17 Marxa de Borriol (Fotos Pag. 23; 24; 27 y 28)(Clasificaciones Pag. 26)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por bttborriol, 29 Sep 2006.

?

Que te apetece beber para la PARRILLADA

1. Vino ??

4 voto(s)
    9,3%
  2. Cerveza ??

29 voto(s)
    67,4%
  3. Otros ?? (Refrescos o Agua)

10 voto(s)
    23,3%
  1. ConorFree

ConorFree Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Con más tiempo no dudo que lo pueda encontrar, pero de hoy para mañana (o pasado mañana) va ha estar complicado . . . . . . .

Cuando me ha dicho que ya tenía la patilla he pensado que me lo decía algún conocido que havía estado en el taller que voy normalmente y se lo havía comentado el mecánico. Luego por la tarde he ido al taller y no estaba la pieza. Menudo chasco, snif snif ... ... ...

2. tomas

tomas Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    a ver si me sale esto,que soy un poco torpe para el tema de imagenes y demas.
    ConorFree,si tu patilla es como esta la tengo en estos momentos en mi mano,de todas formas me resulta increible que no la tengan en tienda o que te tires tanto tiempo espernadola.
    No voy a decirte en que tienda estoy porque no quiero que piensen que utilizo este foro para hacer publicidad,asi que si no nos vemos antes y es esta la que necesitas y la tuya no te llega a tiempo si quieres la montamos el dia de la marcha en un momento,siempre y cuando no tengas ninguna otra pieza dañada(asi no tendras excusa para no ir a borriol).
    mira que bien si es este mismo modelo,eh?empezo todo por una equivocacion mia y al final vas a tener seguro una patilla aunque te falle tu pedido.

POR CIERTO CONDOR QUE TAMBIEN TENGO TU PATILLA,ACUERDATE,SI NO YA TE LLAMARE.

bttborriol,gracias,todo sea porque vayamos cuantos mas mejor.

un saludo

Adjuntos:

3. tomas

tomas Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ConorFree,si tu patilla es como esta la tengo en estos momentos en mi mano,de todas formas me resulta increible que no la tengan en tienda o que te tires tanto tiempo espernadola.
    No voy a decirte en que tienda estoy porque no quiero que piensen que utilizo este foro para hacer publicidad,asi que si no nos vemos antes y es esta la que necesitas y la tuya no te llega a tiempo si quieres la montamos el dia de la marcha en un momento,siempre y cuando no tengas ninguna otra pieza dañada(asi no tendras excusa para no ir a borriol).
    mira que bien si es este mismo modelo,eh?empezo todo por una equivocacion mia y al final vas a tener seguro una patilla aunque te falle tu pedido.

un saludo

4. tomas

tomas Miembro

Me Gusta recibidos:
    4

un saludo

5. tomas

tomas Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ya te digo,no se que narices he hecho pero me ha triplicado el mensaje y no se si se ve la foto y ahora encima no me funciona bien el pc,lo mio no son los ordenadores,mejor me quedo con lo mio que son las bicis.
    bueno ConorFree espero haberte ayudado.
    saludos de nuevo a todos.

6. bttborriol

bttborriol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aver ConorFree, te mando un MP explicandote como encontrar a tomas que eta en Castellon

tomas, eres el mejor :angelito :amo :angelito :meaman tio, a essas horas te vas a al trabajo y buscas una patilla, ya te digo!!! si le vale a ConorFree lo vas a dejar flipao :loco :loco

7. ConorFree

ConorFree Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es increible!

Me están saltando las lágrimas!

No puede ser!

Ahora mismo no tengo la patilla en casa, pero si no es la mía se parece demasiado!

Dime el horario que tienes esta tarde y me paso con la patilla vieja en la mano ... ... ...

Esto es increíble, de verdad, esto es más que un foro y sosotros sois algo más que foreros!!! jejejeje

Muchas gracias por todo, luego os digo como hemos quedado!

Gracias, gracias, gracias!

8. ConorFree

ConorFree Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    La putada es que como estamos a final de año parece que Orbea está cambiando de modelos o algo similar y tardan más en servir. He mirado incluso en la tienda Orbea de Barcelona y tampoco tenían! Una tienda que solo vende Orbea y no la tenían!

Se que parece increíble pero es cierto, está ****** encontrar la p__a patilla.

Gracias de nuevo por todo, luego nos vemos!

9. tomas

tomas Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ConorFree,yo no soy tienda Orbea,es mas ni tansiquiera tengo Orbea,pero ante un apuro semejante intento moverme y sacar las cosas de debajo de las piedras si hace falta,aunque soy consciente de que en ocasiones es imposible,pero precisamente Orbea que es una de las marcas mas extendidas y encima nacional, me sorprende que no te busque alguien una solucion.
    bueno,asegurate que es como la de la foto tio,para que no hagamos el tonto.

bttborriol toi todo sonrojado,muchas gracias.

10. tomas

tomas Miembro

Me Gusta recibidos:
    4

11. ConorFree

ConorFree Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si esa no es la patilla que necesito, desde luego que son muy parecidas!

Con el tamaño de la foto no puedo verlo bien, pero ahora mismo voy 'payá y lo comprobamos!!!!!!!

12. CURRINAGUER

CURRINAGUER Muccho beti asta morí

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien puede decir como se llega a la plaza de la font.
    gracias.

13. calimotxo

calimotxo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ya queda menos para la marxa borriol,
    Escribo para felicitar a los organizadores, por la publicidad que han hecho,y deciros que yo tambien recibi la carta de invitacion.

La cuña de la radio se saleeeeeee.. esa peña a tope.

14. calimotxo

calimotxo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es la plaza donde esta el ayuntamiento, esta señalizado, te aconsejo que aparques en la avenida principal, por que en la plaza no vas a encontrar sitio.
    saludos Auuu..

15. ConorFree

ConorFree Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo La Patillaaaaaaaaa!!!!

Oeeeee Oeoeoeoeeeeee Oeeeeee Oeeeee

Muchas Gracias A Todos!!!!!!

Nos Vemos El Domingo En Borriolllllllllll!!!!!

16. tenzing

tenzing Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cada uno a lo suyo tu a las bicis que siempre me salvas........

Saludos y a disfrutad en Borriol!

17. bttborriol

bttborriol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te decia yo, que tomas te haria aluzinar :loco :loco
    es bueno, qué, que no?? :eek:la

Yo si que se lo que has hecho :scratch estabas buscando la pu___patilla a ConorFree :chinchin

18. bttborriol

bttborriol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando llegas al pueblo por la carretera cerca de la gasolinera podrias dejar el coche, ya que como te comentan en la plaza lo tendras complicado, en la foto puedes ver el recorrido para llegar a la plaza.

Ver el archivo adjunto La Font1.bmp

19. bttborriol

bttborriol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias calimoxo por tus felicitaciones. :flores :flores esperamos que te diviertas el domingo, como supongo te divertiste el pasado año (por eso repites no??). :p :biker :biker
    Gracias tambien a los que se han preinscrito a la prueba porque son un :unmonton que se quieren divertir, en un dia de MTB a fonfo. :rocker

Noticia !!

Nos comunica el hombre del tiempo, que NO llovera este domingo, ya que no se puede fastidiar el dia de la marcha del pueblo en donde nacen las trialeras :saltarin

20. Mussol G

Mussol G Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Segun parece vamos a juntarnos un monton, no?. Espero que sea un exito, y sobre todo, ¡¡¡que la parrillada salga de coj..nes!!!, que seguro que la cojemos con unas ganas que no veas. Nos vemos mañana

Compartir esta página