Allí nos veremos, en homenaje al gran Maasai! Mi primer Turó con la clásica de Er Capy.Por quien consideraba a todos los ciclistas su familia.
Bueno, ya está. Entre el calor de la familia ciclista que acudió al Turó a homenajear a Xavi, el frío parecía desaparecer. Un honor poder pedalear entre todos, arropado por vecinos y amigos, por los coches y animadores que se encontraban a lo largo de la subida. Algún dia pedalearemos juntos, Maasai!
preciosa la subida de la serpiente iluminada por la sinuosa carretera hacia el turó... gran ambiente, la organización cuidaba de los más xinoxaneros... cualquier deportista se sentiría emocionado su pudiera llegar a saber que tanta gente participa en un homenaje así... el inicio, con sus hijas (infantes) pedaleando y encabezando la marcha me ha puesto la piel de gallina... PD: el cs 400 me marcó +2ºC de máxima....brrrrrrrr qué frío!!!! siempre que suba al turó me vendrá a la cabeza esta fantástica "pujada" :sableluz a ver si puedo colgar mis fotos:rabbit