16 DE ABRIL " LA BATALLA DE UCLES " 155 KMS. 2300 MTS DE DESNIVEL EN LA MANCHA

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pulebielas, 8 Mar 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kiowasol

kiowasol Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Chicos.
    Sin duda ninguna, el bote es necesario.

Hace unos dias eramos 30 en la lista. Suponiendo que terminemos siendo 50... y calculando 4/5 avituallamientos, haciendo números por encima, combustible, comidas-bebidas varias, golosinas e intendencia básica, subo la apuesta a 15 euros barba.

Creo que Fran puede aproximar mejor el dato correcto, que sabe de que van estas vainas.

Con respecto al conductor, puedo tirarle la cuerda a mi hermano, para ver si le apetece acompañarnos en ese dia.

Ya me direis como anda el patio.

2. pulebielas

pulebielas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Kiwa, no te preocupes pero creo que no sera mas de 5 € ya que como cada uno tenemos que llevar lo necesario, algunas cosas si que habra que comprar como algunas bebidas isotonicas y platanos, pero por lo demas ya veremos como nos arreglamos.
    Aqui os pongo el enlace de un Hotel de donde tendra lugar la salida y que es el que mejores instalaciones tiene actualmente de los hoteles de Quintanar, ademas para los que querais venir el viernes deciros que estan las jornadas de tapas que empezarón el ultimo fin de semana de Marzo y acaban precisamente ese fin de semana.

HOTEL RESTAURANTE SAN ISIDRO

PRECIOS: HABITACION INDIVIDUAL ........ 28 € + I.V.A. CON M.P. 37 € + I.V.A. (puede ser cena o comida)

" DOBLE ------ 55 € + I.V.A. LA MEDIA PENSION SON 12 € POR CABEZA

http://www.infohostal.com/guia/tole...amiento/154267/hotelrestaurantesanisidro.html

3. manolillo_bici

manolillo_bici Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas !!!!

Pues si, el "San Isidro" esta muy cerca de la salida por lo que no tendreis ni que mover los coches.
    Lo del bote tu verás Juanan ya que isotonicas y plátanos es un poco soso ya que yo creo que desde la "Puebla de Almenara" los avituallamientos tendrian que ser de Orujo (de ese blanco peleón) y gominolas asi no se si llegaríamos a Ucles pero reirnos seguro que nos reimos un montón, en la primera subida todos por el suelo !!!! hi hi !!!

Ya queda menos campeones... vamos a petar cual cochinillos !!! este año a esta cita llego justo, justisimo a ver el test del 50 % de la ruta que haremos el domingo. Ya podemos rezar para que no nos llueva.

4. Rutas por Alcazar

Rutas por Alcazar Tragacaminos

Me Gusta recibidos:
    26
    Para los de fuera..yo podria dar alojamiento a 2, pero es en Alcazar de San Juan, lo que supone 30min de distancia, 30 min levantarse antes, etc

5. Didier

Didier Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo de salir a las 7 lo veo estupendo, ademas lo mas seguro es que el partido del Madrid Barcelona se juegue a las 22:00, y no creo que lleguemos mas tarde de las 20:00

6. Mondoshawan

Mondoshawan Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Serán muchas horas, y una horita más de sueño, no nos vendrá mal. Además el partido será a la 22:00. Otra ventaja ... a las 7:00 AM, casi no hará falta luz ... otro trasto que nos ahorramos (que además yo no tengo).

Supongo que las mochilas con la comida las llevaremos en alguna furgoneta, esa es la idea, ¿no?.

Apúntanos a mi y mi amigo Bauti. Estamos preparando el Soplao, y esta etapa, será un test serio. ¡A ver como digerimos 155 km. y 2300 m. de desnivel!

Lo del fondo, lo que haga falta. Otra opcción es ver gastos al final, y dividir entre los que seamos. :aplauso3

7. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, bueno parece ser que lo de las 7:00 am toma forma a si que yo creo que los que leais este post lo podeis ir diciendo y pasandolo, si os parece ademas la liga ya esta finiquitada y no tiene interes.
    Actualizo lista
    01. pulebielas
    02. manolillo
    03. Tomas strozabikes
    04. Dani_churrero
    05. Markievich
    06. Juanan jr.
    07. golforadik
    08. Luis (mammoth)
    09. Jesus (chuchi)
    10. alberto_bici
    11. Juan luis
    12. tenere
    13. Julio N.F.
    14. Motorperkins407
    15. Zarzo
    16. Kiwasol
    17. Rene68
    18. Desi "mosquito"
    19. Faco "Escudero"
    20. jmbenayas
    21. Didier
    22. Pepe
    23. Beni
    24. Jesus "el brochas"
    25. Fran (Rutasporalcazar.com)
    26. Gonzalo (Rutasporalcazar)
    27. Soriabiker (Dany)
    28. Antonio Cantillo
    29. JuanPedro
    30. Mondoshawan
    31. Bauti

por cierto manolillo a ver si me diseñas los dorsales conmemorativos, que dijiste que los ibas hacer y no entrenes tanto que te vas a pasar de vueltas.

IMPORTANTE SE MODIFICA LA HORA DE SALIDA

7:00 HORAS AM

Última edición: 4 Abr 2011
  8. Rutas por Alcazar

Rutas por Alcazar Tragacaminos

Me Gusta recibidos:
    26
    Gracias Pule, se agradece

9. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
    No se merecen Fran, como dice Mondoshawan de esta manera no hacen falta las luces y a la gente que vienen desde fuera una hora es una hora, en fin ya veremos como lo hacemos no se yo como me las voy arreglar ya que esta semana marcho de viaje y la proxima tengo auditoria en la empresa, ya veremos

10. manolillo_bici

manolillo_bici Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Heyyy !!! Juanan bien que me has pillado de entreno hi hi !!! y es por hacer algo porque este año me da miedo mucho miedo aunque con la mentalidad y experiencia de las barbaridades del año pasado esperemos afrontar el reto lo mejor posible.

Lo de la hora a mi también me parece acertado o ¿NO SOMOS BIKERS? pues que le den al futbol.

De todos modos el domingo habrá que intentar hacer algo de fondo sin machacarnos mucho.

Los dorsales es cierto pule me pongo a ello y a ver si esta vez el plastificado lo hacemos pofesional !!!

11. Julio N.F.

Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

Me Gusta recibidos:
    0

Gracias por el ofrecimiento Fran, pero no quiero abusar de la hospitalidad de nadie.
    Seguramente seamos 3 ó 4 y creo que me iré a dormir a Quintanar lo antes que pueda porque será mi debut en una ruta de gran recorrido y quiero estar bien descansado.

Pule gracias por la info del hostal, me apunto el telf. para llamar y reservar.

Saludos a todos, ya va faltando menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

12. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    pues el cambio de horario me parece acertado,y aunque me gusta el futbol,no creo que me de las alegrias que espero de esta ruta,y lo del fondo,ya diras pule cuanto es al final,un saludo

13. Mondoshawan

Mondoshawan Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
  14. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Pule no te preocupes por el partido si quieres te digo ya quién va a ganar je,je

15. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola campeones, que tal bueno me alegra que os parezca bien el cambio de horario, hoy me he ido con mi hijo hacer la ruta completa y no veais el dia de aire que hemos tenido aunque para se sincero solo una parte nos ha pegado de lo lindo, de Ucles a Almendros son unos 12 kms hasta llegar al camino (bueno senda) que nos lleva al Batan de San Pedro, deciros que la ruta es "durissimaaaa" he acabazo vacio la verdad sea dicha que mi hijo me abandono en Saelices y se volvio por carretera ya que estaba hasta las narices de sendas y no tiene el culo acostumbrado a tantos botes ja,ja,ja, (estos carreteros) llevabamos 75 kms y dijo basta a el le salieron 124 kms. yo segui solo la ruta hacia Ucles y al girar para Almendros fue terrible, como el año pasado Fran, Tomas, Manolillo, Moreno y demas ya saben lo que es.
    Bueno continuo y como se me va un poco la olla despues de pegarme el palizon del aire y cruzar todo el batan de San Pedro hasta la Ermita de la Misericordia, que para que os hagais una idea son 13 kms de subida por senda sin pisar, solo los jabalies y parece que las ruedas tuvieran velcro para los que vais al soplao es como si fuera Cruz de Fuentes, bueno sigo con lo de la olla, pues eso que con 130 kms. en las piernas me lio a investigar rutas nuevas y intento llegar a Hontanaya por sendas y casi lo consigo pero me falto un tramo, en fin lo tengo casi hilbanado, llego a Hontanaya y tambien improviso y abro una nueva via (chulisima) todo por monte hasta la casa de los pis ya que veia que si hacia lo previsto que era salir a la emisora y cruzar carretera y en busca de la ruta del bakalao, pero la hora se me echaba encima y queria ver al Real madrid (dichoso futbol tenere nosotros ya estamos en semis ahora ?) bueno con el viento a mis espaldas hago unos 13 ultimos kms. sin bajar de 40 kms/h. y llego a las 20:15 h. una pena lo del GPS ya que se me acabo la pila en el km. 100 pero deciros que llevaba 2100 mts de desnivel y al final me salierón 165 kms en el cuenta pero en el Gps creo que andar por los 160 kms y creo que unos 2700 mts de desnivel bueno eso es a ojo, en total he tardado 11:15 h. sali a las 9:00 h. de la mañana encima de la bici han sido 10:02 h. con una media de 16,5 kms/h. pero yo creo que no sacaremos mas de 12 0 13 kms/h. cuando vayamos todos y de tiempo minimo 13 h. seguro ya os digo que el 60% de la ruta son caminos y sendas con hierba y poco transitados y eso agarra un montón para que os hagais una idea en el batan de san Pedro yo no pasaba de 9 kms/h. y la pendiente que tiene es entre el 5 y el 4% eso es para que os hagais una idea, bueno me voy al sobre que estoy eslomao aqui os dejo las fotos que hice con mi movil.

https://picasaweb.google.com/pulebiela/TestDeLaBatallaDeUcles542011?authkey=Gv1sRgCLbVmcf_mZX9FQ#

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página