.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por weikismeik, 23 Mar 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GANJAMAN

GANJAMAN Monocycle rider

Me Gusta recibidos:
    4
    pues yo pienso que los discos son lo mejor para la gente dobla llantas como yo

2. joan cortasa

joan cortasa diesel super

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Eso lo dira las exigencias del usuario, lo seguro es que de momento los rally-man quizas prefieren Vbrake, però parece que los compradores de mtb,s nuevas las eligen con discos, y esa eleccion al final sera lo importante para el fabricante.

Es decir, que la tendencia la marcaremos nosotros, y creo que casi todos al comprar una nueva la prefiere con discos.

Un saludo

3. PASTORDEBEAUCE

PASTORDEBEAUCE Beauceron

Me Gusta recibidos:
    1
    Volverá parchis, el cubo de rubik, la bota clotilde, la bruja avería?

Yo creo que los V dejaran de estar presentes en las bicis de gama media-alta en cuestion de tiempo, no creo que desaparezcan.

4. Moelders

Moelders Xclusive Team

Me Gusta recibidos:
    4
    Se me olvidó decir, que yo llevo V-Brake (y Cantilever en otra, que vienen a ser el mismo sistema de frenado zapata-llanta). Y quizá, dentro de un tiempo, ponga un disco delantero sólo, más que nada por el problema del rendimiento en bajadas prolongadas.

Creo que es una buena solución para los que no quieren sacrificar peso y necesitan buena frenada durante mucho tiempo, pero su modalidad sigue siendo rally.

5. bicinauta

bicinauta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Hola a todos,

Pues yo para lo que utilizo la bici es para ir por la ciudad, pasear por el campo y ojalá tuviera tiempo de hacer cicloturismo; así que os podeís imaginar cual es mi opción: unos V-brake bien ajustados y tira millas. No sé si será porque ya voy siendo un poco pureta, pero a mí eso de los discos no me acaba de entrar por los ojos, y para el uso que yo hago sería como matar moscas a cañonazos o pagar más por un producto al que no se le va a sacar más rendimiento. Elijo los V frente a los discos porque son baratos, fiables y sencillos. Me parece muy osado predecir la desaparición de los V, sin tener en cuenta otras filosofías de disfrutar/entender la bici.

Un saludo.

6. yoyoman

yoyoman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si q vendrran pero a mi me parece una ****** asquerosa por q es q no me frenaban nada y yo pensaba q eran mecanicos pero no eran hidraulicos y dije yo yo no qiero eso y al final me compre los hayens

7. piratabiciclista

piratabiciclista EL RUEDAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Por una zona algo fresca y con mucho agua, BURGOS
    Fiables los discos tambien son, sino los que hacen descenso echan una porra antes de hacer una bajadita me apuesto 25€ a que hoy jodo una junta del piston...

8. weikismeik

weikismeik Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Yoyoman, ¿lo que te duró 5 días qué era, el kit no tubes o las cámaras airlocks? Te lo he preguntado en el otro post´.

9. javifsr

javifsr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y que pasa con la distribucion de pesos? al montar dicos una de las cosas que notas es el centro de gravedad de la bici mas bajo.
    yo ahora tengo discos, antes tube unos magura hs33 y frenos v y para mi los peores son los v.
    y eso de que tiene mas mantenimiento discrepo, con los v siempere tienes que andar ajunstando si quieres ve vallan finos y suaves cosa que con un disco o los magura hidraulicos no, los montas y hasta que toca cambiar zapatas o pastillas. los v son baratos y tienen una buena relacion precio potencia , nada mas

10. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    769
    :pc2 **** no me jorobeis que estoy esperando un cuadro nuevo y solo es para disco.

Por supuesto que volveran. Bueno para mi nunca se han ido.

Los cuadros de gama alta y media solo llevan dicos y no dan a opcion de V- brakes. Esto señores se llama cacicada. Yo me tengo que jorobar y pillar un cuadro de discos odiando estos ultimos. Total que mi suguitar no la suelto en la vida y la nueva RM tendrá que competir con ella. Bueno en realidad es como "nuestra hija", mia y de la sugar. Algun dia tendré que ir al medico a ver si estoy mal:biker

11. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Al montar discos noto que la bici pesa mas y que cuesta mas mas hacer un bunny o subir un bordillo. La unica cosa que conozco que puede bajar (mas bien centrar) el centro de gravedad es una transmision G-Boxx o equivalentes. Yo como tengo una bici con V's y otra con discos no digo nada xd,

12. Moelders

Moelders Xclusive Team

Me Gusta recibidos:
    4
    Ahora que decis de cacicada, quizá lo que las empresas quieran es que compremos el mayor número de discos, porque quizá obtengan más beneficios netos que vendiendo V-Brake.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página