Preciosa, ya pondras una cronica de tus impresiones, ademas a mi me encanta con tanto slooping... ¿Se nota? :mrgreen:
Vaya telita Dani!! Esta bonita la jodia... Zapas vaya bicho, con el cambio de geometria ese que lleva, bueno seguro que no subes también con ella el Calvario jeje...
Guapa bici! Una bici de 160 de recorrido que pese 13 Kg y poco. Espectacular. Pero tiene mucha tija fuera........... de resto brutal. Ya pondrás cómo va
Me gusta. Aunque creo que una bici de este pelo tenía que llevar una gravity dropper o maverick speedball de serie. Ya que sobre la marcha la pones en "modo bajar" poder quitar el sillín del medio.
la verdad es qu eme tengo que montar en ella y ver esas cosas......aun no está ajustada. Si la verdad es que necesito una de 410...pero como tenga que llegar hasta abajo necesito una tija de 500 !! jajaj, la verdad es que se han paso un poquito con el esluppppinn Por donde quieras hombre ! Siempre he llevado shimano pulso el botoncito y te peto jajaj:boxing En cuanto saquen la Maverick en 27,2 se la pongo !!
:shock: Somiedo me da miedo II :calimero Tambien estrenarás algo más, que guapa vas a salir en las fotos que te voy a tirar.
Flipo, es lo mas raro que me halla echado a estos ojitos en mi vida.... Flipante jeje, la podré tocar este findeeeee yo ya me estoy tocando
ya te digo... es como si te compras un ferrari (estética) y le cambias el motor por otro (mecánica-suspensiones) :mrgreen:
sinceramente ese amortiguador es un poco bastante malo y la horquilla,q quieres q te diga........q buscais una bici exclusiva o una bici q funcione bien??