****, a ver cuando te libras y vienes a la marcha, hombre!! O si no, envía a alguno de tus compinches! Un abrazo, grati! De momento la previsión marca bueno... ojala siga así! Ricardo, a ver si es verdad!! Aquí te esperamos!
Para el domingo ire en bici desde casa , andare justo de tiempo , ya me he apuntado , hay alguna posibilidad de cojer el dorsal antes, para andar mas tarnquilo el domingo.
Este año no me puedo librar del bar,ya empieza la semana santa, con lo cual hay más curro,además ahora estoy con muletas y este año apenas he salido en bici. A ver si consigo algun año engañar a los compañeros y te hacemos una visita.Habrá que hablarlo entre los de Astorga y los de La Bañeza y flotamos un autobus.Un abrazo Eneko
Depende de donde vengas, que no lo se. Si me das tus datos por privado, quizá pueda reservarte un dorsal en Turbina y lo puedes recoger el miércoles o jueves. De todas formas, la salida es de 7:30 a 8:30, por lo que no debería costarte mucho cogerlo en la plaza de Deba el mismo domingo y salir. Un saludo
Hola, Voy a ir a hacer fotos a todos los participantes de la marcha Debako Bira ¿cual es el puerto más durillo? ="http://www.tenemoslafoto.com" Fotos de la marcha cicloturista Bilbao Bilbao
Parkings para el domingo (habrá voluntarios para ayudaros a encontrar sitio): - Si venis por Itziar en el parking de la playa o en la ría - Si venis por Elgoibar, en Danobat, en el campo de futbol o en las escuelas (el que peor, porque está en la parte alta del pueblo)
Alli estare CAMPEON!!!!!!!!!!!!! ---------- Mensaje añadido a las 16:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:53 ---------- Muy buena la informacion!!!!!!!!!
Pues creo que si, pero ya me enteraré mejor. Sé que hemos estado hablando con el ayunta, pero no se si estará en marcha o no. Pero la OTA es justo en el parking grande. Si te vas un poco hacia la izquierda, hacia el hotel, ya no hay OTA.
Si alguien quiere hacer la inscripción mediante transferencia, hoy va a ser el ultimo día para hacerlo con esa opción, ya que hay transferencias que tardan 2 días en llegar. Se podrá seguir haciendo la inscripción mediante tarjeta. O si no el mismo domingo en la plaza. http://www.kirolprobak.com/competicion_ficha.php?id=341
Eneko, no se me han arreglado las cosas y, lamentablemente, no puedo asistir a la Marcha. Os deseo a todos un buen día, con buen tiempo y ningún problema. A la Organización nada que decirle, porque sé que lo hacen fenomenal. Seguiré el hilo y espero estar en próximas ediciones. Hasta luego.
Tu tranquilo, Alfonso, que la próxima nos vemos. Nosotros seguiremos intentando hacerlo lo mejor posible para que se siga celebrando esta marcha cicloturista.
Yo pienso salir de casa en bici ir a Deba hacer la larga y vuelta a casa , me saldran unos 200 km. Me gustaria saber si teneis pensado salir a una hora en concreto para ir en grupo , si no se me va a hacer muy larga solo. Sobre todo desde el avituallamiento de Azpeitia a Deba y los ultimos 50km.