PARECE SER QUE LOS ASTROS COMIENZA A ALINIARSE, CON LO QUE PUEDE DAR EL RESUKTADO DE QUE EL FUNDADOR DE ESTA SAGA DE KDD´S HAGA ACTO DE PRESENCIA. Que **** apuntame Jaime y que sea lo que Dios quiera, eso si espero almuerzo en el bar y un poco de cronologia de la ruta, pues si todo el recorrido es como los videos, me voy a pegar una jarta de pasear la bici del morro que no veas. Por cierto esas amiguitas que vengan y yo les hare compañia.
Pues en un principio había pensado el repetir la que hicimos la otra vez, pero a lo mejor se nos hace tarde. consistía en XXL, atolón y vuelta a la cantera para hacer la pálida y caprichosa (creo) con la roca. Pero creo la XXL más Atolón puede resultar pesada en función de la gente y la vuelta ni te cuento. Creo que lo más oportuno es movernos por la cantera que yo conozca hay cuatro interesantes, subida corta y bajada corta, si se hace tarde estamos a dos minutos del pueblo, tampoco conozco el DH y si estaría interesante ir. Necesitaré ayuda !!! Podría ser: - Pálida para calentar - Kabra plato fuerte - Caprichosa y Roca de desenlace. total, sosiega las va a hacer andando igualmente ... y las subidas también :laserkill
yeeeee, floren apuntanos a nosotros de la pajara, al voltor y el escarxa, sosiega tranquilo que en las subidicas pa riba y alguanas pa bajo el escarxa te acompaña seguro
la putada es que yo no se donde pillarlas...:cunao...soy un **** desastre con los caminos... la otra vez se salió de Borriol y se hizo la XL y el atolón, se subió por la marmolera para luego ir hasta la radical (kabrafloren), luego yo ahí me fuí a casa por motivos familiares...si no recuerdo mal de ahí fuisteis a buscar el acantilado y luego no se si bajasteis la alegría y ago más...¿no? lo que tu comentas está muy bien, por mi chapó, además la kabra han de conocerla los invitados...:cunaoo. Si además nos sobra tiempo podemos ir a bajar la casa verde, subir por la marmolera y bajar hasta borriol por otra trialera neonazi borriolenca... ¿conoces la casa verde?
pues perfecto !! La entrada a la kabra desde la cantera no se donde esta, pero si se donde acaba, puedo hacer un día de estos al revés, el resto me acuerdo perfectamente.
Claro que los valientes de Borriol y alrededores no han aparecido !!!! Nos podrían amenizar la salida con anécdotas y demás ... y de paso actuar de sherpas para el ganado que se va a juntar !!
estais un pokito perdidos, no? :mrgreen: me parece ke con el guia ke teneis os vais a perder seguro :crybaby todo esto se arregla con un buen almuerzo a tutipleny la2
****** tios hacia cantidad de tiempo k no entraba por aki y hoy lo he hecho en este hilo y vaya peazo de makinas *****. guapisimo los videos y ahi ahji sois dew los mios k te caes te levantas y te vuelves a tirar con 2 ******* jejejejejeje asi me veo............. luego veo donde estais pero me da k muy lejos y yo de baja por la ultima ***** k me di en sierra espuña............ pero como el medico me diga k es bueno hacer bicicleta para mi rodilla(con tal de fortalecer cuadriceps) y eso este a menos de 200 alomejor se me va la olla, pero me teneis k prometer devolverme la visita jejejejejejej un saludo makinas
yo si que se donde está la entrada de la kabra, pero siempre yendo desde la marmolera... a ver a ver si se apunta alguien... chavalín, ves marcando fecha en el calendario, jaume se paga un almuerzo si hace falta, es así de desprendido el tio!!!
A mi me suena todo a chino Jaime!!! Que sea lo que la mare de deu vullga! jajajajajaja :rocker:rocker A ti te mola el gore verdad???? Ese dia voy a ir de rojo y rosa para darte 1 puñetazo!!!! jajajajaja :burladia::burladia: subete hombre!!!!! en hora y media estas aqui, y de 200 km no pasa, te lo digo yo que estuve en callosa hace ná! jajajajaja :amo:amo:amo
kms de subida pocos pero duros, en una mañana se pueden hacer como mucho 25kms entre subir y bajar, eso si te lo pasaras "chupi" tenlo claro lo de la demo, creo que por poder puedes pero piensa que realmente se disfruta con enduro/free de 140-160mm...en los videos se puede ver, los mas salvaches llevan SX trail y los más chalaos prophets...una demo en la kabrafloren no la veo...de todas formas imagino que jaume se vendrá con la perp ya que creo que hasta tiene relaciones sexuales con ella...:cunnao
tu dile al médico que llevas protecciones y él te deja seguro :lool si el gore es algo típico de borriol...siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! :cunaoo