17 de Abril. Marcha Cicloturista XIX Debako Bira

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por tarin, 7 Mar 2011.

1. enditza

enditza Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Eneko ya esta hecho , gracias.

2. tarin

tarin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299
    Strava:
    Perfecto. Nos vemos el domingo entonces!

3. almacenon

almacenon unos suben y otros, non

Me Gusta recibidos:
    68
    vamos, chikos, todo cristo a esta marcha ,que esta gente del hamaika bat la organiza por y para los cilcistas y se nota un monton!!!!!

y justo este ahora, es deba y hasta el mismo domingo ,hay una feria gastronomika, ke he pasado hoy y he visto kosas mu rikas!!!!!!
    el domingo nos vemos!!!!

4. klyde

klyde lucas

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Alli nos veremooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!

5. enditza

enditza Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    He leido en el DV que la salida va a ser ente las 7,30 y las 8,30 de forma escalonada, como va a ser ?.

6. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    Facil....según te apuntas puedes salir. No va a haber ni coches de organización ni nada. Recordar que es una CICLOTURISTA y que las normas estan así puestas

7. enditza

enditza Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Que cada uno salga cuando le apetezca , perfecto.

8. enditza

enditza Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    El problema es que si vas solo y llegas a las 8 peladas a la salida igual para entonces ya a salido mucha gente y te quedas un poco colgado. Suerte.

9. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Que suerte teneis... a nosotros no nos han dejado hacer nuestra cicloturista por estar el tráfico restringido este finde en todo el territorio nacional :(
    Siempre hubo clases :crybaby
    Saludos y suerte

10. ALAYOKIDE

ALAYOKIDE ciclodeport

Me Gusta recibidos:
    22
    Seguro que el pelotón más grande sale a las 7:30h, sobre todo para hacer la larga.

11. juliux320d

juliux320d Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hombre asi dicho parece que es una salida con la grupeta pero pagando 15 euros, no va ha haber nadie por si sucede algun percance como ejempo la Txente Garcia de hace un para de años, parti una rueda y me recogio la furgoneta escoba, algo habra ¿no?

12. tarin

tarin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299
    Strava:
    Hombre, si, va a haber coches de la organización en el recorrido, y mecánicos en los puntos de avituallamiento. El tema es que si como organización permitimos que salgan grupos de 200, es posible que la Ertzantza nos anule la prueba. Que en el recorrido se irán juntando grupos, eso fijo, pero tenemos que intentar que la salida sea escalonada.

---------- Mensaje añadido a las 07:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:15 ----------

Pues es posible, pero normalmente el grupo de los que mas corren suele salir sobre las 8:00h.

13. juliux320d

juliux320d Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Perfecto, salida escalonada y cuando empiezen a flaquear las fuerzas buscaremos cobijo en alguna grupeta, je je, nosotros intentaremos salir sobre las 8:00, haremos la grande.

14. Gervasio

Gervasio Grati

Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte con la marcha. Eneko ya me contarás como es eso de que a lo mejor os anulen la prueba¿?

15. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    Bueno, despues de dar tumbos por un lado y otro ya estoy en el hogar dulce hogar.

el año pasado me lo pase bien, disfrute pero este......

He salido a las 7:30 ya que he visto a Mikelo y a Iñaki que pasaban por delante y ..... hemos ido rapido, como el terreno lo facilitaba...
    pero cuando hemos llegado a la altura de la pareja de moda, Fran y Vero, me he quedao de palique y de relax disfrutando de la compañia de estos muetes tan salaos.
    despues de Udana cuando ivamos por la vera del rio he pecao de flipao y cuando hemos dejado a Vero en Deba y nos hemos ido a terminar la marcha he visto que.... el puñetero San Miguel se me ha atravesado un kilo y antes de exponerme a ir a paso burra por la costa le he dado carta blanca a Fran y me he vuelto a Deba, se me ha hecho eternooooooooooo

esperemos que el proximo año este en mejores condiciones....

16. ALAYOKIDE

ALAYOKIDE ciclodeport

Me Gusta recibidos:
    22
    Bonita ciclomarcha, recorrido elegante y a partir de km 110 más exigente sobre todo con San Miguel. Pelotón enorme el formado con los de la 7:30h. Mucho frío a la mañana y buena tempartura y sol a partir de las 11:00h. Organización eficaz, precio popular,el bokata y la bebida al terminar entraban de muerte. Zorionak!!.
    Lo único que cambiaría sería el obsequio ( la mochila) por algo que usemos en la bici a lo largo del año( cámaras, barritas, geles, pañuelos para el sol, calcetines,... ) ...cosas que no supongan incrementar el precio.

17. osorgilep

osorgilep Carroña con patas

Me Gusta recibidos:
    40
    Bonita marcha,día frío pero perfecto.....organización de 10 (gracias Eneko por hacer lo difícil fácil),la gente respetuosa con la carretera,ganas de dar pedales,perfecto el avituallamiento en San Miguel,cosa que eché en falta el año pasado,y obsequio,bocata y pepsi de lujo en la llegada!!!!!

P.D. Queremos fotos,que creo que éste año salgo en alguna!!!

Un saludo.

18. tarin

tarin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299
    Strava:
    Gracias a todos por la parte que me toca. Nosotros hemos puesto lo mejor de nuestra parte, pero soy consciente de que todos o casi todos los participantes os habéis portado de maravilla, así no tengo más que agradecimientos para todos vosotros. En la medida en que vaya recibiendo fotos ya las colgaré en algún sitio para que las podáis descargar.

Lo dicho, gracias a todos!!!!

19. quesada

quesada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
    Dia increible y sobre todo ORGANIZACIÓN DE 10. Gente de la organización en cada cruce, todo muy bien indicado con flechas, motos de enlace acompañando a los pelotones para facilitar el paso de coches, el avituallamiento de San Miguel y lo atentos que han sido todos tanto a la hora de inscribirse como en la meta. Felicidades tarin como cabeza visible de amaikak bat en el foro, pero haz llegar esto a todo el mundo que ha trabajado tan duro hoy. Se lo merecen.

El recorrido muy bonito como siempre, volando en la primera vuelta a deba y sufriendo un poco más en la subida a san miguel y de ahí hasta meta. Y el tiempo también ha acompañado.

El bocadillo y la cerveza de meta geniales también...jeje.

Yo como único pero encuentro como alayokide, el regalo de la mochila. Pero bueno, quizás haya gente a la que le sirve mucho, para gustos los colores.

Un saludo y gracias por todo tarin

20. ribe1948

ribe1948 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    588
    Eneko, las gracias es para vosotros.

Compartir esta página