La semana del 16 sera la ultima fecha para apuntarse, aun hay días... Fotos del inicio de la fase de desbroce y conservación de los caminos, y tb algún sendero nuevo. http://www.facebook.com/media/set/?set=a.380075298732352.89816.137809819625569&type=1
Buenos días Para activar un poco este HILO convendría especificar por parte de la organización los CAMBIOS. La salida estaba prevista en el Parque de Invierno y ahora es en el MODOO (Palacio de Calatrava) y la llegada en el Parque de Invierno El tema del TRACK actualizado .... Sólo falta una semana, el tiempo va a ser muy bueno, soleado y sin mucho calor . Animo a la organización que vaya activando este FORO y así aupar el esfuerz se está haciendo y mantenernos informados Un saludo
Que??? tais tos muertos???? que tal os fue ho??? a mi pa ser mi primera "carrera" contentisimo en 5h25min, lo mas duro las dos ramponas, la de piedras y luego la de asfalto antes del asalto al picayu, calenté y estiré poco antes de empezar y desde el km 25-30 calambres hasta final de ruta :? pero bueno, vivir para aprender... lo organizacion muy correcta, a mejorar para mi gusto, los avituallamientos que se les acabo el acuarius en el segundo y que la bebida estubiera fria o fresca, si llega hacer solazo hubiera sido un caldo y sobre todo los "regalos" gorras, linternas (que encima no eran pa la bici), bonos de masaje y algun casco... patetico!!! por lo demas bien, aunque no tengo con que comparar y un placer correr con todos vosotros. Saludosss
Muchas gracias a toda la gente que trabajo de algun modo u otro para que hoy pudieramos disfrutar de un agradable dia de mtb, con un recorrido muy bonito , duro y entretenido . Creo que , al menos para mi , la organizacion y desarrollo de la prueba fue modelica , marcaje, avituallamientos , voluntarios , asistencia mecanica y medica , etc... El proximo año repito . Dorsal 302.
la ruta tenia tramos guapisimos como la rampona de asfalto,pero para mi gusto demasiado porteo,para mi sufrir encima de la bici es una gozada pero tirar de ella es un tormento,y dos km empujandola en fila india desmoraliza al mas pintau.Sin entrar en comparaciones la btt de xixon no tiene casi porteos y tiene rampas tan duras o mas,con lo que la gente disfruta mas de la bici.Es mi humilde opinion
A mi me quedó una duda viendo la clasificación general: ¿Porqué Roberto Heras (38 años) y Santi Pérez (35) fueron 1º y 2º respectivamente en la categoría masculina y no en la de Master 35? Y en la entrega de premios: el speaker (que estuvo bien, en líneas generales) cuando entrega el premio al participante que vino de más lejos, bien podía decir de donde es, y el premio a la voluntad de hierro, decir porqué motivo se le concedió. Tal vez así aplaudiríamos más o con más ganas.
Aquí dejo unas fotos que hizo mi mujer, son de la llegada creo que entre las 14:30 y las 15:00. https://picasaweb.google.com/104844859267103592541/IIDesafioOviedoBtt?authkey=Gv1sRgCPSm1o2Wucukdw# Un saludo.
Hubo muchas cosas mejorables a partir de las 18h bajo mi punto de vista. Yo no se si los primeros portearon, si no lo hizieron en la rampona de pedrolos ole sus huevos!! Pues dale las gracias a tu mujer de mi parte porque me sacó muy wapo :mrgreen: Saludosss