Bien: La organización en su conjunto. Muy bien en los cruces. La mochila. Como obsequio para la que esta esperando en casa, no está mal. Más camisetas no, que no caben en el armario. El avituallamiento en San Miguel. Tan inesperado como oportuno. A mejorar: La salida. Mucho mejor organizada el año pasado. Avituallamiento. ¿Why not Coca-Cola? Hasta el año que viene.
Gracias por tus aportaciones. Solo por comentarte, lo de la salida, no se puede organizar como el año pasado, porque la Ertzaintza no nos deja que salgan grupos desde Deba, o sea que hay que ir dando salida a los grupos cada poco. No se si me explico, pero como vea la Ertzantza que una marcha va dando salidas a grupos de 100 cicloturistas, por ejemplo, tranquilamente nos puede anular toda la marcha. Así están las cosas. Y esto vale para todas las pruebas de la Challenge. Luego, cada club intentará hacerlo lo mejor posible.
Me referia a que el año pasado se daba salida cada 20 minutos y no por eso se formaron grupos de 100. Al menos lo que a mi me toco ver. Supongo que el problema vendria si en una tanda de 20 minutos se forma un grupo grande y habria que andar pidiendo a algunos que esperara otros 20 minutos...... y a esto nos tendremos que mentalizar. (Este teclado no tiene acentos).
alguno se ha sentido aludido y me lo ha tenido que decir un amigo que se lo han comentado.... No se por qué se han sentido aludidos... Yo siempre voy de cara y el "jefe" de los cafres esos ya lo sabe porque se lo dije ayer a la cara y no es la primera vez....pero como va de super star últimamente...que le vaya bonito Lo que no me gusta es que los que van leyendo escondidos el foro no tengan el suficiente valor de preguntármelo viéndonos todos los días...así se ahorrarían malos entendidos y tiempo.. Saludos.... PD: Tarmac parece motorista...vaya gasssssssssssss que lleva....eman egurra Gontxilo
Me imagino quienes pueden ser... no serán unos que entraron en pleno centro del pueblo a casi 40 por hora, no? Con algunos no hay nada que hacer. Tarmac ni se despeina, jejeje. Le vi en la llegada fresco como una lechuga. P.D. A ver si me pasan hoy las fotos y las cuelgo!
Hola Ion, por lo q veo, eres el rey de los foros, yo prefiero comentar las cosas a la cara, en vez de decir q yo no he dicho eso, y luego leña en el foro, muy bien mi buen amigo, o sea, q esos q llevaban otro maillot, son los q llevaban el ¨NUESTRO¨, pues muy bien, señor perfecto...................sigue dando caña escondido detras del teclado, veo q se te da muy bien. amigooooooooooooooooo, por cierto, yo soy Manu.
Yo no he dado leña a nadie. Yo solo he dicho que prefiero que el que te lo contado a ti me lo hubiese dicho a mi.... Y en cuanto a lo de los maillots no se por donde vas pero los que yo digo no llevaban tu maillot....era de otro color más visible...mucho más....y creo que con eso ya sabes más o menos de quien hablo.... Y yo no doy caña. Digo lo que veo. Se lo digo al que se lo tengo que decira la CARA y luegoo lo pongo aqui. Por cierto...Soy Kaxka. Y si el organizador ya sabe de quien hablo...él también tiene fichados a los reincidentes de siempre. Y no te enfades que a nuestra edad es muy malo
Jur jur seguimos calentando foros? subir un punto no? Lo que esta claro es que si no respetamos las normas el año que viene tendremos que emigrar al sur para hacer una ciloturista. Y después lloraremos que si el gobierno vasco quiere sacar mas pasta, que si las organizaciones proponen excesivos precios de inscripción, etc. Hoy hace un buen día y el que quiera puede hacer el recorrido de la marcha a una media de 40km/h, pero no podemos poner en riesgo a las organizaciones de este tipo de pruebas. Depende de tod@s que en próximos años las tengamos disponibles. Un saludo mikelo
solo una cosa kaxka, no se que paso ni que lios tienes con la gente pero ten cuidado de lo que escribes, primero nombrando impresentables a x personas que te pasaron, quienes de todos los que te pasaron eran impresentables? y despues para arreglar todo, va y dices eso de el "jefe de los cafres esos", vamos a ver, quien es el jefe y a quien has llamado cafres de todos nosotros? si vas de cara di aqui o a la cara a quien llamas jefe y a quien llamas cafres no se que te pasa, pero no es la primera vez y a veces te pasas tres pueblos con los comentarios, tiendes a meternos a todos y nos insultas gratuitamente, no se, creo que tampoco somos tan malos como nos pones muchas veces, nos gusta disfrutar de la bici de distinta manera que tu u otros, pero no veo que hagamos mal a nadie en general, a veces podemos hacer algo mal pero creo que eso le puede pasar a cualquiera, creo que si no lo explicas muy bien, tienes que dar algunas disculpas por aqui o a la cara como te gusta
Señor Andoni. Para estar sin entrar desde Septiembre has entrado con ganas. Yo he puesto lo que he puesto y no se por qué te sientes aludido y por qué dices eso. Yo solo digo que entre 634 cicloturoistas que salieron 4 y digo 4 y no es la primera vez que van haciendo lo que les viene en gana. Y a mi me la pela y YA SE LO DIJE A ÉL A LA CARA. Si quiere estanparse contra un coche allá él que no será el primero ni el ultimo. Y de todo lo demás paso totalmente de lo que dices porque a la persona que se le define se lo dije en su día y el domingo otra vez.... Y no hagas un Tsunami de un comentario....si los 633 restantes cicloturistas lo tomasen como tú ya estaría más perseguido que Bin Laden. Y si quieres saber quien es el cafre pregunta en la Organización....eloos también saben algo...por qué será? Y paso de andar con tonterias de estas. Yo expuse lo que vi y punto. Yo me lo pase´de **** madre y eso de que me pasen y cosas similares no va conmigo, eh Mikelo? Yo fuí con 3 amigos y nos lo pasamos genial. Por cierto a ti no te vi.
Mikel, Iñakiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te acuerdas de esto???? [video=youtube;NKmJLKgzXhM]http://www.youtube.com/watch?v=NKmJLKgzXhM&feature=player_embedded[/video]
Ale, fotos por un tubo para que os entretengais: https://picasaweb.google.com/102399329757735403247/DebakoBira2011#
Apa Sukras, me parece que cierto comentario no deberia hacerse. Entiendo que tod@s nos podemos equivocar en alguna accion un dia. Pero se dan circunstancias repetitivas que estamos pagando tod@s los cicloturistas, por unos pocos casi anulan el calendario cicloturista completo. Yo me pregunto por que este año no podemos disfrutar de la Subida a Arrate de Eibar, ni del Memorial Jokin Ormaetxea de Azkoitia. Alguno sabe por que ya no estan en la challenge gipuzkoana? Pues para mi eran de las mejores y por causas ajenas a mi han desaparecido del calendario. Respetemos a las organizaciones y esperemos que en un futuro tengamos mas pruebas cicloturistas en el calendario Un saludo
No podía estar mas de acuerdo. Este año, a pesar de todas las dificultades que hemos tenido, hemos conseguido organizar la challenge. Espero que no seamos tan tontos como para dar motivos a tráfico para que el año que viene no las podamos organizar. De momento no tenemos noticias de tráfico, pero estamos a la espera de que nos envíen su informe.
Kaxka En primer lugar, eres un bokas. Ya ves que no empiezo con florituras. Estas vienen ahora. En segundo lugar, no creo sea este el lugar para debatir estas cuestiones, pero despues de muchas vueltas al tema, vamos a ello. Todos tus esfuerzos y dedicación que son de alabar y agradecer, así como las del resto de organizadores de otras pruebas cicloturistas, cosa que creo muy pocos lo hacen, tanto en su día para organizar la Clásica de Ormaetxea (que por cierto, somos muchos quienes sabemos por que no se organiza, al igual que la de Eibar) las pruebas ciclistas actuales, las salidas del club, organizar el propio club y gestionarlo, la defensa que haces de “tu” filosofía de las salidas cicloturistas, pierden todo su valor, o casi todo, al expresarte en la forma en como lo haces. En este caso, tiras la piedra y escondes la mano; y cuando alguien te pregunta fuera del foro, la razón por la que escribes este comentario, arremetes en el propio foro, nuevamente contra las personas que dices infringieron no se cuantas normas del código de circulación y contra el/los que se han podido sentirse aludidos por ti, diciendo que “leyendo a escondidas”, “no tengan el suficiente valor”, cuando aquí no se trata de un tema de hombría ni de valor, se trata de haber escrito en un foro PUBLICO, con acceso a todo quien lo desee, tanto para tomar parte como para no hacerlo, de unos comentarios en los que acusas a algunas personas que por su actitud en las cicloturistas, son las responsables de que estas puedan desaparecer, aportando unos datos imprecisos e insuficientes para identificar a los “culpables”, en un foro, repito PUBLICO, en el que mucha gente, entra, busca fotos, comentarios sobre la marcha de la prueba, no participa, solo lee y se forma una opinión con lo que ve y lee, pero en la que otros en cambio, participan, dan su opinión sobre la prueba, lo bien organizada que estaba, el buen tiempo que hizo, lo bien que se lo pasaron entre amigos, lo que se podría tratar de mejorar, etc, pero TU ACUSAS, y en todo lugar, quien es coherente con sus acciones (como ves, no hablo de hombría ni valentía si no de coherencia), para acusar a alguien, primero lo identifica, con nombre y apellidos si hace falta, y si no, se calla o no señala al infinito, porque puede dar lugar a malentendidos, confusiones, y crear una opinión e imagen inciertas de algunas personas. Te has erigido en defensor de una forma de entender el cicloturismo, en el que podemos compartir o no ciertos detalles, pero que en el fondo, creo, estamos todos de acuerdo, pero que en absoluto comparto las formas que utilizas para ello. Me he sentido aludido directamente por tus afirmaciones, al igual que mis compañeros que participamos en la prueba de Deba, ya que adelantamos el grupo en el que tu ibas, no se exactamente donde ni como, pero probablemente cerca de donde dices tu en tu comentario, pero si se una cosa, y es que os adelantamos por donde nos permitió pasar el ancho de la grupeta donde tu ibas, y a su vez fui también testigo directo del accidente de Eibar hace dos años, al igual que mis compañeros. ¿No crees que tengo razones para sentirme aludido? Si en privado dices que no era por nosotros, ¿Por qué en lugar de aclarar tus afirmaciones en el foro, a continuación arremetes con los calificativos anteriores? ¿Que conclusiones crees que he sacado con tus comentarios de los “fieras”, “impresentables”, “leyendo a escondidas”, “no tengan el suficiente valor”? ¿Por qué eres el único que insulta? ¿Por qué eres el único que saca a relucir siempre los aspectos negativos? Piénsatelo. Por ultimo, agradecer a los organizadores de estas pruebas su empeño y trabajo. Y en particular a quienes lo hacen en el anonimato. JOSEBA (AZKOITI-AZPEITI TALDEA )