Ya empezamos... por curiosidad, has probado alguna bionicon? o alguna horquilla - amortiguador de los que montan? pq yo si, en cierto modo, me explico. Solo he probado un par de bionicon durante un rato y en un par de ocasiones, y la verdad, para mi funciona igual q cualq otra bici... globero q es uno, pero con la diferencia de que éstas, además tienen el cambio de geometría, y eso si q se nota. La horquilla tiene buen tacto, todo el mundo sabe q m gustan las marzocchi, y éstas tienen esa sensibilidad inicial q tanto m gusta (no la comparo con marzocchi, más q nada pq no tengo ni idea de temas técnicos) La trasera absorbe bien, solo suelo hacer una prueba para ver si la bici ta "regulada para bajar", levantar la rueda trasera un buen cacho y si al dejarla caer se queda pegada al suelo es q está a mi gusto.... Como ves solo me fijo en 4 tonterías pq el resto de cosas q se dicen por el foro yo no las noto (progresividad, contaminación en el pedaleo, curva de no se que etc etc... ) Conclusión, para mi es una bici tan válida como cualq otra.. .spec, kona, etc etc...habrá a quien le guste o no. pero por favor, opiniones con argumentos, no volvamos a las descalificaciones de siempre... aunq el razonamiento sea tan pobre y globero como el mío Pues eso. salu2.
esteticamente me parece horrorosa, aunque si funciona y le gusta al amo... ...lo demas sobra. rectifico: el color mola.
Tú tan diplomático como siempre. Pero sincero. La única pega es la doble pletina, nada mas, porque estéticamente se sale. Ya la probaré el finde
Tiene una pinta un poco rara, pero si funciona, tiene que ser la bomba! Bravo por el cambio de frenos.Está pidiendo una tija telescópica para completar las múltiples posibilidades de regulación que ofrece. Ya contarás que tal. Saludos y disfrutala con salú!
has tenido una? Yo he probado una bionicon y el sistema de cambio de geometria es todo un acierto. Da una versatilidad a la bici impresionante. Y las horquillas tienen muy buen tacto, pero claro, no pone fox
Pues os puedo asegurar que viendo la que tiene Oitsuper en la tienda y moviendo la horquilla, flexar no flexa, despues en campo ya nos diran los usuarios
Por mucho que flexe el eje, seguira siendo mas rígida, simple física, salvo que las barras esan super conificadas y las botellas una caca, pero creo que no es el caso.
puedes tener unas barras de aqui al techo y catorce pletinas y flexar igual, jackie chan! o tu no conocistes las RST de doble pletina??
*****, me estas hablando de las míticas 461 y cia? 100mm de elastómeros? Yo tenía la RST 461 de elastómeros monopletina y 7cm, la verdad era mi primera horquilla que funcionaba medianamente decente y flexaba que te cagas.