Gracias Eneko, mas afinal me quedo en Castro a dormir e vou en el dia para Deba.. Nos vemos pronto.. un abraço
Bueno, parece que poco a poco ya se va animando la gente con la inscripción. Además, y aunque todavía es pronto, según Accuweather la previsión para el domingo 17 de Abril es de sol y 20ºC
Si ato cuatro cabos me presento allí. Ya estuve el año pasado y es el mejor recuerdo del año. Bonita marcha, muy bien organizada y con un recorrido precioso. ¿Hasta cuándo se puede uno inscribir via web? Hasta luego.
Alfonso, hasta el 14 de Abril estará abierta la inscripción via web. A ver si puedes acercarte!! https://www.kirolprobak.com/competicion_ficha.php?id=341
Según se vaya apuntando la gente irá saliendo, para evitar que se formen grupos muy grandes. La salida será de 7:30 a 8:30
Bueno, parece que poco a poco la gente ya se va animando. Hemos tenido algún problemilla con el suministrador de camisetas, así que hemos tenido que cambiar de regalo, pero algo habrá para todos (aparte de nuestras ganas de que salga todo perfecto)
Aunque al principio no iba a acudir y tras estar con el Padre de Tarin y con Turbo voy a acudir a apoyar a los amigos del Amaikak Bat. Se lo he prometido En Gipuzkoa no haré ninguna prueba más.
Tienes toda la razón. Esperamos poder organizarnos mejor este año. Siempre hay una primera vez, y de los errores se aprende Pues aquí os esperamos, como no! ---------- Mensaje añadido a las 07:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:41 ---------- Acabamos de activar la opción de poder inscribirse también por transferencia, ya que algunos que prefieren no hacerlo con tarjeta. Inscripciones en https://www.kirolprobak.com/competicion_ficha.php?id=341
Eneko, lo siento mucho,pero este año tampoco puedo ir, el bar no me deja escaparme los fines de semana,pero alguana vez tendré que ir,pero de momento me conformaré con disfrutar de los comentarios y de las fotos. Espero que salga todo bien y la gente disfrute de un buen dia de cicloturismo o de carreras para el que se lo tome sai,ja,ja,ja. Un saludo para la familia