1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

17 Marxa de Borriol (Fotos Pag. 23; 24; 27 y 28)(Clasificaciones Pag. 26)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por bttborriol, 29 Sep 2006.

?

Que te apetece beber para la PARRILLADA

  1. Vino ??

    4 voto(s)
    9,3%
  2. Cerveza ??

    29 voto(s)
    67,4%
  3. Otros ?? (Refrescos o Agua)

    10 voto(s)
    23,3%
  1. Orellut

    Orellut Jorge

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.438
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Per Castelló
    Bueno por si no lo sabiais los videos de El Barranco del Sol,y Tossal Roig están dentro del tema "fotos marxa borriol 26 nov, Orellut"Espero que seán de vuestro agrado,yo pienso que están divertidos,los próximos serán con camara sudjetiva, vamos en el casco.Saludos:foto
     
  2. bttborriol

    bttborriol Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya los he visto con el portatil, con el grande no me deja verlos, me da error, de tu parte felicitaremos al de la camiseta amarilla, veo que se porto bien con los tropèzones
    Gracias por los videos, ya te pasare algun cd. :bravo :bravo
     
  3. bttborriol

    bttborriol Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno como hay bastante gente que lo pide, colgamos el Track para GPS de la 17ª Marxa de Borriol 2006 .
    Ver el archivo adjunto Borriol 2006 .rar
    El que colgamos es el que se dideño en un principio, no es del dia de la marxa.
    Esperando que todo aquel que no pudiera venir en su dia, lo pueda hacer (si tiene GPS, Claro!!).
    Si teneis algun comentario diriguiros aqui
     
  4. Kamoto

    Kamoto Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola bicicleros. LA COSA ESTÁ QUE ARDE CON LA NUEVA LEY :wall :wall :wall :wall :wall :wall :wall :wall

    Se está mascando una quedada para rodar por Castellón el 26 de octubre a las 19:30.

    Como no nos dejan ir por sendas iremos por la ciudad:rally .

    :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool :meparto :lool :lool :lool
     

Compartir esta página