Esta todo el mundo preparando sus monturas para la Marxa del Año, la del preludio de la "Manifestacion". Y seguro que seremos un monton, hay que preparar y cargar las camaras de fotos veremos cosas nuevas y tendremos la mejor musica de Espiral F M asi que preparar vuestros despertadores para que no os perdais la cita en Borriol. Solo nos han fallado las animadoras pero tenemos comida para todos
*****, lo de los despertadores lo tendre muy encuenta.... El miercoles tuve una pesadilla en la que me quedaba dormido y no me daba tiempo de llegar a la marcha, que mal lo pase....
Al final en cuantos kms queda la marxa ?, es que se me ha pasado con tanto post para atender. PD: mañana nos vemos , voy hacer un jersey con una manta ...:loco
LLUTTSS!!!!! Bueno,bueno los puntos de grabación ya están concretados,en los lugares que menos os espereis alli estamos el equipo de grabación Orelluts....os aseguro que hay tramos alucinantes sorpresas, si alguien quiere su momento de gloria que simule una caidita para darle empaque al tema:wall.He repartido panfletos por todo Borriol mañana os daré alguna para que ayudeís a la causa. Acostaros pronto,no ceneís comida pesadita,no beber bebidas con gas ni cafeina,comer pasta,desayunar bien ahhh y poneros el despertador del movil por si acaso falla el de la luz,abrigaros que por codina hoy he visto un jabali con bufanda y leotardos :lool. Mañana nos vemos,seguro será un gran día. Saludos.:rally
139 Preinscritos, entre Internete, fax y tiendas, de momento record absoluto de inscripciones anticipadas..... ¿Cuantos seremos al final? ¿Cabremos en la Plaza???? Pero tranquilos, que Comida y Cerveza no faltará je je je Au hasda demà.
Uno que se apuntará mañana... voy a poner la bici a punto y echarle hielos a la Camelbak... Saludos y hasta mañana.
Yo me voy a prepara para mñana, llamando a la mejor pizzeria de Castellón, pizzeria San Francisco, jajjaaja, mmmmmm que hambre.....
Esta tarde he pegao un paseo por la zona de moró y la marcación está de matricula de honor, vaya tela. bien, muy bien señalizado, sí señor. Habría que hacer un pequeño reportaje como ejemplo de como se ha marcar una marcha. Bueno chavalotes nos vemos mañana. Además la temperatura ideal cero graditos ni frío ni calor
Que ganas tengo! jejeje esta noche no podre dormir.. suerte mañana a todos en la carrera, alli nos vemos. Un Saludo!
Sí, la verdad es que con tanto post de "Salvemos la Bici de Montaña" y "Esto se pone feo (Urge manifestacion Ya)" el Post de "18 Marxa BTT Borriol 2007" no he podido prestarle toda la tencion que yo queria, pero bueno...... El total de Kms son 42 +/- y logicamente el territorio Borriol, aunque no tiene misterios, siempre se pueden encontrar cosas para sorprender, la antimetria acumulada es de 1049,30 metros, el maximo denivel de bubida es de 13,59% en el Km 17,38 y el desnivel maximo en bajada es de 17,43% en el Km 35,03.
Lo mejor de este post esta por venir...fotos,video, comentarios etc....seguro será u éxito...a dormir que mañana hay que estar fresco :loco
Hola a todos desde La Plata Argentina. Ya me he enterado de que la marxa lleva camino de ser mas que un éxito, que ya lo es, un récord. Parece ser que todo va viento en popa. Un orgullo desde aquí. Nos vemos como minimo el 30N
jajaja He!! com estes?? m'alegra llegir-te i que estigues assabentat de l'esdeveniment, disfruta que nosaltres també ho farem d'este dia!!!. A partir d'este moment posem la makinaria de la 18 Marxa BTT Borriol 2007 en marxa, ja no hi ha compte arrere, HUI ÉS EL DIA He!! como estas?? me alegra leerte y que estes enterado del evento, disfruta que nosotros tambien lo haremos de este dia!!!. A partir de este momento ponemos la makinaria de la 18 Marxa BTT Borriol 2007 en marcha, ya no hay cuenta atras, HOY ES EL DIA
Desde mi punto de vista, un éxito la marcha, ahora a esperar impacientes, fotos, videos y clasificaciones. PD: Un 10 para el chaval de 13 años que a completado la marcha como un campeón. Al año que viene inscribire a mi novia, a ver si gana un trofeo porque lo que es yo....