no hicimos la subida porque nos petamos antes pero la vuelta fue de rally puro ya te diria carlos por la zona que volvimos valla piques aqui la gente no tienen compasion de los que llevamos 1 mes sin tocar la bici pero bueno aguantamos a duras penas.ya vendran tiempos mejores.nos vemos el domingo
Creo que la última zona le va a gustar a la gente, no es lo "normal" en la vuelta a Urda. Venga máquina nos vemos el Domingo y a todos los demás también.
vamos morotainbike dejate de comuniones y vamos a estirarnos la oreja a urda jejejeje... ademas esta vez me puedo llevar yo el coche que dos bicis si me caben jejejejjee...
estoy de tramites , a ver si me puedo librar del curro y posponer un poco mas tarde la comunión casi seguro que vamos . por cierto tengo engañados a dos mas , a si que somos 4 ya hablamos...........
Hola Carlos, cuenta con algunos Temblebikes para vuestra marcha. ¿Por cierto como está este año la subida al "reventón"?
La subida esta muy mal, pero peor esta la bajada. Creo que los Urdeños, acertadamente, han sacadado el reventón este año. Pero han puestos nuevos tramos bastante chulos.
Buenas tardes compañeros/as de caminos asi es el martes estuve aciendo la ruta con los organizadores de la ruta de la calderina y los cambios van a estar bastante divertidos,sobre todo la vuelta hacia urda vamos a volar,asique animaros y nos vemos el domingo.
el mismo dia se hacen inscripciones intentar ser puntuales las inscricciones comienzan a las 8 de la mañana.por urda esta chispeandillo para el domingo da que no llueve de todas formas no cojemos nada mas que 2 km de chapapote pero sera divertido lo demas sin problemas.animaros.
Con el terreno no hay problema habrá algo de barro en la zona de los toros vamos poca cosa lo demás perfecto.vamos qe vamos ha disfrutar de lo lindo animaros
anímate!!! Va a estar muy bien!! Carlos hemos estado Alfredo y yo dejando las bicis listas, yo casi tengo que tomar la salida sin freno delantero jajajaja pero al final, hemos conseguido dejarla en condiciones. Un saludo!!
Estoy hasta las narices, de rutas que pretende nada mas que recaudar, 15 euros por un pipirana, y dos trozos de carne, por las bolsa que nos habeis dado son regalos de las casas comerciales, dos premios, y con 150 euros los habeis cubiertos, se acabo de rutas chorras, mientras que las gente, solo tenga afan recaudatorio...
Buenas. La ruta ha estado bastante bien con muy buenos paisajes y con zonas divertidas. El terreno húmedo y con zonas con bastantes charcos, pero éstos han hecho que tramos de pista sean más divertidos por los continuos cambios de ritmo y de dirección. La señalización correcta, estoy acostumbrado a ver a más personal de la organización en cruces, etc... pero la verdad que hoy ha sido suficiente con los carteles y con la cinta. El tema de la comida yo como no soy mucho de comer después de los eventos pues tampoco puedo opinar ni bien ni mal y de la bolsa regalo la tengo en el coche metida y no he visto ni lo que viene. Lo que me ha molestado más ha sido la mala organización a la hora de dar los premios, ya que yo estaba apuntado como local (no he nacido en Urda como otros que compiten en local) y llegando el primero de los locales, en la posición general 12, no se me ha dado el premio al primer local. Exceptuando ese fallo en la organización lo demás para mí ha estado bien, pero tener la ilusión de correr en mi pueblo preparando la carrera y que luego me hagan ese feo me quita las ganas de volver el año que viene, solución, o que ponga bien las bases de que se considera local, o qué no me apunten como local y luego no me cuenten como tal.
Buenas cada uno puede pensar como quiera pero si la ruta creéis que se hace con 150e el año que viene os invito a organizarlo.nosotros con los15 e no cubrimos ni pa gastos porque había regalos para150 y ahora no los comemos con patatas.porque fuimos 95 inscritos. Rafuni no se como podemos entrar en esas guerrillas porque yo personalmente te apunte como local para hacer la gracia y tu inconscientemente puedes preguntarte qe alomejor también han pensado qe tu no estarás empadronado en urda y por eso pero yo en el tema de regalos no me meto pero bueno esto sirve para qe otro año no sea tan gracioso,asi qe perdona si te molestó.y me lo podías haber dicho en m.p.asi qe nos vemos y lo dejamos como anécdota.por lo demás espero qe deis opiniones constructivas,no somos perfectos.