16 DE ABRIL " LA BATALLA DE UCLES " 155 KMS. 2300 MTS DE DESNIVEL EN LA MANCHA

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pulebielas, 8 Mar 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. motorperkins407

motorperkins407 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    P.D. Pero la bici me la llevo a la playa, no te jode... jejeje

2. kiowasol

kiowasol Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Un enorme abrazo Pule.
    Descansa en Paz Mero.

3. pulebielas

pulebielas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias a todos, ha sido un dia durisimo ya que nos hemos juntado todos los jugadores (viejas glorias) del sporting de Quintanar que hacia mucho tiempo que no nos veiamos y hemos acabado despues del entierro todos en un bar brindando por nuestro gran capitan y amigo "MERO", es una putada pero esto te enseña a que hay que vivir cada momento y cada dia a grandes sorbos ya que no sabemos disfrutar y hacemos planes a largo plazo, cuando en realidad no sabemos si mañana estaremos por aqui, hoy se ha dirigido una persona hacia mi y me ha dicho, tú ten cuidado que mira lo que les pasa a los que hacen mucho deporte........ me he pensado un poco la respuesta y le he contestado que me gustaria morir como "MERO" (cuando toque) haciendo lo que mas me gusta, el fue corriendo y a mi me gustaria que fuera dando pedales ya que moriria disfrutando y en esta vida a no ser una lesión grave o otro tipo de cuestión de ese estilo pienso estar dando pedales hasta que el cuerpo aguante.

Perdonar por la parrafada pero esque he tenido un mal dia....... adios

4. Rutas por Alcazar

Rutas por Alcazar Tragacaminos

Me Gusta recibidos:
    26
    Tu amigo ha hecho lo que mas le gustaba hasta el ultimo momento de su vida, si ha muerto ha sido por genetica, y eso es incontrolable. Lo que es perjudicial es el sedentarismo, la inactividad y la falta de ilusiones..eso te mata en vida. Os recomiendo la lectura de este articulo de El país de hace algunas semanas: http://rutasporalcazar.com/foros/viewtopic.php?t=1624

Animo Pule y amigos

5. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias Fran, ese articulo viene a decir lo que yo llevo pregonando hace tiempo, que el deporte de resistencia es bueno siempre que no pases de tus umbrales, el pulsometro es nuestro aliado y el pasar de pulsaciones eso si que nos puede pasar factura ya que llevas el corazón a un sobreesfuerzo que segun la edad puede llegar a ser mortal, pero controlando las pulsaciones puedes estar haciendo este deporte hasta que te puedan mantener las piernas yo conozco a gente de 90 años que sube todos los dias en bicicleta en tomelloso hay dos y en Pedro muñoz habia otro de unos 86 años, haciendo bicicleta a diario, a si que no me cuenten historias, lo unico que hay que realizar es una buena prueba de esfuerzo cada 2 años, y si luego te pasa algo ya como dice Fran es cosa de genetica, seguir entrenando que ya quedan 2 semanas.

6. motorperkins407

motorperkins407 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en la subida a Cabeza de la Parra en El Tiemblo yo fuí muchos minutos en torno a 185p/m con algún pico de 191 y mi max teórico son 166. Mi médico dice que si recupero bien, que es el caso, no hay problema

7. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    hola a todos,pule lamento lo de tu amigo,por otro lado a mi no me importa turnarme para lo de la furgo,y aunque me veo fuerte no se si podre con tantos kilometros,y tampoco quiero ir a matarme sino a disfrutar de la zona y conoceros,un saludo

8. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Zarzo, no te preocupes que seguro que luego sobran conductores el problema esta al principio a ver quien es el que quiere hacer esa primera parte, aunque mi amigo Beni me ha dicho que si hace falta el tambien se puede turnar con otro, a si que creo que no tendremos problemas y si no ya tirare yo de algun amiguete que quiera solo ser conductor igual hasta yo ya os lo dire porque hoy pensabamos hacer una ruta endurera de unos 64 kms. en cuenca y al final solo hicimos 39 kms. a si que no se yo como voy a llegar ya que apenas llevo kms. en las piernas el año pasado por estas fechas llevaba 2500 kms. mas este año solo llevo 985 kms. y esta semana me voy de vacaciones el jueves y el finde no la podre tocar que es cuando puedo, bueno, bueno donde me he metido........ no hay dolor y si mucho sufrimiento para llegar a la meta.

9. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Hoy Pule nos ha dicho Dani, hablando de concuctores que su padre se quiere venir por lo que si lo hace ya tenemos uno que la puede llevar todo el camino.

Bueno y hablando de preparaciones hoy nosotros también hemos tenido que variar la ruta devido a la lluvia,de todas formar nos han salido 90 kms(a mi ) a Julio y Dany supongo que más o menos ya que los dejé en Villarta camino de Iniesta y yo me volví a mi pueblo solo.
    Nos volvimos a juntar como lo hacemos últimamente en Casablanca y nos dirigimos a Villamalea donde hoy celebraban su marcha dentro del circuito MTB de Cuenca,vimos de pasada el ambiente y algún conocido que otro pero nosotros seguimos con la nuestra de hacer kms,por un tramo se carretera enlazamos a un camino que no llevaba a una pequeña aldea de Tabaqueros para hacer parte del recorrido de la semana pasada,fuimos haciendo kms siempre con la presencia de rio Cabriel a nuestro lado que estos día anda crecido,un lujo de paisajes que aveces no apreciamos lo suficiente.
    Llegamos a otra pequeña aldea de Los Carceles donde almorzamos y devido a la lluvia nos planteamos volver por asfalto a Villamalea donde en los últimos tres kms coincidimos con el final de la marcha,desde ahí continuamos hasta El Herrublar,Villarta y ya cada uno a casa debajo de la lluvia,yo ya no paré ni a ponerme el chusbasquero.

En fin otra ruta preparativa para lo que nos espera,y lo peor puede seer que me estoy metiendo estas kilomtradas y luego no pueda ir,me estiraria de los pelos pero lo intentaré ya que no me gustaría que me los contarais quiero hacerla.

SALUDOS.

10. Rutas por Alcazar

Me Gusta recibidos:
    26
    Pule, no se si habeis hablado de poner un bote para los gastos. Si no lo habeis hablado, creo que ponerlo es necesario y justo. Y si lo habeis hablado, pues mejor, es lo suyo Solo decidir cuanto ponemos. Saludos!!

11. Rutas por Alcazar

Me Gusta recibidos:
    26
    Bueno chicos, vamos a darle emoción historica a la ruta...Pule, no has dejado claro si te refieres a la "Batalla de Uclés" entre almohades y cristianos o entre franceses y españoles....si es este caso ultimo, aqui os dejo un documento unico...Pule, a ver por donde pasamos, ten en cuenta el campo de batalla....
    http://bvpb.mcu.es/es/catalogo_imagenes/imagen_id.cmd?idImagen=1293015

12. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola muchachos, Miguel dile al padre de Dany que nos vendria de miedo su colaboración, y seguir a si que con esa preparación teneis chupado la batalla, Fran no he hablado todavia de bote pero creo que por lo menos para sufragar algunos gastos como tu sabes que llevan esta movidas con 5 € por barba seran mas que suficiente aunque igual lo dejo a voluntad no se ya lo pensare espero que me deis vuestra opinion sobre el asunto, un salud0

13. Rutas por Alcazar

Me Gusta recibidos:
    26
    Cualquier cosa que decidais sobre el bote para mi es lo mas adecuado. 5 euros, tal y como esta el percal gasolinero, lo veo insuficiente, creo que 10 euros es mas justo. Pero lo que veais mas adecuado

14. Mondoshawan

Mondoshawan Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Y no podíamos quedar un pelín, más tarde ... a eso de las 7:00 AM ¿?

Soy Miguel Ángel, e iré con mi amigo Bauti desde Alcázar. Supongo que Fran ya te lo habrá dicho, amigo Pulebielas.

15. Julio N.F.

Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

Me Gusta recibidos:
    0

Pule yo creo que no debes dejarlo a voluntad. Mira los gastos que vas a tener y antes de salir ajustamos cuentas en un momento, o mejor nos dices lo que es y llevamos el dinero preparado para no estar perdiendo tiempo.

A mí 10 euros como dice Rutas por Alcazar no me parece caro pero si fuese más lo que tenemos que poner dilo.

Saludos.

16. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
    hola, mondoshawan el motivo de salir a esa hora es porque ese dia tambien juega el Madrid y el Barcelona y me pidierón la gente que viene de madrid y algunos de por aqui que si se nos va de las manos el horario no llegaban a ver el partido, pero si quereis yo desde aqui puedo proponer cambio de hora y que la gente lo vote, que os parece.

17. Julio N.F.

Me Gusta recibidos:
    0
    Pule una cosa, como nosotros iremos desde Iniesta, nos iremos a dormir a Quintanar el viernes. Si puedes dinos algún hostal-pension-habitaciones que conozcais y que estén bien (y no sean caras, jejeje).

El otro día te lo comente pero con la desgracia de vuestro colega creo que no te distes cuenta.

Saludos.

18. Rutas por Alcazar

Me Gusta recibidos:
    26
    Miguel aun no le habia dicho nada a Pule. Yo tambien prefiero una hora mas humana..pero no soy el mas indicado para pedir nada creo...jejeje. Si es por el partido, con se se lleven una "arradiete" como los abueletes, apañaos, no? Así mas emoción, dejando volar la imaginación...además, que es mas importante?? Bueno esta pregunta quizas no debiera hacerla, se nota mucho que no soy futbolero?

19. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
    Julio que pasa, pues llevas mucha razón que no me di cuenta, en quintanar estamos muy mal de alojamientos pero yo mirare a ver que os puedo encontrar que este en condiciones, hay 2 hoteles de 2 estrellas y algunos hostales pero no me fio mucho, creo que el hostal San Isidro es el que mejor esta pero tengo que preguntar el precio, y esta al lado de donde es la salida, ya te digo algo mañana Julio, y yo creo que con 5 € estara bien no creo que se necesite mas

20. Julio N.F.

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok gracias Pule.

Si andas liado de faena me dices el nº de telf y les llamo yo.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página