1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

(16 de Octubre) XVI Marcha Mtb Zurbano 2011, Alava

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Eriz, 3 Oct 2011.

1. Eriz

Eriz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El próximo fin de semana, 16 de Octubre, se celebra la XV Marcha Mtb de Zurbano.
    Marcha muy conocida a nivel autonómico que cada año intenta superarse para ofrecer el mejor domingo de mountain bike.

Como en otras ocasiones, dispondréis de dos recorridos: El recorrido A contará con 53 km y con la dureza ya conocida y el recorrido B de 45 km para bikers menos entrenados. La ruta consta de tramos por bosques bastante técnicos y zonas llanas donde se puede rodar con velocidad.

El precio de las inscripciones, los federados serán 12 € y los no federados 15€.Habrá dos avituallamientos, líquido a los 20 km y sólido una vez finalizada la prueba.

Como obsequio, todo participante recibirá 1/3 de queso denominación de Origen Idiazabal.

Si quereis ver el track aquí tenéis el enlace:
    http://connect.garmin.com/activity/115020343#.TnTU5Sw8R7M.email

Última edición: 3 Oct 2011
  2. roldi

roldi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que poco se te ve el pelo Eriz,acaso te ocupa demasiado tiempo la martxa, o seran otras cosas... espero que estare en la martxa ya que libramos ese domingo,aunque habra que ir de lasai ya que el dia anterior tenemos ciclocross.

3. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Buenas, por lo que he podido ver en un mail que me llego el recorrido es practicamente el del año pasado verdad?

4. Bandicoot

Bandicoot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

¿A qué hora es la salida?

5. lesti_es

lesti_es Born to be Wild!!

Me Gusta recibidos:
    3
    Epa Egun on!
    unas preguntillas sobre la marcha:

- A que hora es la salida?
    - Es posible inscribirse previamente?
    - De donde sale?
    - Habrá sorteo de material?

Eskerrik asko!

6. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Yo te lo contesto como participante de otros años, este año imagino que sera igual pero no te lo puedo decir a ciencia cierta......

La salida a las 09.30
    Previamente creo que no
    Se sale de la iglesia de zurbano, justo al lado en una especie de sociedad es donde se hace la inscripcion
    El año pasado me toco maillot de manga larga con pantalon largo a juego asi que imagino que si

7. lesti_es

Me Gusta recibidos:
    3
    Epa Javi,
    eskerrik asko por la respuesta.
    El horario y demás...supongo que será como todas, inscripción a partir de las 8:30, y salida a las 9:30.
    El tema es que estaba pensando en acercarme en bici hasta allí desde Dulantzi, y claro, si hay límite de inscripciones, no es conveniente llegar tarde, y estar a las 8:30 ahí...esperando, y quedarte "tirikitraun" con la rasca mañanera....
    A ver si hay algo mas de información "oficial"

8. Eriz

Eriz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El recorrido es prácticamente el mismo del año pasado.

9. Eriz

Eriz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días,
    Ya podéis perdonar por no haber contestado antes pero no tengo posibilidad de meterme en el foro tan fácilmente. La salida, como todos los años a las 9:30. Para hacer las inscripciones, con tal de que estéis para las 9 suficiente. Se hacen en la sociedad del pueblo, colindante con la iglesia. De todas formas este año con lo bueno que va hacer... es preferible ir un pelín antes. Hay limitación de 250 participantes . Para venir desde Dulantzi... fresquete, pero a la vuelta hazte a la idea que tienes que llevarte medio queso Idiazabal en la espalda...
    Sorteo de Regalos si que hay, y aunque dejemos bastantes pelas la organización en comprar material deportivo, creo que no es el fin último de la marcha. Se viene a disfrutar de la mountain, que toca algo? Pues fenomenal, que no, pues igual de bien.
    Bueno espero contestar la próxima vez con más rapidez. Nos vemos el domingo. Aio.

10. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Me alegro que haga bueno, acabo de mirar y dan dan 24º maxima y 7 º minima para ese dia y lo que es mas importante nada de lluvia que despues de la del año pasado se agraddecera, el principio sobre todo fue criminal pero en fin el btt es el btt...yo alli estare a las 08.30 por si acaso, por cierto el avituallamiento es en el club nautico???

11. lesti_es

Me Gusta recibidos:
    3
    Epa!
    gracias por la respuesta. Efectivamente, lo de los regalos es muy muy secundario, y si no hay...tampoco me importa.
    Era solo por saber, ya que tengo algún amiguete que me ha preguntado sobre ese tema, y quiero darle la información completa.
    Lo de ir en bici...es por no saturar de coches la zona, ya que en bici, se llega en un pis-pas.
    La vuelta...será algo más dura...jaja.
    Bueno pues!, nos vemos el domingo!!

12. Eriz

Eriz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, el avituallamiento es en el club náutico. Allí estará mi aita como todos los años.

13. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Buenas, ayer hice el primer cacho, mas o menos hasta el avituallamiento y si que es muy parecido el recorrido al de otros años, cambia la direccion de un repecho que hay hacia el kilometro diez, otros años se ha bajado y este año se sube, pero por lo demas bastante parecido, eso si, el camino de la fuente que creo que se llama, en el kilometro 15 aprox esta fatal, super cerrado no se si lo limpiaran pero yo al menos lo tomare por fuera, hay un cacho de unos 50 metros que esta cerradisimo con los matorrales, sali con las piernas echas un cristo y el pantalon roto, ademas de que el riesgo de pinchazo es altisimo.

14. Eriz

Eriz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No preocupes por lo matojos, esta noche vamos a soltar una manada de jabalis para que lo dejen todo limpico

15. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Como todos los años perfecta marcha, si acaso me gustaria dar un par de sugerencias, por un lado la valla esa que habia y que los de la larga hemos pasado dos veces no habia manera de evitarla?digo esto porque algun año hemos pasado por ahi y yo no recordaba que estuviera cerrado, la segunda vez ni tan mal ya que ibas mas espaciado con los demas pero la primera vez estar diez minutos parado pues es un poco faena, por otro lado yo la division de los dos recorridos la haria antes, al final cuando est atan lejos yo creo quecasi todo el mundo opta por el corto, te ves justo de fuerzas, con la hora encima.....es muy tentador, yo lo pondria antes, por cierto en referencia a esto teneis cierta idea de la gente que ha hecho la larga?porque me han dicho que a las 12.00 mas o menos habia muchisima gente y no creo que serian de la larga, es curiosidad mas bien.

16. Tricicleta

Tricicleta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí me gustó mucho la marcha. Me lo pasé muy bien. Además con eso de no llevar dorsal, ni chip, ni nada la gente iba menos nerviosa disfrutando más del camino, de los compañeros, etc...
    ¿Vais a colgar las fotos que sacasteis por el camino?
    Ah! El queso... q bueno está! Muchas gracias.
    PD: Animad a vuestras amigas, mujeres, hermanas, etc q somos muy pocas!!

17. mirandilla

mirandilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Yo tambien me lo pase como un enano, las bajadas y la zona del pantano muy chulas.
    Felicidades a la organizacion

18. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Mirandilla y tricicleta, hicisteis corta o larga?por cierto suscribo lo del queso, esta de vicio madre mia....

19. Tricicleta

Tricicleta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La larga, ya puestos a pedalear...

20. edugsr600

edugsr600 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Tambien estuvimos e hicimos la larga , recorrido 52 km Desn.subida acumulado 1042m Desn.bajada ac.1035m Altura máxima 673,06 Altura mínima 490,41 Subidas Entre 1-5%: 11,006km ,5-10%: 5,552km ,10-15%: 1,252km,15-30% 1,002km Total* 18,811km (Ratio de subida 5,54)Bajadas 1-30%: 18,131km(Ratio bajada 5,71) Llano KmDesniveles del 1% 14,555km Indice IBP 82 Os pongo el enlace al track en wikiloc http://es.wikiloc.com/wikiloc/​view.do?id=2131532
    Y el perfil [​IMG]

Última edición: 17 Oct 2011

Compartir esta página