola vamos actualizar lista que esto va engordando por momentos

01. pulebielas
    02. manolillo
    03. Tomas strozabikes
    04. Dani_churrero
    05. Markievich
    06. Juanan jr.
    07. golforadik
    08. Luis (mammoth)
    09. Jesus (chuchi)
    10. alberto_bici
    11. Juan luis
    12. tenere
    13. Julio N.F.
    14. Motorperkins407
    15. Zarzo
    16. Kiwasol
    17. Rene68
    18. Desi "mosquito"
    19. Faco "Escudero"
    20. jmbenayas
    21. Didier
    22. Pepe
    23. Beni
    24. Jesus "el brochas"
    25. Fran (Rutasporalcazar.com)
    26. Gonzalo (Rutasporalcazar)
    27. Soriabiker (Dany)
    28. Antonio Cantillo
    29. JuanPedro

11. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, como van esos entrenamientos, espero que los lleveis bien yo la verdad sea dicha que no lo llevo demasiado bien pero confio en mi capacidad de sufrimiento, y si no siempre nos quedaran las furgonetas, ja,ja,ja necesito otros dos voluntarios para que lleven otra furgoneta y que cada uno haga media ruta, entrenar que ya quedan 17 dias

12. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, bueno vamos a ir matizando cosas la salida sera a las 6:00 Am del dia 16 de abril, esperemos acabar como muy tarde a las 18:00 h. lo que serian 12 horas, a si que llevar un buen sillin que lo echareis de menos, necesito algun conductor o conductores voluntarios, no se ofrece nadie vamos porfa...., decires que las averias que puedan surgir se solventaran sobre la marcha y las que no se subira a la furgo par ver si se pueden solucionar dentro y asi se incorpora mas delante con el grupo con el fin de no tener demasiadas retenciones y sufrir mayores retrasos, si os parece bien claro esta por que hay algunos muy cabezones que dicen que ellos no se suben y no hay manera, bueno me voy a la cama que acabo de venir del tanatorio de velar a un gran amigo mio y compañero durante muchos años del sporting Quintanar c.f. que a los 52 años nos a dejado despues de venir de correr a pie una hora como hacia habitualmente cada dia, se ducho y cuando se estaba vistiendo le dio un infarto y se nos fue, no bebia, no fumaba se cuidaba con sus revisiones, no tiene explicación ""HASTA SIEMPRE MERO"" pero la vida sigue ( si lloras por no ver el sol las lagrimas no te dejaran ver las estrellas)

13. Rutas por Alcazar

Rutas por Alcazar Tragacaminos

Me Gusta recibidos:
    26
    ***** Pule, lo siento por tu amigo, son cosas inexplicables.
    Por lo demas estoy de acuerdo en todo lo que propongais..vaya madrugón nos vas a dar....

14. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Esta vida es muy injusta,descanse en paz.Mi pésame a familiares y amigos.

15. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Espero que las averías sean pocas,como está el tema de los avituallamientos?
    Ya has decidido que bici llevarás?
    El terreno es bueno o los caminos están rotos?
    Si no llueve igual este Domingo salgo con la Epic pero es que la posición es mejor con la otra, estoy hecho un lío y es que ho he hecho nunca tantos kms :biker :globero

Última edición: 31 Mar 2011
  16. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, bueno gracias por vuestras condolencias, miguel el terreno son mas de sendas que de pistas y yo creo que voy a ir con la epic por que esta mas acostumbrada hacer tantos kms, pero la proxima semana hare un test con la canyon y luego decido, Fran madrugon dices, ja,ja,ja esto no es nada con lo que nos haces tu con la Titan y mas con lo que nos tienes preparado este año, los avituallamaientos, seran 4 las paradas siendo la de Ucles donde pararemos mas tiempo a Comer, pero os teneis que llevar cada uno vuestras propias viandas, aunque tendremos alguna sorpresa...

17. Rutas por Alcazar

Rutas por Alcazar Tragacaminos

Me Gusta recibidos:
    26
    Yo no os hago nada...vosotros me incitais

18. Julio N.F.

Me Gusta recibidos:
    0
    Pule siento mucho lo de tú amigo, son cosas que nos hacen ver que no debemos perder ni un solo momento porque cuando mejor estas se puede fastidiar todo.

En fin descanse en paz.

19. Julio N.F.

Me Gusta recibidos:
    0
    Pule nuestra idea para el día de la Batalla es ir a dormir a Quintanar el viernes, si conoces alguna pension-hostal-hotel, buena-bonita-barata nos pasas luego el telf. para que llamemos a reservar.

Gracias de antemano.

Pd. me voy pal rodillo, jejejejejej

20. motorperkins407

motorperkins407 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos y en especial a Pule, lo siento amigo, pero me caigo de la batalla que tanto me atrae; la contraria se ha puesto seria y me dice, con razón, que tenemos una semana de vacaciones y es una semana, no cinco dias. Estoy entrenando duro seis dias a la semana y me apetecía mucho hacerla pero por esta vez y sin que sirva de precedente voy a tener que recular, ya os leeré. Lo siento de veras, un abrazo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página