1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

17/06/07 Sabadell-Castellar-Granera-Monistrol de Calders

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Peloncho, 13 Jun 2007.

  1. MARKIN'S

    MARKIN'S SABADELL BIKER

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Yo de granera a monistrol bajo por una camino ancho todo de bajada de unos 8km facil i bonito, a ver si un dia os lo enseño.

    Puedes dar mas de vuelta pasando por la casa de la Sala, son mas km pero la dificultat tecnica 0
     
  2. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Peloncho

    cuelga el track aquí en formato .trk plis, el megaupload este me da problemas.

    saludos y gracias
     
  3. Peloncho

    Peloncho www.LosMomios.com

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell

    Y como se hace eso?
     
  4. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Pues lo grabas con tu ozi en formato .trk y lo subes al foro con la opción de adjuntar archivo normal y corriente.

    Que cuando te tenga enseñado te vas a la mili!!!!!! jejejejejejejeje.


    Saludos y grácias
     
  5. Peloncho

    Peloncho www.LosMomios.com

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell

Compartir esta página