No me quemo jejejeje que conste que no estoy en contra de los organizadores ni mucho menos, que lo harán con toda la ilusión y empleando un tiempo que muchos sacarán de donde puedan malamente pa que ese día salga todo lo mejor posible, me quejo de los que están sentaos en una oficina rascando los ******* y ni eso!! porque en la oficina esta la secretaria o secretario currando y ellos a saber donde están. Que pongan de su parte, que lo hagan carrera de verdad, o no!!! y que sea un paseo pa tos!!! Que corten el trafico en el circuito, que pa cuando viene el principito o pa las carrozas te cortan el cuello si hace falta y eso lo tendría que gestionar y hacer fuerza con el apoyo de todos sus federados a mi entender la federación (y ya veras como se dejaba de oir lo de… pa que me voy a federar??? Si no vale pa nada!!! Y es una pasta!!!) reuniéndose con el politiquillo de turno y no seguramente como pasa ahora, que me corrijan si me equivoco, que se lo tienen que comer todo con patatas los organizadores que son unos aficionados que tubieron la buena voluntad e ilusión de meterse en este embolao. Saludosss
POR PRODUCCIÓN RECUERDA QUE PARA TENER RESERVADO UN MAILLOT EDICION ESPECIAL CON TU TALLA PREFERIDA DEBES INSCRIBIRTE ANTES DEL 15 DE JULIO EL RESTO DE INSCRITOS HASTA FIN DE EXISTENCIAS (maillot 350 primeros inscritos) PARA LOS INSCRITOS ANTES DEL 30 DE JULIO TAMBIÉN ENTRARAN EN EL SORTEO DE UNA SUPER EQUIPACION DE LA MARCA GOBIC
Trankilo,panabike,ke no te quedas sin maillot...la fecha limite es para garantizarte tu talla,a partir de hoy,hasta llegar a 350 maillots,pero las tallas que queden,esto se hace así,por un tema de producción,pensar que entramos en meses malos,verano,y hay una fecha limite para hacer los pedidos.
Estoy contigo,menudo negocio se ha convertido esto de las marchas cicloturistas ,por mucho que nos venda el organizador,que si no te dan dinero,que si la abuela fuma......llevo media vida metido en eventos ciclistas y esto no es de recibo,no les tenia que ir nadie ,lo que pasa que en españa nos hemos acostumbrado a que nos roben hasta para ir a comprar el pan.Sin acritud y a buen entendedor oidos sordos
Yo no estoy apuntado y no por el dinero sino porque el año pasado me sobrepaso la prueba ,asi que de momento esperare a ver si estoy mejor ,pero señores nadie me pone la pistola en la boca si no se esta de acuerdo con el precio no se va y listo y yo viendo lo del año pasao aun habiendo algunos fallos de organizacion los di por bien empleados .organizar este tipo de pruebas o marchas o como se quiera llamar no creo que se haga de la noche a la mañana y hay que mover a mucha gente y currarselo ,no se ,yo no estoy metido en nada de estas movidas pero en la inscricion entraba el seguro por el dia de la prueba y te devolvian algo al entregar el dorsal y si no pues me bajo el track y me la hago a mi bola ,esa es mi opinion y no es por generar polemica un saludo Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2
el dinero recaudado se entrega a una organizacion benefica el año pasado a la lucha contra el cancer, este a la CRUZ ROJA creo , asi que cambia de argumento para polemizar