17 de Marzo,(Sábado) Comando Sur y quien quiera a la carrera de Vallaviciosa

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Despistao, 17 Feb 2007.

1. raulrbr

raulrbr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana reconocimiento. estaremos aproximadamente a las 17:15 en la puerta de la UEM, donde la garita y banderitas :mrgreen:

2. trekyluis

trekyluis SurBiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que podiamos kedar a eso de las 9 en el soto, x que en lo que tarda en llegar la gente se nos van 20 min.
    Ademas, luego hay q llegar con tiempo para recoger los dorsales, mentalizarse para la carrera y sabotear las bicis de los demás corredores, je je.

Bueno, vosotros decidis.

X cierto, me inscribí x e-mail pero no me han contestado, ¿estare apuntado????? a ver si voy a ir pa ná

3. Esoduele

Esoduele Arrowar

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo salgo de Boadilla y aterrizaré por allí a eso de las 10. Me voy en bici desde aqui.

Si alguién de la zona me acompaña

4. oscaresco

oscaresco El Negro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo, si me dejais me vuelvo a acoplar a vosotros y volvemos a darnos unas vueltas por el circuito, pero esta vez rapido que el otro dia os dejaba atras :meparto ¿A las 16:30 en el Soto como el Martes?

5. XgarbanzoX

XgarbanzoX Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

pues yo tb voy y tenia pensado ir en bici, pero por no ir solo me iva a ir en el coche pero si tu vas en bici te acompaño!!

si te parece bien quedamos en la gasolinera galp de la carretera de brunete a las 9:00? te dejo mi numero por cualquier duda: 626715013 dani.

saludos.

6. Floren

Floren Globero Perpetuo

Me Gusta recibidos:
    0
    Raul vais a ir entonces hoy a dar una vuelta por el circuito? como el otro dia no me encotre muy bien me quede con ganas de verlo entero y con el trabajo no he podido ir todavia. si vais al final dime algo que seguramente me anime

7. AnguitA

AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

Me Gusta recibidos:
    36
    claro q vamos esta tarde a darle otras 2 o 3 vueltas al circuito, no???

hemos quedado en la puerta del soto a las 16:30 o en la puerta de abajo de la universidad UEM de Villaviciosa a las 17:15, es la puerta q está al lado de la rotonda de la parte de abajo, donde hay mazo de banderitas de tos los paises... pa mi q hay banderas q ni existen de tantas q han puesto, pq cuantos paises puede haber en el mundo??? a lo meno 20 o 30, no???

8. The JosM

The JosM -Jose Miguel-

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja que mal estas jaja

oye anguita, mande el correo de inscripcion y me respondieron diciendo que tenia que hacerlo en servicios deportivos de mi universidad, y eso que me lo han hecho alli espero que lo hayan hecho bien jaja pero eso de representarles no me convence jaja

9. Floren

Floren Globero Perpetuo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues intentare estar sobre las 17h en la universidad, pq ir con la bici desde lega hoy va a ser que no y ya que la meto en el coche voy hasta alli. Luego nos vemos

10. oscaresco

oscaresco El Negro

Me Gusta recibidos:
    0
    OK, nos volvemos a ver hoy, ya no os vais a librar de mi ni con agua caliente, jajaja. Intentare estar al as 16:30 en el Soto y sino me voy directo a la UEM.
    Hasta ahora chavales, por cierto, hoy si que os voy a fundir, jajaja.

11. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya me he apuntado, chumachos!!!

El sábado a morir con la lengua fuera... (o a retirarse en la primera vuelta, que eso de correr el mu cansao...). Eso sí, vaya opcional que nos van a preparar...

Javito, lleva las ropas!!! jeje ;-)

12. jmkl75

jmkl75 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo q este es mi 3 post en este foro, pero me apunto a dar pedales el sádabo.

Hace un montón de años q no me apunto a una carrera por vueltas pero para llegar último no hay prisa.

Suerte a todos
    jmkl75

13. AnguitA

AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

Me Gusta recibidos:
    36
    me han llamado los de la universidad esta mañana pa preguntarme el DNI para apuntarme, todavía no habían apuntado a nadie los gañanes, esperan hasta el ultimo momento.

otra cosa, q yo os veo en la entrada de la uni a las 17:15 q no me da tiempo a estar en el soto a las 16:30. Ale en un rato nus femos.

14. crisplasencia

crisplasencia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hooooooooola!!sí yo soy la que estuve hablando con tu novia, tuvimos una conversación muy amena e interesante sobre nuestras caídas con la bici!!jajaja.
    Dila que ya tengo el hombro casi perfecto, asi que tendremos que qdar algun finde para rodar un rato no? Dala recuerdos!!ciao
    :saltarin

15. 10v

10v Auténtico Orei Marañosa

Me Gusta recibidos:
    86
    en un cartel amarillo que marca el inicio del infi
    hola!

Alguien puede quedar mañana por la mañana para ir a ver el circuito? ...
    O si no .. está marcado? Es difícil de seguir?

16. PabloVK

PabloVK RockStar Biker

Me Gusta recibidos:
    9

¿Ya tienes el hombro bien?

Pues a la carrera!!! Que va una tal Noelia78 y dice que va a ganar... :biker

17. Peug_pams

Peug_pams Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Cris esta noche mismo le doy los recuerdos, la dire que entre en el foro y te lo diga ella misma.
    Anguita yo llame el lunes para apuntarme y si me pidieron el dni, pero no preguntaron por la edad ni nada..?? te lo hanpreguntado a ti???

18. Floren

Floren Globero Perpetuo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos acabo de llegar de villaviciosa de ver el circuito. Quiero pedir disculpas a Anguita, Raul y demas gente que haya ido esta tarde y halla podido estar esperandome ya que dige que iba pero he llegado tarde y no he conseguido veros, LO SIENTO.
    Otra cosa, he INTENTADO dar un par de vueltas al circuito pero solo esta marcado un cierto tramo pq las dos veces que he dado la vuelta me ha pasado lo mismo, que llegado a un punto me he perdido las cintas y las flechas del suelo y ya no he sido capaz de encontrar el camino, he salido por un monton de ellos pero ninguno marcado a partir de ese punto.
    Bueno, espero que el sabado se me de mejor.

Disculpas a todos los que habeis ido esta tarde si habeis estado esperando

19. noelia78

noelia78 Diablilla

Me Gusta recibidos:
    0
    Jo!!! Pablo, que era un secreto...yo que no queria decir nada para que no se apuntaran más chicas, y tu vas y lo sueltas y encima para caldear el ambiente dices que voy a ganar? bueno, al menos no has contado que llevo toda la semana entrenando por las tardes, que sino :meparto :meparto :meparto

Aun no me he apuntado pero seguro que voy a dar una vueltita y lo mas importante a la opcional, que en este caso (según se comenta) lo de la carrera en bici, de todas todas, es una excusa? :chinchin , así que Pablo, el sabado, en la tienda de bicis de tu casa,a las 10 te recojo para ir. Si hay cambios mañana a última hora hablamos vía móvil, porque no se si podré entrar al foro.

Hasta el sábado

Nos vemos chicas !!!!!!!

20. oscaresco

oscaresco El Negro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues ya hemos llegado a casa. Una vez mas, encantado de salir con todos vosotros Anguita, Raulrbr, TheJosM, Pantani, etc, etc. He llegado machacado a casa sois unos ********, jajaja. A ver si saco tiempo para entrenar un poco mas y intentar no joderos mucho y que no espereis demasiado, la verdad es que me encanta salir con vosotors, hay muy buen rollo y sois todos muy majos. Nos vemos el Sabado, vosotros tendreis mas facil verme a mi, porque cuando suba a recoger la copa me vereis, jajaja.
    Hasta el Sabado.

Compartir esta página