Me refiero a la cifra que pone en la grafica, arriba a la derecha, justo debajo de los kms totales. No se si pone 1009 ¿?¿?¿?
Hola Gerlari, La ascension acumuluda pone 1.008m y como dice chiefs la altura máxima es entorno a 850m. Ahora hay bastante nieve en la cota más alta, pero estos dias quitará y no habrá problemas de pasar. un saludo Iñaki Lejarreta
Cawen diez, siempre tiene que coincidir con la de Mungia? A ver donde va el personal... y alli iremos... Yo recuerdo un año laa de Berriz, un frio terrible, y unos txorizillos a la sidra en un putxero que entraban de vicio... Hace dos años en la de Mungia, alubias de avituallamiento!!! si es que es dificil elegir tratandonos asi!!!
Ya empezamos como siempre?? Para 10 martxas que hay en Vizcaya siempre coincide alguna el mismo dia **** que hay 52 fines de semana
Asi es tio, en vez de mirar los calendarios de la federacion, como cada uno va a sus anchas, pasan estas cosas. Nosotros en Gorliz ya tenemos fecha pensada, la debatimos este me sy la fijamos en el calendario de la federacion para Septiembre sin que coincida ninguna. Luego, las que vayan detras... Y mira que "somos" tontos que como bien dices, para las pocas que hay, las pisoteamos en vez de tener mas gente en cada una, mas exito y asi animar mas a la gente a participar... patrocinadores etc... en fin.....
Hay muchas marchas que acertadamente pasan de la "federación" y no se si la de Berriz no es una de ellas. El problema de que coincidan probablemente viene de que ambas se celebran durante las fiestas de San Antonio. En mi opiníón la marcha de Berriz es un ejemplo a seguir, inscripción gratis, un recorrido de mtb, choricito, mangueras y si hay suerte algún regalito. Yo allí suelo estar año a año y excepto un par de años (quizas 2005) con unos 25 km que todo era subir y subir desde Andikona para luego bajar y bajar hasta Andikona, el recorrido ha estado brutal, incluso en el 2008 que fuí superflojo y el final se me hizo muy duro de tanto montar/desmontar. A ver si se pasa por un sendero que llega a una curva de casi 180º donde cruzamos el rio sobre una losa, ese sitio es una pasada. Allí estaremos disfrutando del día. Supongo que de Mungia se puede decir lo mismo, pero yo por cercanía voy a Berriz.
y si eran pocas dos martxas el mismo dia, hay que añadir una tercera: zaramillo; reir por no llorar...
Hola a todos, Sobre la coincidencia de las fechas de las marchas, es verdad que para las pocas que hay es una pena que coincidan. Pero en este aspecto "skuimi" tiene razón: al organizar la marcha de Berriz el primer requisito que nos planteamos es que la inscripción sea gratis. Esto es, como digo yo: que los payasos del circo no tengamos que pagar la entrada. Pero como sabreis es muy dificil hacer frente a los gastos de organizacion sin tener un patrocinador que aporte dinero: avituallamientos, regalos, ambulancia, seguro... Por eso en Berriz siempre se hace la marcha dentro del programa de fiestas de San Antonio y así hacer cargo al ayuntamiento de muchos de los gastos. Si no secelebraría el 17 de enero habría dos opciones: cobrar inscripción o no hacer la marcha. Y como entendereís preferimos que coincida con alguna marcha, antes que estas dos opciones. Es una pena tanto para nosotros, como para los organizadores de Mungia y Zaramillo (desconozco si harán la marcha en estas fechas por la misma razón) que la gente tenga que elegir entre una y otra, pero así son las cosas... Los que vengais a Berriz sereis bienvenidos y los que vayais a Mungia o a Zaramillo os deseo que disfruteis de un día bonito con la MTB y los demás bikers. Un saludo Iñaki
Exactamente el mismo problema tenemos en UrkoBTT cuando organizamos la marcha de Ermua. Para que sea gratuita la organizamos dentro de las fiestas de Ermua y por la fecha (finales Julio) siempre coincide con mas marchas. El 17 nos veremos en Berriz, hay que apoyar a las pocas marchas que quedan gratuitas; y si ademas el servicio, avituallamiento, el recorrido y todo es mejor que casi todas las de pago..... Lo de que no hay barro no me lo he creido, que llevo muchos años haciendo la marcha de Berriz, jejejeje!!! PEro no hay problema, creo que todos los mtbikers de Euskadi estamos mas que acostumbrados a este nuestro 5º elemento (aire, fuego,agua, tierra y BARRO!).
De acuerdo totalmente con la organización de la de Berriz y Ermua. Creo que debería prevalecer la gratuidad pero por cobrar, garantizas que se organiza pero la organización a veces falla. No tengo para olvidar la UrdaiBike del año pasado: en el avituallamiento no había ni agua (de una manguera de un caserío) y de sólido unos mars que se pegaban en los piños. Este año iremos al Apuko por amistad pero creo que el año que viene, si coinciden Berriz y Apuko, volveremos a Berriz. saludetes a tod@s. Claudio.
yo fui a apuko los dos años anteriores, iba a ir el tercer año pero es que la inscripcion sube como el IPC, pfff yo tambien fui uno de los escarmentados de la urdaibike...
Buenas tardes a tod@s, Hoy a la mañana he dado una vuelta en bici al recorrido de la marcha y a la tarde he tenido que volver para "currar" un poquito más. Los vientos de ayer han tirado arboles y ramas, pero ya lo hemos dejado bien. Sobre el circuito, comentaros que en los primeros 18kms no hay nada de barro. En el resto empieza el barro, pero esta muy liquido y la verdad que se va bastante comodo en bici, casi en todo momento. Viendo el tiempo, han anunciado que no lloverá para el domingo, por lo que no teneis excusa!!jeje Nos vemos el domingo. Iñaki
Sino me pasa mañana nada haciendo snow , nos vemos el domingo jejejjejej. dios no quiero ni pensar en las agujetas que voy a tener
Hola a todos, soy de Bilbo, y soy nuevo por esta parte del foro, he tenido mis pequeños escarceos con la parte del foro de carretera, pero el domingo nos veremos por Berriz, no he bttado por esa zona, pero tengo ganas de conocerla. Lo que no se es como voy a conoceros a alguno de vosotros je je!! bueno a uno de vosotros seguro, a ese que va de azul con la "O" en el pecho ;-p. Por cierto suelo andar por la zona de Bilbo y alrededores pero siempre voy solo asi que estria bien encontrar una grupeta para escupir barro!! por estos lares o si algun viernes a la tarde os animais a haceros un Paga!! estais invitados. Saluuuuuudos Devil