17 de Marzo,(Sábado) Comando Sur y quien quiera a la carrera de Vallaviciosa

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Despistao, 17 Feb 2007.

1. XgarbanzoX

XgarbanzoX Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    venga haber si teneis alguna foto mia. dorsal 75, voy de negro y amarillo fluorescente.

saludos.

2. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
  3. dardhal

dardhal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Menuda tropa de máquinas que estáis hechos, finalmente no me acerqué porque tengo sólo un día del fin de semana en el que poder hacer volumen , y ese día es el sábado, así que tuve que irme por ahí de turismo ciclista. Aunque viendo el nivelazo de los comanderos, casi mejor no estropearles la media :) Enhorabuena.

4. MARS

MARS Ex-Ptret

Me Gusta recibidos:
    0
    a ti te vimos entretenido con la reportera de telemadrid antes de empezar la carrera jejeej....:love picaron....

5. Buzzi

Buzzi MTB-Spain

Me Gusta recibidos:
    67
    Hola campeones anguta y Noé !!!!!!!!! Me alegra veros en el podium no me sorpende nada de anguta y de la máquina noelia madre miá que miedo me das Noé !

Nosotros en herencia corriendo el dh con un poco de mieditó xd saludos

6. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9

Suerte mañana en el DH, fiera!!! A por ellos!! :laserkill

7. AnguitA

AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

Me Gusta recibidos:
    36
    estrenando la nueva maquina en competición, no buzzi, no sabía na'. ya has domado la bicha??? a esa MSC le puedes sacar mucho jugo.

ten cuidadín con los vuelos en los cortaditos y esas cosas q la gente de DH ta mu loca. ya nos contarás q tal se ha dao tron.

saludos.

8. otophoto

otophoto JAVIFOTO

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, ese soy yo. Perdona, no he contestado antes por que me he ido de cenita con la churri, que hay que cuidarla para que me deje seguir montando en bici, que de lo contrario se agota el bono.

Bueno, lo de las fotos, se hace lo que se puede. No es un palo que trabaje mucho (la fotografía deportiva). Algunas carreras de motocross y alguna cosilla más. Pero voy a ver si podemos tirar algunas mas en otras carreras y hacer cosas mas guapas,.

Por cierto, eres de Alcorcón? Te lo digo por que si algún día cuadra, podemos quedar para salir con esta panda de Máquinas, que como ya has visto, yo soy más de tu ritmo.

Un saludote...

9. noelia78

noelia78 Diablilla

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ahora que he tenido un ratito para ponerme al día con el post, :pc solo puedo dar las gracias a todos por las felicitaciones :alabando y aclarar que no tenía intención de hacer nada cuando me apunté, solo comer? pero una vez que estaba allí, pues me dije... y por qué no? y mira, al final...para ser mi primera carrera :platano

Fue todo un honor subir a recoger el trofeo con el maillot del CS, y como me ha gustao, no tengo mas que decir que... RAUL LA ROPA !!!! :meparto :meparto :meparto

Gracias a todos de nuevo:flores

Pd: por cierto, enhorabuena a todos vosotros también, pero en especial a mi compi Estela !!!!! tú también tienes que estar conteta por lo que hiciste...PRUEBA SUPERADA !!! ...así que a seguir entrenando. Nos vemos.

10. oscaresco

oscaresco El Negro

Me Gusta recibidos:
    0
    OtoPhoto
    Por cierto, eres de Alcorcón? Te lo digo por que si algún día cuadra, podemos quedar para salir con esta panda de Máquinas, que como ya has visto, yo soy más de tu ritmo.

Un saludote...[/QUOTE]

Si en la carrera llegamos igual, perp creo que tuve muy buen dia, llegue matado, normalmente cuando entreno no tiro tanto, jajaja, seguro que tu andas muchisimo mas que yo, pero para mi sera un placer salir a entrenar contigo. Esta semana tengo pensado salir por la mañanas ya que curro de tarde toda la semana, si puedes y te animas o alguien se quiere apuntar. Tengo pensado salir el Lunes, Miercoles y Jueves, para ver si cojo un poco de forma para la carrera de los embalses. Os dejo mi MSN por si alguien me quiere agregar para estar en contacto oscaresco@hotmail.com

Un saludo a todos.

11. EsTy

EsTy MaLaBaRiStA HaUrrA

Me Gusta recibidos:
    0

Muchas gracias!!!!:flores Estoy muy muy contenta, porque aunque no tenga una buena posicion...terminé!!!...que lo mio me costó.
    El año que viene espero subir al podium contigo!!!!!(con maillot propios....jajajajjaja) Ya estoy entrenando, hoy he empezado con 70km!!...es lo maximo que hecho en mi vida en un solo dia!!!:???:

12. Despistao

Despistao Eternamente sorprendido

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a todos!
    A los que era vuestra primera carrera porque no será la última
    A los que llegasteis fatal porque la próxima será mejor
    A los que habeis mejorado tiempo porque sois unas máquinas
    A los del podium (Noe-pro y Anguita-pro) por ser la creme de la creme

13. crisplasencia

crisplasencia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena A Todos, En Especial A Anguita Y Noe, Sois Unos Champions!!!

14. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues estubo muy bien la carrerita. Vaya máquina Noe y Anguita, y por supuesto todo el Comando Sur, joooder como anda la peña. En lo particular satisfecho, tardé casi 20 minutos menos que el año pasado, aunque al final lo pase un pelín mal, me quedo con la primera vuelta que hize, me quedé flipao cuando pasé a Gambit tan fácil, asi me paso luego, jeje.

Un saludo a tod@s

15. soyhoen

soyhoen Noveles

Me Gusta recibidos:
    12
    que jefe el Anguita jejeje
    un saludo

16. silvcaba

silvcaba enfermera endurera

Me Gusta recibidos:
    3
    Felicidades a los dos!! Jodó con la Noe, está que se sale...:bravo , y Estela, tras el periodo enfermil ya veo que al final te animaste, enhorabuena!

17. Esoduele

Esoduele Arrowar

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades a los campeon@s ! Sois todos un@s máquinas...después de mi parón de tres años con la bici veo que el nivel es acojonante.

Dani mención especial a tí por tirar de mí durante toda la carrera !

Me lo pasé de pm

Espero que nos veamos todos pronto, cuando haya cogido algo más de fondillo....estoy en ello

mi correo arrowar@hotmail.com

18. marhe

marhe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero,... Enhorabuena a todos (que caña que le dais) y sobre todo a los campeones.
    Para mi, era la primera carrera de mi vida y además sin coger la bici desde septiembre y,... al menos acabe :), eso si reventado, y lo peor fue que en la última vuelta en la cuestecilla que había en medio del campo pequeña pero muy empinada se me jodio la potencia y se me quedaron los frenos y cambios hacia dentro, así que me bajo de la bici y la subo andando y me llega la chiquita de telemadrid y me dice micrófono en mano,... ESO ES TRAMPAS!!,... *****! me va a ver medio Madrid mientras me acusan de hacer trampas,... así que seguí como pude porque no tenia ni llave para apretar la potencia. De todo se aprende.
    Bueno, en general fue todo muy positivo, excepto la falta de comida (que hambre tenia), la agujetas y dolor de culo del día siguiente.

19. otophoto

otophoto JAVIFOTO

Me Gusta recibidos:
    0
    Si en la carrera llegamos igual, perp creo que tuve muy buen dia, llegue matado, normalmente cuando entreno no tiro tanto, jajaja, seguro que tu andas muchisimo mas que yo, pero para mi sera un placer salir a entrenar contigo. Esta semana tengo pensado salir por la mañanas ya que curro de tarde toda la semana, si puedes y te animas o alguien se quiere apuntar. Tengo pensado salir el Lunes, Miercoles y Jueves, para ver si cojo un poco de forma para la carrera de los embalses. Os dejo mi MSN por si alguien me quiere agregar para estar en contacto oscaresco@hotmail.com

Un saludo a todos.[/QUOTE]

Pues si veo que me cuadra, encantado. Además, me he comprado un gps, y tengo que ponerlo a prueba. Ahora, si nos perdemos, nos perdemos como unos señores, con gps y to, ja,ja.

Si por lo que sea no salimos esta semana, la que viene. Yo, como soy autónomo, no tengo horarios, una de las ventajas (también hay inconvenientes).

Estamos en contacto.

20. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    **** lo que me encuentro a la vuelta de las fallas... si es que me tenia que haber quedado, que luego llego, veo esto, y me dais envidia!!!
    Lo primero... no se si dar la enhorabuena a Noelia, vaya tia... me das miedo!! jaja! Estas hecha una maquina tia, menos mal que no ibas a hacer nada porque eres de largas distancias! tu como te pongas... que tiemble Gunn Rita! :meparto Enhorabuena tambien para Anguita, y para todos los que habeis corrido, que lo importante es pasarlo bien y terminar, asi que enhorabuena a todos, tambien especialmente a Esty, otra que si ahora dices que vas a ponerte a entrenar y empiezas con 70 km... :sofa
    Bueno, chic@s, espero que se repita vuestra participacion en una competi, que vais y triunfais!! Para los embalses alli estare haber si os veo a unos cuantos (Noelia, voy a por ti... jajaja;)) aunque despues de las paellas, la horchata y demas que me he metido para el cuerpo estos dias... me va a costar mucho tiempo recuperar xD Y lo dicho, insisto en que hagais otra "quedada de competicion" muy pronto, que me habeis dado envidia!
    Nos vemos chic@s!;)

Compartir esta página