jejejejeje, yo tb me hago kkitas y voy!!! :laserkill:laserkill:laserkill eres como chain!!!! yo quiero............. jejejeej Por cierto, me llevare el integral no???? :corazon:corazon
Jaime, yo también te quiero:corazon, mira a ver qué te parece este nueva excusa:comor3: no quiero acostumbrar a mi Nomad2 y que luego me pida cosas sencillitas.... :burladia:¿es buena eh? qué chispa y eso que está el tiempo HÚMEDO.:saltarin
Si ya te decía que en excusas no hay quién te gane, déjale alguna a Raiben que no atina. Por cierto, la gente local no hace acto de presencia !!! Y me consta que han visto el post que tengo informadores !! Y por gente local tambien quedan incluidos los de Castellón ciudad y por supuesto C.C. Borriol. Monpedal ? Orelluts ? 6,50 ? ande andarán ?
Solo necesito la rueda hasta que me compre una, es que me he pillado una 66 y no tengo rueda de momento, este finde yo no salgo que me voy de despedida, bueno mentira saldria si pudiera estar antes de la 13:30 en casa, pero como esto es poco probable, pues no se si iré. Lo he intentado pero el maestro no me ha enseñado bien, tendre que asistir a una de sus clases magistrales. Lo de las kakitas va enserio, con lo valiente que yo era, jajajaja!!!
*** Post oficial del Desafío de Trialeras de ¿La Plana? juasjuasjuas *** - Página 259 - Foro MTB . com
mamón !! la mejor excusa !! sin lugar a dudas. El nombre lo cambio porque me da la gana, que si fuera por vosotros, jaja. Al menos podremos decir - "aquí es donde se cae tanto yolucas" - "ahh pues no es pa tanto" - "ya pero es que antes estaba más roto, ahora está chupaooo" :burladia: Que te lo pases bien sin vergüenza !!
ye jaime que pasa con los tinkers??:toilet:toilet:toiletesto no lo esperaba yo de unos tios con pelos en las mayas que se hacen los duros y se afeitan con cuchillo jamonero !!!!!!:whistle:whistle:boxing ye que es broma!!! o no????jajajajaja
ye venga que esto tiene que estar mas arriba!!!! unas fotitos para animar el post jejjejeje me comentan mis amigas que si pueden venir???? las dejamos o que??