17 Junio- QuebrantaHuesos 2006

Tema en 'General' iniciado por puskas, 3 Oct 2005.

  1. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Efectivamente, siguen trabajando en ello. Acaban de ponerme esta otra foto (muy parecida a la primera que encontré mía y que ya puse por aquí), pero esta vez se ve que han identificado sin problemas mi número en el casco porque la he encontrado sin problemas metiendo mi número de dorsal simplemente.
    Una llamada con esto a los desesperados que aún no han encontrado su foto jejeje, que siguen trabajando en ello, igual van ya ampliando fotos en las que no queda claro de primeras el numerito y ahora ya pasadas todas las que se observa fácil, se ponen a trabajar con todas las que hasta ahora tenían sin identificar.

    Un saludo a todos.
     

    Adjuntos:

  2. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    Pues ole por acitonphoto!!!!! si tienen que ir de una en una para identificar todas las que tienen dudas, que no serán pocas, pedazo de trabajo que están haciendo.
     
  3. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    No sé, o igual es que el trabajo de identificación y "cuelgue" en su página de las fotos es lento y hasta que acaben con todo pasen algunas semanas.
    Es hablar por no callar, la verdad es que ha sido mi primera QH y también soy novato en esto jejeje. :pc3
     
  4. bluesbiker

    bluesbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    después de unos días de reflexión... mis opiniones después de mi 1ª QH :

    que no hay para tanto con la QH !!!

    mi tiempo? 6:50 sin poner pie a tierra de salida a llegada...

    mi edad? 44 y 10 meses...

    preparación? 3 marchas de 145 km de abril a junio...

    200km? sólo los había hecho en la melchor mauri del 2003...

    y 180 km? en la bonaigua del 2004...

    o sea que yo ni entreno específico, ni na de ná...

    QH? pues una marcha dura, pero nada más...

    volveré? puede,algún día,pero no me parece un objetivo en si mismo como para repetir año tras año...

    y el ciclismo sigue después de QH...

    el domingo pasado corrí en MTB, y ahora tengo 5 carreras seguidas(cada domingo,claro) hasta el 30 de julio

    que nadie se lo tome a mal, sólo son mis reflexiones....[/I]
     
  5. romeralrafa

    romeralrafa Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MALAGA
    Buenas tardes, es mi primer msg en el foro, los de actionphoto son bastante competentes, tardan un par de semanas aproximadamente en localizar todas las fotografías y ponerlas en su web, solo una pequeña pega, el año pasado al realizar el pago, me dió un error en su página y me cobraron dos veces el mismo pedido, tras la reclamación pertinente me abonaron la diferencia en poco tiempo. salu2

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  6. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Me acabo de ver en dos fotos mas

    Subiendo Hoz
    [​IMG]

    Y en la llegada haciendo ligeramente el tonto
    [​IMG]

    Saludos
     
  7. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.285
    Me Gusta recibidos:
    3.110
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    menos mal que ya me he encontrado. **** despues de darme unos "esprines del copon" cada vez que veia un tio con chubasquero amarillo para chupar camara

    en el portalet, casi arriba, hasta los mismisimos
    [​IMG]
    En la Hoz, ya estaba hecho casi todo..
    [​IMG]
    Meta lo mas largo de mi vida ciclista, no habia pasado de 120km excepto los 180 del home de Ferro de Ibiza del 98
    [​IMG]
     
  8. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Romeralfa, te ves experto en el tema de actionphoto. Yo me he encontrado en dos fotos suyas y ya se las he comprado por internet, supongo que te mandan la foto en papel y ya. A mí me gustaría que me la enviaran también en formato digital, es decir, por e-mail, pero con una calidad más alta de todas estas que pescamos y sin el copyright encima y todo ese marraneo, para poder tenerla guapamente en el ordenador. Les he enviado un e-mail en español y en inglés (parecen ingleses esta empresa) y a ver si le hacen caso o no. ¿A tí te las enviaron también por e-mail el año pasado?.

    Un saludo para todos.
     
  9. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    No os parece que se sobran un poco con los precios? Los veo una salvajada.
     
  10. Fuga

    Fuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    3.505
    Me Gusta recibidos:
    361
    Pues aquí estoy yo, bien grande...
     
  11. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Pues ya ves, ... se aprovechan un poquito... o un muchito de la ilusión de la gente. Yo de las dos fotos he pedido foto pequeña y luego si quiero hacer alguna ampliación o algo ya me buscaré la vida aquí :whistle
     
  12. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    no te kedara igual de calidad
     
  13. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz

    Has visto lo que piden?
    Hoy en día se pueden hacer maravillas en las tiendas de fotografía.

    Un saludo.
     
  14. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Pasku lo mismo que dice Baskonista te iba a decir yo, hoy en día se puede hacer lo que quieras en una tienda de fotos, yo aquí en Cartagena soy muy amigo y trabajo esporádicamente en una y vamos... sin problemas.
    De todas formas no creo que al final haga ampliaciones ni nada, si pongo un marco con mi foto en el salón de mi casa me tacharían de ególatra :cunaoo

    Un saludo a todos.
     
  15. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    en una tienda de fotos nose, si kieres te la paso por el photoshop ahora que se usarlo1!!!:)
     
  16. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    ¿El que me pasas?. No te he entendido esa parte. De todas formas yo les he enviado un e-mail a los de actionphoto en español y en inglés, pidiéndoles que ya que les he comprado por internet las dos fotos mías que he encontrado, que a ver si me las pueden enviar también por e-mail en calidad alta (yo creo que las que aparecen las ponen en calidad web, o en baja calidad en todo caso) y sin todo el marraneo ese del copyright y demás.

    Pero pa mí que no se enteran mucho, les envié un primer e-mail pidiéndoles esto en español y en inglés, y me contestan con uno en inglés, pidiéndome que les enviara de nuevo el mensaje en inglés...
     
  17. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    les hacemos unas modificaciones a la foto para que parezcas un pro!! asi la puedes poner trankilamente en el salon!!!
    Se que no viene al caso pero veo que entiendes de fotografia, tengo una hp photosmart 8150, que papel de foto me recomiendas?? esque me dieron de muestra uno de hp, pero se me ha gastado y he de comprar! i nose kual:S
     
  18. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Perdona Pasku pero mi foto no necesitas retocarla porque si te has fijado bien, YO YA PAREZCO UN PRO :cunaoo cuñaoooooo
    Jajajajaja era bromilla eh?

    Respecto a tu pregunta, creo que me has sobrevalorado en lo que a mis conocimientos al menos de impresoras jejeje, entiendo más de lo que viene siendo fotografía, como diría el Fiti. De impresoras no tengo ni idea, de todas formas a ver si a media mañana llamo a la tienda y te lo consulto y te pongo un post dentro de un rato, que aunque no lo parezca estoy en el curro jajaja.

    Un abrazo.
     
  19. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    ***** tio, yo quiero currar como la mayoria de foreros, que postean desde el curro jajajaja
    Enviame un privado mejor!! un saludo tio!
     
  20. romeralrafa

    romeralrafa Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MALAGA
    Hola peritoribio, yo tengo la experiencia del año pasado, ellos tambien hicieron las fotos en la quebrantahuesos, la verdad es que son bastante caros, el año pasado eran mas baratos, yo pedi dos fotos 15x20 y una ampliación 50x60 y creo recordar que no pasó los 50 €.Nosé si te hacen envíos por email, lo dudo, si tienen la opción de que compres tus fotos y te la envíen por cd, cobran 35 €, y tambien he visto que hay otra opción que pone "digital image" por 10 €.
    si te envían la foto digital con una buena resolución despues si puedes sacar una ampliación sin perdida de calidad.Como dice pasku, con el photoshop se pueden hacer maravillas, jejejeje.:)
     

Compartir esta página