18ª Marxa BTT de Borriol

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Sherpa, 5 Oct 2007.

1. jaume EXTREM

jaume EXTREM EXTREMMMM,,HUEYEIIIII,,,,

Me Gusta recibidos:
    0
    HUEYEIIII,,,
    QUIRQUINCHO,,,,,
    ME RINDO ATUS PIES ,,,,,
    TUS VIDEOS ME GUSTAN UN MONTON
    GRACIAS POR TU LABOR

2. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    Que os pensabais que ya estaba todo????:malaleche

Adjuntos:

3. Sherpa

Sherpa GePeSero

Me Gusta recibidos:
    0

Si hombre con gusto te paso el Track para que puedas hacerlo y si quieres tener compañia, solo tienes que decirlo y seguro que alguno de nosostros te acompañara.

Gracias por lo videos!!!​

Ver el archivo adjunto Marxa2007_def.plt

4. giusseppo

giusseppo Algar MTBikers

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una pena que haya surgido el problema con el ordenador, me parece que al ser la última marxa del año estamos todos ansiosos por saber la clasificación final entera. Bueno a ver si le dais solución, de todas formas esto no empaña la excelente marxa que habeis montado. Enhorabuena!!, a ver si en mi pueblo se anima el grupito de gente que estamos moviendo lo de la MTB y para el año que viene hacemos una.

5. TöRRê$

TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos!

Primero felicitar a todos lo participantes en la marcha.

Como participante , he de decir, que no se dejo en absoluto claro el tema de las marcas que habia que seguir, pues se dijo que eran de Cocacola, y las del maranton de mntñ tb lo eran, asi pues yo y los 5 que me seguian nos perdimos, se perdio la cabeza de carrera!!!

Pero como es eso?? ah... q no habia moto... ni nadie en ese cruce... porque nosotros seguimos cintas de cocacola... en fin...

Subimos la montaña que se bajaba en la extrem de hace unos años... y un absoluto y rotundo empastre, que uno de los organizadores, el que tomaba los tiempos, reconocio y asumio su error disculpandose conmigo, despues de ver la cara de tonto que se te queda cuando preparas una semana entera para una cita asi(entrenamiento y dieta), el madrugon, el viaje etc...

Aun asi volvimos a Borriol y enlazamos con la marxa tras unos pocos kms de llano por asfalto, yo llegue con 3h15 en el cuenta kms... cuando esa marcha era para bajar de las 2hrs sin despeinarse mucho...

De todas las formas gracias al chaval que se disculpo conmigo, pues me trato muy bien, y espero que no pueda pasar algo asi otra vez, pues algunos, somos muy serios en esto, y ponemos mucho tiempo, sudor y esfuerzo en esto del btt.

Saludos a todos.

6. quirquincho

quirquincho Globero cansino

Me Gusta recibidos:
    0
    lloma, en la versión "normal", si se entrecorta, puede ser porque en ese momento el servidor esté muy ocupado o porque la conexión no sea suficientemente rápida. Un truco que suele funcionar bien es darle a la pausa y tenerlo parado un rato, luego le das a reproducir y debería ir bien.

En los de alta definición, el problema suele ser de potencia del ordenador. Hace falta mucho procesador para mover un video comprimido de 1920 x 1080 pixeles. Si tu ordenador tiene unos años puede estar ahí el problema.

Gracias Jaume. Cuando los halagos vienen de un crack, sientan mejor.

Sherpa, muchas gracias por el track.

7. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    Alguna más y que no pare!!!!!

Adjuntos:

8. kemao

kemao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    Q wapas las fotos y videos.

Alguien sabe cuantos fuimos?

9. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Al parecer creo que hubo unos 250 bikes más o menos, lo cual no está nada mal teniendo en cuenta la participación de otras marchas de alrededor...

Saludos.

10. giusseppo

giusseppo Algar MTBikers

Me Gusta recibidos:
    0
    Entiendo tu cabreo, pero creo que te excedes en tus palabras, primero, que una MARXA es eso, un Marxa, si tu te la preparas como un reto personal o como una competición para eso esta... la competición. Vamos pienso yo.

La Marxa estuvo bien organizada, que hubiera en un punto concreto una duda de que camino tomar, les puede pasar a cualquiera, como vés cuando se percataron del error pusieron solución a ello, pero no puedes soltar así por las bravas "un absoluto y rotundo empastre" pues creo que la organización en ningún momento querria que se perdiera nadie, y menos que hubiese algún tipo de confusión con el camino a seguir.

Por otra parte lo de los tiempos, les puede pasar a cualquiera, un problema informático puede surgir en cualquier momento y creo que ahi no tienen nada que hacer, tan solo intentar recuperarlos y ponerlos en la web.

Otra cosa es que a mi parecer si las críticas son "constructivas" dejamos pié a que se mejore año tras año. Bueno, un saludo a todos y a repetir el año que viene!!

11. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

Torres siento que te perdieras, pero te he de decir como participante de la marcha que los primeros que quieren que salga a la perfección son ellos.

Personalmente creo que la marcha estaba muy bien señalizada y que quizás es más fácil perderse si vas delante, además creo que se comento que habia cerca de 30 personas en cruces y ayudando, piensa que todas esas personas pasan la mañana de un día festivo que perfectamente podrían haberse ido con su familia, en bici, etc...y que muchas veces la única recompensa que reciben es nuestro agradecimiento, creo que es gente más que suficiente y que ya se piensa en los cruces conflictivos.
    Lo de los tiempos esta claro que a casi todos nos encanta saber como hemos quedado, más si después puedes chinchar algún amiguete, pero cuando pasa algo asi, que vas ha hacer....

Y lo de menos de 2 horas sin despeinarte, no me digas eso, que hice menos de 3 justitas y estaba yo ya más pagado que nadie jejejeje.

En definitiva, entiendo que te enfades por perderte, pero creo que estaba bien señalizada, y que intentes hacer las críticas de modo más constructivo, porque sino no ayudamos a que las cosas vayan a mejor.

PD: Nos vemos el 30N.

12. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    Quereis más????

Adjuntos:

13. javi_mtb

javi_mtb Señor de los Globeros

Me Gusta recibidos:
    20
    Estoy al 100% con los últimos foreros y sus aportaciones. Hay que tomarse las cosas con más filosofía, que esto es una marcha ****!!!!

14. TöRRê$

TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

Me Gusta recibidos:
    3

Bueno, ahora ya no se puede remediar que nos perdieramos... el caso es que cuando llege al cruce conflictivo no estaba la persona que deberia de habernos indicado, segun me dijo la organizacion, todo eso que comentas lo entiendo y comparto;

Excepto que de dos horas no se baja... a ver si el año que viene es el mismo recorrido y se puede demostrar, porque no tengo la mas minima duda... si te digo que hago 15.000kms al año repartidos en unas 550hrs alomejor no te parece tan deprisa... y tambien te digo que hay gente que entrena mucho mas que yo. No es una manera de fardar, es lo que estimaba antes de salir que tardaria, yo o cualquiera de los que corren y van delante en el Open de mtb de la CV.

Saludos desde la barrera de los 120minutos ;)

15. lloma

lloma todo un

Me Gusta recibidos:
    3
    :idea: Pues ya está claro,si se trata de potencia " necesito a Torres ".
    Nada nada Torres ,que es broma.
    Bueno el video ademas de para verme el careto , tambien me ha servido para saver mi posición, Gracias otra vez.

16. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre lo último te lo decia en plan de broma, ya se que los de delante suelen rondar esos tiempos para una marcha asi, lo que pasa que yo estaba contento con mi tiempo de globero jejjeje. Bueno solo espero que haya más suerte en la próxima.

17. Enguany si

Enguany si Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como miembro de la organización te agradezco Giuseppo tu comentario. Sabemos que podemos mejorar, y de hecho el año que viene seguro que será mejor porque somos conscientes de los pequeños fallos que se han cometido, aún así se puso mucha voluntad en solucionar los problemas. Por ejemplo, cuando volví al pueblo encontré a los cuatro primeros que se habían perdido. Les comenté que fúe cuestión de mala suerte el que los de la marcha a pié sañalizaran despues de nosostros su trazado, pero que aún así se podían seguir nuestras marcas bien (de esto pondremos fotos tambien en este foro), a lo que este muchacho me respondió de malas maneras. Aún así me brindé a acompañarles unos tres kilómetros fuera del pueblo para enlazar con la marcha, cosa que no me agradecieron en absoluto ni con un "gracias". Después en la meta les pregunto una cosa sin importancia sólo para suavizar las cosas y aún está por responderme ese chaval "casi profesional". En fin, ahora ya no como organizador sino como aficionado le digo que "MENOS GLOBOS Y MAS EDUCACION".

Te reitero las gracias y nos veremos el 30-N

18. markintosh

markintosh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, la organización un 10, y la señalización otro. Creo que el 99% de los ruteros no tuvimos ningún problema. Pero claro, íbamos a menos de 100 por hora y es normal que vieramos todo el suelo pintadito, jejejeje. Es cooña, que nadie se mosquee, pero a mi entender, como han dicho, una marxa es una marxa, si se buscan hacer tiempos de record y esas cosas, pues no se, al territorial o al campeonato de España??, por ejemplo.

Quisiera agradecer el esfuerzo de los miembros de la organización que sacrificaron una mañana preciosa de domingo para decirnos como teniamos que ir y darnos alimento. Un abrazo enorme a todos.

A los de fotos y videos lo mismo. Os lo habeis currado.

Ha sido mi primera ruta y me encantó ver el compañerismo de la mayoría de la gente en la ruta, las caras de sufrimiento mezcladas con las de placer. Que paisajes y que solete más majo hizo.

Seguir así. Yo creo que se trataba de pasar una mañana agradable con los amigos y compañeros de deporte , no???, o me he equivocado??

19. MixMan

MixMan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    Yo no estube en la marxa, problemillas de salud leves, trankilos, pero si no quereis que la gente se lo tome como una competicion... NO DEIS TROFEOS, eso es una autentica contradicción, en general, despues de leerlo todo, la marxa ha sido redonda y contentos casi todos, pero no se ke pasa en Borriol, ke ultimamente hay muchas "perdidas".Yo he ido varias veces a Borriol, tanto a las del Club como a las de Jaume, y me he perdido alguna vez, debe ser la influencia del Bartolo, con las radiaciones, jejeje.

20. jmarco

jmarco Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas tardes, aunque estuve apuntado a la prueba y no pude acudir por problemillas de salud, y por lo que estoy viendo todos los comentarios desde la barrera, la prueba estuvo muy bien y segun los amigos de la penya que salieron ese dia, pero hay que tener claro que esto es una reunion de amigos y no una competicion. Si no se dieran los tiempos de la etapa y no se diera ningun trofeo y se indicara que esto es simplemente una concentracion de MTB entiendo seria diferente y no habria esos pikes con la organizacion, ya estarian tan solo los pikes entre los colegas que participan en ella, para ver quien llega primero. Eso es muy sano y bajo mi punto de vista no estaria mal cambiar nuestra ideologia de "salida" a "concentracion", aunque sea tan solo de una mañana. De todos modos animo a la organizacion para que el año que viene siga promocionando estos eventos y nos apuntemos.
    Que ya tengo ganas, no pude este año y estoy a la espera.

Un saludo y que nadie se moleste.

Compartir esta página