Bueno, último aviso, ¿alguien perdió en la marxa un guante negro de decathlon? Si aparece dueño se lo puedo dar el 30-N
hueyeiii,,, Quirquincho ,,si es tu hijo yo tengo un equipaje para el ,,,, que por lo que parece es un crak,,,, lo ficho , para bici extrem
Jueee, como está la peña.:mrgreen: Y esos puntos ¿ donde te los direron ?, en la cabeza ¿no?....:risa si ya decía yo. Esto ya es una espiral de violencia, yo os recomiendo un duelo a primera sangre, elegid las armas y así quedará zanjado el tema.:laserkill
EL VIDEO ACABA DE ENTRAR EN EL HORNO BUFFF ME QUEMO!!!! QUE VIDEO SEÑORES...38´15 ´´ DE 100% BTT BORRIOLENC.MADRE MIA YO NO ME LO PIERDO, EN EXCLUSIVA PARA EL FORO UFFFF QUE PASADA .... PRÓXIMAMENTE!!!!! COMPRAR LAS PALOMITAS Y LA COCA-COLA QUE ESTO YA VAAAAAA!!!!!
Lo primero darte las gracias, igual que al resto de gente que ha puesto fotos y videos de la Marxa. La verdad es que teniendo unos reporteros como vosotros a uno no le dan ganas de bajarse de la bici ni aunque hagan -15º. Os lo currais un montón, y por todo eso me imagino que os deberemos más de una cervecilla :vino no?? Yo ya tengo las palomitas y cervecitas en la nevera!!! Ufff! que nervios:saltarin !!! jajajaja!! Saludos! Un saludo!!
LLLUUTTSS!! Tengo material radioactivo...como ya sabeis cuelgo los videos maratonianos para que puedán salir la máxima cantidad de gente posible,la musica chumba-chuma de los 90 (esta bien)para animar el cotarro. Ya teneis las palomitas y refresco? pues a disfrutar!!!!!!! [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=-253530401943070146&hl=es[/GVIDEO] PD: Si quereis recordar alguna marxa,la podeis ver en el enlace de abajo.de video.google. Recordar es volver a vivir ji,ji
Ya me habeis puesto los dientes largos, cuando salga de clase lo veo, seguro que es una pasada. MOLTES GRACIESSSS LLUTSSSSS!!!!!
Muy guapo el video "orelluts". de todas formas he estado viendo videos vuestros y el de la sierra espadan es una pasada, a ver si hacemos alguna quedada para ver ese sitio, que por lo que veo esta muy guapo y no lo conocemos. Yei, a ver si quedamos.
Por cierto Orelluts, nosotros tambien somos de la guinea, nos tenemos que conocer pues en el video alguno de vosotros los conozco.
Tranquilidad Después del susto al ver que salían mal los tiempos y las posiciones pensé que aquello podía no tener remedio, pero después se vio que sólo podemos haber perdido las posiciones de la gente que entró entre 2:29 y 2:33 mas o menos, (hablo de memoria), o sea, 4 o 5. ¿Cuando estarán? Esto es más dificil saberlo, primero se deben introducir las direcciones de los 100 inscritos del día de la carrera, ya que en hora y media que tenemos desde que se da la salida hasta que llega el primero sólo da tiempo de meter el nombre y apellidos, (y con las prisas no siempre se apuntan bien, por lo que suelen aparecer apellidos mal y cosas por el estilo). Una vez se hecho esto lo siguiente será meter uno a uno los tiempos de los 220 participantes que se tomaron a mano. Y finalmente, imprimir en una primera tanda los diplomas de auqellos que nos facilitaron las direcciones de sus casas. Si después hay gente que no lo recibe y nos dice como se lo podemos hacer llegar sería ir ya uno por uno. Como veis no es apretar un botón y listo, son algunas horas que hay que perder después de la jornada laboral y demás obligaciones. Una buena cita para repartirlos sería el 30N, pero es muy poco probable que puedan estar, además de que con el mogollón que habrá igual resulta un caos. Otro tema: el marcaje y los perdidos, aunque se ha cerrado el tema doy mi opinión. Si damos trofeos, el que va delante quiere ganar, y paa ganar hay que correr más que el resto. El punto en que se perdieron los primero lo marqué yo, y se lo comenté personalmente a Torres en la llegada y los dos nos entendimos. En el suelo el día del marcaje puse una raya de yeso, aunque al ser sobre tierra y en punto estrecho con hierbas, es posible que borrase un poco. Evidentemente si levantas la cabeza, ves cintas (que no sabes que no son de la marxa) enfrente tuyo, y no te fijas en el suelo te pierdes, pero no es culpa 100% de corredor. El problema estuvo en que no sabíamos el punto exacto en que nos cruzábamos con los caminantes. Sinó ese punto se hubiese reforzado desde el principio, es más en donde creíamos que estaba ese cruce había una persona. Agradeceros a todos los vuestra comprensión. Os esperamos el año que viene.
Si señor..la cupula de los Orelluts nacidos y criados en la Guinea,buen barrio para espabilarte ji,ji,ji:sableluz .Aunque con esto de la migración ya hemos emigrado a otras zonas de la capi... Tu eres..tu tienes un mote de un pez del mar que empieza por S......?
Solo con animo de aclarar las cosas, voy a colgar estas fotos del punto de la duda (punto donde se perdio algun participante) Esta es la direccion que se tenia que tomar, ¡¡a la Derecha!!. (Marcas de cinta de Coca Cola) Este el punto de la interseccion. (Marcas de Coca Cola) Este el punto equivocado, ¡¡a la Izquierda!!. (Se ven solo cintas en Blanco y NO de Coca Cola) En fin!!! un pequeño error del participante imputable a la organizacion.
Bien, Orelluts, ya sabeis quien soy, si soy el que empieza por "S" de la guinea. Somos cuatro en la banda y seguro que tambien conoces a Roqueta. Bien a ver si quedamos y nos enseñais esa ruta de Sierra Espadan. Si quieres vernos aqui bajo tienes nuestra Web.
Claro que os conozco además, Vicent me dijo que estabais por ahi en la marxa,a mitad de diciembre a ver si organizamos algo por Sierra Espadán. El enlace de abajo no me deja entrar.
Hasta ahora llevo toda la semana siguiendo la controversia de la pérdida de alguna gente. Si entre 220 solo se perdieron ellos, queda claro que no se puede achacar en ningún caso a la organización. Las cosas ocurren así... (y lo digo con conocimiento de causa porque yo me he perdido en competición, no de bicis sino de enduro en campeonatos de España y siempre he tropezado con la misma piedra, no fijarme, nervios, sobremotivación...), el primero que se pierde comete el fallo, sea por la razón que sea, pero es un fallo, ya que con una raya de cal cerrando el paso, no hay excusa. El resto de perdidos se van fijando en el que va delante, ¡craso error! pues si él falla tu también metes la pata y así, hasta que alguno que no ve al que le precede llega más tranquilo y sigue el recorrido correcto. La marxa fué una pasada:bravo :bravo :bravo , pues también hay quien disfruta aunque no haya sendas y por otra parte, para una que había es la más bonita (por el entorno) que he visto:alabando :alabando :alabando . La organización estaba por todas partes, dirigiendo en cruces (gracias a todos los chavales y chavalas que pasaron una mañana más que fresca de plantón, para que nosotros la disfrutásemos la ). El almuerzo, que por su abundancia y lo bueno que estaba, mas de uno convirtió en comida para toda la semana latano :cerveza latano :cerveza latano :chinchin , una pasada:chinchin :chinchin :chinchin ... Y si falló el ordenata, pues... más falla el mío y no me quejo:crybaby2 . Además más pronto o tarde tendremos clasificación. En definitiva, yo lo que ví fue gente contentísima al acabar y que disfrutaron como camellos. ¡Ah se me olvidaba, fotógrafos domingueros... os queremos, sois la caña de España! Sherpa y compañía, para mí un 10, :alabando ¡Vixca Borriol i els borriolencs!.:meaman Saludos a toda la peña (a los que llegaron antes que yo felicitaciones y a los de después mas todavía por cada domingo querer ser un poquito mejores y mas felices por la montaña, respirando aire puro, de eso si que gastamos un mogollón, y respetando al medio ambiente y a los demás). Nos vemos el día 30, que los políticos se enteren que las bicis no llevan mas motor que las piernas del biker:cursing :cursing :cursing :taz :taz :taz :cursing :cursing ¡TODOS A LA MANIFESTACIÓN O LO QUE SEA QUE SEA!.
LLUUTTSS!!! Que pasa que no os ha gustado el video o que????pensais que este post esta caduco?pues no, todavia hay más????? Tengo el video donde se produce el cambio de bicis,primero lo tienen que ver mis abogados,ya veremos como acaba el tema ji,ji,ji:risa. PD:Os recuerdo mañana 21:30 sintonizar TVCS teletroncho,tertulia del BTT a cargo de....sorpresa....hay que verlo y el 30N todos a la MAni....:unmonton