18ª Marxa BTT de Borriol

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Sherpa, 5 Oct 2007.

1. javi_mtb

javi_mtb Señor de los Globeros

Me Gusta recibidos:
    20
    El tema de siempre. Marcha o carrera?

Este debate podría durar hasta la eternidad!!! Yo mejor no opino que ya lo hice una vez y algunos pros casi me dan de palos, jejeje. Cada uno que se lo tome como quiera y todos tan felices. Pero eso de decir, me he perdido y no he podido "ganar", en fin...............

Saludos.

2. jmarco

jmarco Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Nos Vemos En La Manifestacion

3. giusseppo

giusseppo Algar MTBikers

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno entonces tu mismo nos has dado la razón, un MARXA sigue siendo una MARXA, aunque haya gente como tu u otros que se lo marca como reto personal o competición, y la competición pura es COMPETICIÓN.
    Mi vida no va con la competición, solo con la superación año tras año y marxa tras marxa, mejorar sin nada más que obtener que un estado de forma mejor y la satisfacción de aprender y disfrutar siempre encima de la bici.

Bueno espero que al año que viene te propongas mejorar tu marca de este año y repitas, yo seguro que no te gano, ahora a pasarselo bien... :biker a mi no me ganas :baile !!
    Un saludo!!

PD: no seas rencoroso que al año que viene me traigo la panceta y la butifarra para que me la hagan en la planxa, que te veo capaz de zamparte 4 o 5 bocadillos con tal de que no me llegue a mi. jajajaja!! :boxing

4. Enguany si

Enguany si Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sería bonito que los que pertenezcamos a un club fuéramos a la manifestación 30-N con el equipaje que nos identificara, de esta forma veríamos todos la procedencia de cada uno, y los medios de comunicación también lo verían.
    No sé, seguramente es recalcar algo que ya todos pensaban hacer.

Saludos

5. TöRRê$

TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

Me Gusta recibidos:
    3
    La verdad esoty de acuerdo con todos... no me lo habia tomado a mal ;) simplemente, es que ya en la salida un hombre me lo dijo, "... que hoy en menos de dos horas estais aqui..." y la verdad coincidia con el...

Me alegro q pudierais completar la vuelta sin problemas ni mosqueos, porque cuando te ocurre se pasa mal... por muchos motivos...

Esta claro que de la gente que vamos alli, hay conceptos muy diferentes, y que los que nos alejamos mas somos los de mentalidad mas competitiva.

Saludos

6. TöRRê$

TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

Me Gusta recibidos:
    3
    Correcto... en ningun momento lo he planteado... una marcha siempre sera lo que es...

Tranquilo que tendras todo el embutuido que te deje la peña, a mi no me va demasiado... por diferentes motivos relacionados con mi "mentalidad competitiva" ;) ;)

7. cincoquini

cincoquini La tengo rígida!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos, aprovecho para presentarme ya que soy nuevo en el foro, y como participé en la MARXA quería dar la enhorabuena a todos los que la hicieron posible:aplauso4. Y también a la gente que está posteando fotos y vídeos:aplauso3 .
    Era mi primera marxa y me lo pasé en grande, me gustó todo: el recorrido, la dureza, el paisaje y como no, el ambiente.
    Mi opinión no es nada objetiva por la falta de experiencia pero no me pareció que estuviera mal señalizada. No quiero crear más polémica simplemente participar en el foro, mi experiencia de ese día es que por 15€ me organizaron una marxa por unos bonitos sitios, me marcaron el camino, me encontré con dos avituallamientos, con gente que me indicaba el camino a seguir y para terminar me dieron de almorzar. Repito que es mi opinión y no es nada objetiva, pero es lo que me llevo del domingo, igual con el tiempo cambio de parecer, no se como se organizan las marxas por otros sitios, el tiempo lo dirá.

Un saludo muy grande a todos y nos vemos el 30N

8. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    Vuelve lo salvaje,viva el BTT!!!!!

Adjuntos:

9. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    Más?:meaman

Adjuntos:

10. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    10 más:rasca

Adjuntos:

11. giusseppo

giusseppo Algar MTBikers

Me Gusta recibidos:
    0
    Me imagino que no te irá por como tu dices, ser de mentalidad competitiva, deberás consumir alimentos menos grasos o menos pesados digestivamente hablando. Bueno me alegro de que después de la tempestad:malaleche haya llegado la calma:) , espero que al año que viene vengas a ganar:sableluz , como te habias propuesto en este y bajar tu tiempo, claro!

Bueno un saludo, espero que te vaya bien en la competición ahora que terminan las marchas.
    Por cierto ¿cuando es la primera de 2008? porque el año pasado por trabajo:crybaby2 y estudios empecé con la de Altura (junio) y este año me gustaria darle a los pedales desde el principio.:machineg:

12. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    y 10 más vamos pa bingooo!!!

Adjuntos:

13. segue

segue Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Orellut una de tres:
    1- En la Salida te pegaron el cambiazo de bici.
    2- Con el asunto del frio se te encogio la bici.
    3- pegas te en estiron durante la carrera.

Es que estaba mirando las fotos y hace el efecto que le hayas quitao la bici a alguien jejejejejejejeje.
    Un saludo.

14. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    Más fotos del almorzar!!!no ha sobrado nada?:risa

Adjuntos:

15. giusseppo

giusseppo Algar MTBikers

Me Gusta recibidos:
    0
    Se sabe algo de las clasificaciones:globero ? se han podido recuperar del ordenador:cabezazo ?:biker

16. CURRINAGUER

CURRINAGUER Muccho beti asta morí

Me Gusta recibidos:
    0
    sabeis al final, cuantos fuimos a la marcha?

17. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    Si te cuento lo que me paso!!!!!!!
    Atiende
    Subieno la Coma iba en buena posición y por atrás me pasa Jaume Extrem y más tarde Tomás....ellos tiran y yo a mi marcha pim,pam pim,pam subimos bajamos y los cojo en el avituallamiento..hablamos pim,pam pim,pam y me voy un momento a hablar con uno de la organización, a la que me descuido Tomas y Jaume se habian ido, cogo la bici y tiro pim,pam a la caza de ellos pim,pam subo codina bajo L´infern pero yo noto algo raro no me sentia bien..algo pasa y no se lo que....tiro a beber agua en el botellero y me dio cuenta que no tengo botella...**** q pasa aqui!!!!!mira la bici y ......***** pero si no es la mia!!!!!!:crybaby ,,,claro los calaberas Tomás y Jaume habian pactado un plan para sabotearme la marxa para que el pobre Orellut quedará por detrás de ellos,no se les ocurrio otra cosa que cambiarme la bici en el 1er avituallamiento con uno q tiene la misma q la mia pero dos tallas menos serán....c.....ones.Yo q tengo la XL y ellos me endosarón la M...iba tan ofuscao para pillarlos que ni me di cuenta Segue:crybaby, Que te parece tio?
    La venganza es un plato que se sirve frio me las pagarán ji,ji,ji:risa

18. liebre

liebre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eso eso clasificaciones,gracias

19. segue

segue Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No me jodas??????
    Ostie, que me lo habia creido jejejeje.
    Un saludo, nos vemos el 30N

20. Saltapistas

Saltapistas Biciclista ausente

Me Gusta recibidos:
    0

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :risa :risa :risa :risa

Me parto...jeje, con amigos como estos ya no te hacen falta enemigos. Que cabronesss !!! eso nos pasa por tener bicis iguales.:mrgreen: La próxima tendrás que poner una bomba lapa en el pedalier en tu bici.:rolf

Compartir esta página