(16 de Octubre) XVI Marcha Mtb Zurbano 2011, Alava

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Eriz, 3 Oct 2011.

1. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Y a que horas llegasteis?es que nosotros, ibamos unos 8 en grupo, llegamos a la 13.30, por lo que se ve de los ultimos, y cuando salimos del avituallamiento dejamos mucha gente, le dimos grasa por la orilla del pantano y no vimos casi bicis, ni adelantamos ni que nos adelantaran, me llamo mucho la atencion...

2. mirandilla

mirandilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    claro, es que yo tb llegue sobre la 13:30 pero debimos de hacer una mezcla de las 2 (corta y larga), nos salieron 47 km, pasando el pantano vimos gente que llego a nosotros por un camino a la izquierda y nos juntamos y a 500m se juntaba otro camino por la derecha que venia de arriba de un monte....
    no se yo pienso que cerraron una parte de la larga y nos hicieron coger un atajo.
    Antes de subir un repecho muy fuerte, nos dijeron que si queriamos hacer la corta no había que subirlo, por eso te digo que la corta no hicimos, pero un compañero salió de los primeros y le salieron 54 km, asi que supongo que será lo que te digo...
    PD: el queso muy bueno

3. edugsr600

edugsr600 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Nosotros llegamos a las 12h50 aproximadamente, con estos tiempos extraidos del track de mi gps;
    Tiempo real descontado tiempo parado; 3:11:25 seg.
    Tiempo total 3:24:35 seg.
    Tiempo llaneando 0:38:45 seg.
    Tiempo subiendo 1:42:33 seg.
    Tiempo bajando 0:50:07 seg.
    Tiempo parado 0:13:01 seg.
    Velocidad media 16,13 Velocidad máxima 52,38

Venga, buenas pedaladas...

4. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Si que alguien me comento que habian hecho mezcla de corta y larga, que cerraron un trozo de la larga, pero me parecio raro porque yo por lo visto iba de los ultimos y llegando a las 13.30 horas hicimos la vuelta entera, en el gps me salieron 53 km, personalmente creo que la division de recorridos tendria que ser antes, a la altura del avituallamiento mas o menos, ah y empezar 30 min antes.

5. Tricicleta

Tricicleta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros hicimos la larga. Me marcaba 54 km y llegamos sobre la 13:10.
    Pero eso era lo mejor de la marcha. Sin dorsal sin tiempo sin estress. Hacerla parando o hablando aunque vayas más despacio, esperando y que te esperen, no? Q ya estamos en octubre y hay que aflojar!!

Última edición: 17 Oct 2011
  6. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    A la 13.10???***** y yo pensaba que ibamos ligeros jejej, por cierto alguien sabe donde se colgaran las fotos que hacien por el recorrido?

7. mirandilla

Me Gusta recibidos:
    45
    yo más flojo imposible!!!jajaja
    es que nos quedamos hablando con un montón de gente, de palique toda la mañana, me salieron 2:40 de tiempo en marcha, pero entre las paradas y el avituallamiento que nos quedamos de charleta con los de la organización nos dieron las uvas...
    A ver si ponen las foticos...saludos

8. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Ahora veo los datos de edugsr600 y entiendo que paro como 13 minutos en toda la marcha, y me doy cuenta que nosotros paramos mas de la cuenta en el avituallamiento, tenia a la familia y entre el buen dia y lo chulo del sitio....

9. mirandilla

Me Gusta recibidos:
    45
    oye y lo de la balsa de agua vacía, menuda chapuza!!jeje me comentaron que despues de hecha se les escapaba el agua ...

10. edugsr600

edugsr600 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Dentro de esos 13 minutos están tambien los poquitos minutos de la salida ke estuvimos parados desde ke encendi el gps hasta ke salimos y otros poquitos minutos desde que llegué hasta ke lo paré... Yo calculo ke en el avituallamiento habremos estado como unos 6 minutos...
    Pero si ke llegamos sobre las 12h50, porque cuando lo apague el gps marcaba 12h54 y ya habiamos cojido el bokata y el queso... La verdad es ke fuimos bastante rapido...

Última edición: 17 Oct 2011
  11. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Bastante rapido dice, la leche.....pues yo en el avituallamiento 20 minutos tranquilamente, por cierto para el amigo de la balsa la historia debe ser asi, se les iba el agua segun creo,...

12. lesti_es

lesti_es Born to be Wild!!

Me Gusta recibidos:
    3
    La verdad es que no estuvo nada mal. Por los kms que me habían salido, pensaba que había hecho la larga (en el cruce que se podía optar por tirar cuesta p`arriba o bajar por la derecha), pero luego, me comentaron que no, que en algún lugar, que no vi (así iba...cieeego) ponía una indicación para la marcha larga o la corta.
    De todas maneras, con mi "hierro-bici" de casi 18 kgs, sin frenos y sin posibilidad de ajustar las suspensiones (se me va la fuerza por el muelle...jaja), no hubiese dado para mucho más.
    Casi 48 kms, en 3.20 h....y me doy con un canto en los dientes por haberla terminado.
    Por cierto, cuando colgueis las fotillos, avisar donde, ok? porque las de la martxa de Legutio...ni las he encontrado, y no he leido ni si las han colgado en algún sitio.
    Nos vemos el próximo año!

13. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Ya os he leido a varios algo de un cruce donde se podia optar por tirar cuesta arriba o bajar por la derecha, que cruce era ese?donde se dividia la corta y larga habia carteles que se veian sin problema y si que la larga era para arriba pero la corta era a la izquierda en el sentido de la marcha y no a la derecha, no se pero tengo la sensacion de que he hecho una marcha diferente o algo....
    Por cierto lesti_es en la marcha de Legutiano yo diria que ningun año cuelgan fotos, yo lo unico que he visto son fotos de hace un par de años de un chico que la hizo y las colgo aqui pero de la organizacion nada.

14. lesti_es

Me Gusta recibidos:
    3
  15. viriato19

viriato19 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo de legutiano les mande mensaje y me dijeron que las colgarian en un par de semanas en la pagina de inscripcion....... (kirolprobak.com) pero me resulta rarisimo........ les volvere a mandar otro mail y si se algo os dire

un saludo ¡ ¡ ¡

16. lesti_es

Me Gusta recibidos:
    3
    en kirolprobak??...ahí...se pueden colgar fotos?...tengo mis dudas.
    Por cierto, y las fotos de la de Zurbano? andan por ahí?

17. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Yo juraria que el año pasado mandaron por e-mail las de Zurbano....

18. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Por cierto otra sugerencia para la marcha que se me acaba de ocurrir es controlar mejor los kilometrajes, en la salida el de megafonia estaba hablando todo el rato de corta 30 km y larga 40 km, ni por el forro, y en el panfleto si que ponia mas aproximado pero tambien colgaban varios kilometrso...

19. viriato19

viriato19 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si ya te dije ayer que me resulta rarisimo......pero no me dijo que colgarian las fotos, si no algun enlace para poder verlas....... aun asi, me sigue resultando rarisimo.......... pero como no lo se, me callo y sigo esperando a ver q dicen......

un saludo ¡ ¡ ¡

20. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Las fotos de Zurbano las han mandado por mail, si que es cierto que me dijeron que hubo correos que los tenian ilegibles y no se los han podido mandar, asi que si a alguno no os las han mandado perdirselas porque mandan unas cuentas.

Compartir esta página