de aki de almazora/castellon iremos algunos sera la primera a la ke voi aver k tal sta una pregunta k es mu tonta pero en kaso k no se atreva alguno a bajar se puede bajar a pata no es mi kaso pero x si akaso? i de protecciones ara falta algo komo rodilleras i coderas o ke? no se mu bn komo va el tema entonces pregunto espero alguna respuesto de algun fiera de x aki saludos ns vemos el sabado
trae armadura o zapatillas de treking, la cosa esta seria, al principio hay unos videos muy acertados de la q es la zona. yo hago algun trozo a pie, pero eso no quita merito, hay q acudir y pasarlo de pm entre bikers, hasta el dissabte..
tranquilo!!! si no se puede bajar en bici, a pata!! de echo................ yo me voy a llevar sombrilla y hamacas para ver las bajadas, aunque.............. y si me llevo las gafas 3d??? asi las piñas serán mas de cerca jejejeje Protecciones.............. yo llevo coderas, rodilleras y me llevare el integral tb, que no molesta para bajar jeje oleeeeeeeeee!!!!!! :rocker:rocker:rocker
eeeyyyyyy¡¡¡¡¡ siringai si tu llevas la sombrilla,yo y voltor nos llevamos la neverita con unas cervecitas jejejejeje el sabado será brruutaaalllll
tienes razon.. abra que saber mas o menos quie somos no?? esta es la ultima lista que e encontrado.. si alguien se a caido o falta que la vaya modificando... Lista . Jffloren (TINKER), el Burro delante para que no se espante . John (TINKER) . Juanitoheckler (TINKER) . David fenollosa (Enduvall) . Siringai (Enduvall) . Cumbres (TINKER) loco de la colina (Espeñao) Raiben (TINKER) fenanojuvenil (Cesar Clon Racing Team) . Vaka (TINKER) <-- Este falla fijo, seguro que se inventa una buena excusa ... . Sosiega (Espeñao) . voltor (Pajara) . excarcha (Pajara) . Fede (TINKER) . Tinkerlute (TINKER) . Gallego (TINKER) . TitoNomad . Diabólico (TINKER) . El Ruso 67 (BTT Betera) . cortes(( yo)) . maxim .jaume extrem ???????????????????????????
...a toda esta lista ahy q añadir gente de castellon ... pero comno lo tengo claro ..... seria algo asi... ffloren (TINKER), el Burro delante para que no se espante . John (TINKER) . Juanitoheckler (TINKER) . David fenollosa (Enduvall) . Siringai (Enduvall) . Cumbres (TINKER) loco de la colina (Espeñao) Raiben (TINKER) fenanojuvenil (Cesar Clon Racing Team) . Vaka (TINKER) <-- Este falla fijo, seguro que se inventa una buena excusa ... . Sosiega (Espeñao) . voltor (Pajara) . excarcha (Pajara) . Fede (TINKER) . Tinkerlute (TINKER) . Gallego (TINKER) . TitoNomad . Diabólico (TINKER) . El Ruso 67 (BTT Betera) . cortes(( yo)) . maxim .jaume extrem ???????????no esta claro,pero contamos q ara lo posible.. .rafa onda .alcacer .ivan(feliz) .javi(yamaha) .humberto .pakito .jesus suing .mati(6'50) .felipe(6'50) .vicente intens .antonio (almazora) .migue intens...(duda).. bueno y seguro se me olvida algien pero el sabado ya acudiran a la gasolinera x cierto algien sabe algo de "yolucas"????..
He estado dudando unos dias pero al final me apunto, gracias al mp de titonomad jeje Ademas conzozco a algunos de los ultimos apuntados!! Se hara lo que se podra, y si hay que bajar a pie mala suerte... Igual voy con algun amigo, si eso ya avisare. Nos vemos el sabado!!
Buenas gente, He actualizado la lista, como seamos todos los que somos creo el almuerzo peligra porque no se donde nos vamos a meter 40 tíos y además el tiempo que puedan tardar Deberíamos confirmar mañana, osea hoy, la lista y decidir si almuerzo de campaña o bar. Os pongo también aquí la lista: 1. Jffloren (TINKER), el Burro delante para que no se espante 2. John (TINKER) 3. Juanitoheckler (TINKER) 4. David fenollosa (Enduvall) 5. Siringai (Enduvall) 6. Cumbres (TINKER) 7. loco de la colina (Espeñao) 8. Raiben (TINKER) 9. fenanojuvenil (Cesar Clon Racing Team) 10. voltor (Pajara) 11. excarcha (Pajara) 12. Fede (TINKER) 13. Tinkerlute (TINKER) 14. Gallego (TINKER) 15. TitoNomad 16. Diabólico (TINKER) 17. El Ruso 67 (BTT Betera) 18. Melondraker (Enduvall) 19. Cristian (Enduvall) 20. Kiki (JarraYPedal) 21. molina Enduvall(rasing team) 22. paco trialeras (turiflipo) 23. richy (turiflipo) 24. recortatacos (Borrioliano) 25. Tito dh (JarraYPedal) 26. Indi (JarraYPedal) 27. maxim 28. jaume extrem ???????????no esta claro,pero contamos q ara lo posible.. 29. rafa onda 30. alcacer 31. ivan(feliz) 32. javi(yamaha) 33. humberto 34. pakito 35. jesus suing 36. mati(6'50) 37. felipe(6'50) 38. vicente intens 39. antonio (almazora) 40. migue intens...(duda).. 41. zekru 42. GUSSX 43. Victor cortes
40 pavos por la kabrafloren...la dejaremos lisa *******!.....o no, vete a saber...mola para tener escudo humano y no caernos por el barrranco...:cunaoo
pues avisa floren que me lleve bocadillo o no... pero si no dices naa esta mañana me lo dices l movil jajaja652426855 sino no almorzare jajaj que guay que nervios que emovion jajaja
En principio si no se dice lo contrario, sigue todo igual. Almuerzo en Bar. Era solo una preocupación que he hecho publica !! Todo sea que tengamos que ir a turnos !!!
pos ahora no llueve...mañana si lo hace habrá que o bien suspender el tema o bien cambiar de ruta, algo con un poco de tierra...
Si no me equivoco........ ( no estan confirmados) 44. Jose cuñao (enduvall) 45. Molina (enduvall) viva maldonado!!!!!! :burladia::burladia::burladia:
Ni tampoco que esta apunto Vito, ni otros que me dejo por ahí ... Pero como siempre alguien se rajara a última hora. Hagan sus apuestas !!! ¿cuantos seremos mañana?