16 de Septiembre Salida Globera ,Ruta Sencilla por la zona de Moralzarzal, Barranca

Tema en 'Zona Centro' iniciado por alakan, 2 Sep 2007.

1. Beranlopez

Beranlopez Canyonero Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena la salida... a ver si en breve se monta otra parecida, que yo me apunto!

Alakan: esperamos la variante "globero extreme" de la ruta de hoy.

Salud!

2. MERENGUES

MERENGUES Me gusta el foro

Me Gusta recibidos:
    65
    Bueno, al final nos hemos juntado 24 " locos " para ser mi primera visita a la sierra, *****........... me lo he pasado G E N I A L unas subidas y unas cuantas trialeras de bajada muy muy guapas, gracias a Alakan , porque como decia alguien es un GPS con patas , se conoce todos los rincones. Como digo siempre la compañia lo mejor y al final lo que parecia que alguien se habia roto un dedo , creo que ha quedado en solo luxacion.
    Había mucha gente que no conocia a otros sí , todo gente fantastica.
    Hay que repetir

Ah ! Paquete, me alegro que te encuentres mejor, te he visto bien.

3. L´MAZAN

L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

Me Gusta recibidos:
    27
    Buena rutita por la sierra por gentileza de Alakan.
    Un día fabuloso para disfrutar a tope del recorrido.
    Jumulu dando sustos, espero que sea leve Miguel.
    PabloVK, por inesperto, he perdido un monton de fotos entre ellas una buena foto tuya del salto, espero que me perdones.
    Un placer conocer a tantos foreros.
    Saludos

Adjuntos:

4. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Como siempre la compañia fantastica, mucha gente nueva (para mi) y viejos conocidos, en mi reencuentro con la sierra despues de mi enfermedad, la verdad es que me ha sobrado la ultima subida al telegrafo, que he tenido que hacer andando ya que no podia ni con mi alma.
    En principio pese a la multitud que nos hemos juntado, la ruta ha sido mas o menos fluida, solo reseñar la caida en la que uno de los compañeros se ha fastidiado un dedo, ha sido delante mio en unas raices, una caida tonta como muchas y al colocar la mano en el suelo el dedo se ha torcido, la verdad es que viendolo en directo me ha impresionado, por suerte al ser tanta gente hay de todo, y habia un fisio que se lo ha colocado en su sitio.
    Cuando he llegado ha casa despues de comer me he tenido que acostar un rato (cosa rara en mi) para intentar recuperar un poco, espero más rutas de este nivel para poder coger un poco de forma, que en este momento es mas bien escasa.

5. Floren

Floren Globero Perpetuo

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya envidia!!! que al final ha ido hasta el amigo Pablo y a estao pegando saltitos de los suyos, jajaja!!! espero no perderme la proxima!! saludos

6. proximo

proximo Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Bueno chicos daros las gracias a todos por esa estupensa compañia y conocer a gente que ya tenia gana de poner cara gracias a Alakan por esa fantastica ruta durilla para unos globerillos como nosotros pero con paciencia como habeis tenido todo se supera pues eso lo dicho gracias a todos y hasta la proxima

PARTE DEL AMIGO MIGUEL:

aparentemente no parece que sea mucho a quedado en una lusacion se le a inchado un poco y se le ha puesto negro pero tiene movilidad de todas formas mañana se pasara por el medico

un saludo a todos y os dejo las fotillos que me ha dado tiempo bueno la principal al final me he comido a uno valla valla fotografo en fin

y Pablo vk siento haberte sacado asi de borroso pero que quede constancia de lo maquina que eres tio jejejejeeje un saludo

Adjuntos:

7. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Bueno, pues mi segunda ruta forera ha estado de maravilla, cuanta razón llevaba la persona que me dijo que para que quería hacerme socio de un club de mtb estando el foro. Alakan ha sido un maestro de ceremonias digno de la ruta que nos ha preparado, pistas y senderos chulísimos tanto de bajada como de subida y unas vistas preciosas, gracias tio.

Al final el famoso incidente del dedo se ha quedado en menos de lo que parecía, Miguel le has echado un par de huevos.

Una pena que me haya perdido la última parte de la ruta pero cuando he visto que se me habían aflojado las bielas, aunque las he apretado ya no iba tranquilo. Todo por no llevar la llave de shimano encima.

Lo dicho señores, muchas gracias a todos por lo mucho que he disfutado ésta mañana, estoy deseando repetir.

Saludos.

8. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Lo primero es daros las gracias a todos por asistir a la ruta y me alegro que la lesión del dedo de miguel sea menos de lo esperado, asi que espero que pueda disfrutar del festibike.
    Siento tambien que la ruta se nos fuese de las manos en cuestion de ritmo y pasaramos de ritmo globero a ritmo ruta NORMAL, y es que habeis tirado como cosacos, habia ganitas ehhhhhhhhhhhh.
    Al final hemos cambiado el telegrafo por mas veredas y senderos en la barranca en el cerro del castillo con dos trialeras faciles del alakan bike park.
    Bueno mañana me curro una cronica, que estoy petao este finde y es que hoy no era yo estaba muerto.

9. Kinovisual

Kinovisual Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, llegó mi turno!

1. Encantado de haberos conocido a todos, la verdad que ha sido un buen estreno después de tanto tiempo sin coger la bici, un oléeeeeee para vosotros mákinas!
    2. UN grito de animo para Miguel y su dedo!

y a ver quien se queda la proxima vez al opcional!! raciones, cañas, bocatas.... cosa fina! que ahi es cuando ya tienes un ratin para charlas sin tener la legua afuera

ale, saludos y buena semana! que después de dias como el de hoy una afronta la vuelta al curro con otra cara! (y con el culo petao como yo!!!)

10. Conor86

Conor86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que decir de la ruta de hoy, en primer lugar desear a Miguel que finalmente lo del dedo no sea nada, sobre la compañia excelente muchas caras nuevas, todas ellas muy buenos biker´s y personas y nada que esperemos que se repita dentro de poco.
    Ahhh y felicitar a Alakan por la ruta.

Aqui os dejo las fotillos que he tomado.

Adjuntos:

11. Conor86

Conor86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mass fotos...

Adjuntos:

12. Conor86

Conor86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y la última

Adjuntos:

13. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno, vaya rutilla guapa Alakan!!

Pensé que iba a ser más globera, pero el ritmo fue alegre en todo momento y a pesar de pistear más de la cuenta (que a mi las pistas me dan un poco de alergia) tambien hubo sus bajadillas guapas como el Ortiz y el sendero Alakan, que ganas de hacerlo completo desde la bola!! :rocker

Encantado de conocer a tantísimos nuevos foreros, como crece zona centro!!! Un placer rodar con vosotros e ir de charleta, lo que pasa es que en estos días de rutas de casi 30 tíos me resulta imposible recordar todos los nicks, pero ya repetiremos...

Para los que os guste el tema pedrolos y lo que ahora se llama "enduro", que realmente es el mountain bike de toda la vida, las trialeras y los caminos de cabras, por decir algo... estad atento a mis rutas y a las de Tortugo, casi todas desde Cercedilla... y por supuesto tambien a las rutas extrem del señor Alakan.

Pues sí, tío... al final me apunté. Pensaba salir de juerga hasta las 6 de la mañana pero el plan se torció y a las 3.30h estaba en casa y no muy chuzo, así que decidí preparar la bici y al sobre... Con tres horas de sueño me planté en collado mediano medio sobao y medio de resaca pero, *****, no me arrepiento!! Muy buena ruta!! Ya te vale, ponerte malo y no venir... pffffff :laserkill
    Nada, crack, muchas gracias por las fotos... la verdad es el cortadillo ya era bastante más alto de lo que suelo saltar... pero salió guay y no hubo que llamar al 112 que ya todo el mundo lo tenía premarcado en sus moviles jajja :meparto :meparto

Muy buenas todas las fotos, enhorabuena para los fotografos!!

Y, por último: Alakan :amo :amo :amo

Nos vemos ;-)

14. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno, bueno... Kino. Vaya estreno forero has tenido, tío. Con una ruta de las buenas guiada nada menos que por el señor Alakan. Ayer me sorprendiste, qué crack!! Para llevar 8 años sin darle a la bici es increible tu estado de forma... subes muy bien y le echas huevines bajando... en este negocio no hacen falta más cosas... El único pero es el hierro frígido (digo rígido) ese que te has comprado, jajaja :burladia: :burladia:

Weno, nene, enhorabuena y ya nos veremos en más!! ;-)

15. Nurtanio

Nurtanio Lycan-tropo

Me Gusta recibidos:
    9
    Me encantó la zona,compañia y el estreno en las rutas del foro,el guia lo mejor gracias Alakan. PD Animo con ese dedo.

Adjuntos:

• 7.jpg
      7.jpg
      Tamaño de archivo:
      183,2 KB
      Visitas:
      123
    • 8.jpg
      8.jpg
      Tamaño de archivo:
      119,8 KB
      Visitas:
      123
    • 9.jpg
      9.jpg
      Tamaño de archivo:
      125,3 KB
      Visitas:
      123
    • 10.jpg
      10.jpg
      Tamaño de archivo:
      149,3 KB
      Visitas:
      123
    • 11.jpg
      11.jpg
      Tamaño de archivo:
      172,5 KB
      Visitas:
      123
    • 12.jpg
      12.jpg
      Tamaño de archivo:
      183,4 KB
      Visitas:
      120
  16. kamochuelo

kamochuelo Eugenio

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si que os habéis juntado un buen grupo! Muy buenas las fotos, sobre todo la que apareceis cruzando un río y raíces por todos lados... da miedo jejeje. Espero apuntarme a próximas como esta.

Un saludo!

17. 8jose8

8jose8 Endureando

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que la ruta estuvo genial, con GPS Alakan a la cabeza. Ha sido mi primera ruta con la gente del foro y la verdad que me he disfrutado mucho, tanto de la ruta como de la compañía.

Me quedo a la espera de la próxima ruta y en esa me quedo a las cañas!!!

:vino

18. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Como debe ser!!!!

¿Qué pasa 8Jose8? ¿Qué horas con éstas? :mrgreen: :burladia: :burladia:
    Bueno, tío. Creo que te he reconocido por la bici que sale en el avatar porque con tanto forero nuevo no pillé ni un puñetero nick, eso sí, caras unas cuantas... De tí me acuerdo fijo, que eres un artista bajando... (otro que busca la baja laboral por accidente, jajaja :rocker)

Un saludo, crack!

Por cierto y cambiando de tema: Miguel, cuentanos como va tu dedo y si podras correr el festibike ¿que te han dicho en el médico?

Cuidate, tio y ánimo!! ;-)

19. Kinovisual

Kinovisual Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los elogios Pablete, dentro de pcoo, una endurera de esas que dices...

y quien sabe, quizá algun día me pase al "lado oscuro" jejeje, la verdad que es una pasada eso de las dobles!

mmmm, me tienta, y sobre todo después de haber visto tantas juntitas! jeje

hoy ha sido un dia duro de curro, y me espera una semana de espanto... asi que a ver qué se cuece este finde para salir a desfasar por la sierra...

saludos!

20. Chemis

Chemis Señor del carballo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno compañeros, he de deciros que ha sido, hasta ahora, la mejor ruta que he hecho.
    Lo mejor, sin duda, la compañía.
    Las fotos, magníficas.
    Alakán, muchas gracias por todo.
    Miguel, cuida ese dedo.
    Nos vemos en la próxima.

Compartir esta página