18ª Marxa BTT de Borriol

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Sherpa, 5 Oct 2007.

1. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena campeones, que al final no os he dicho nada.... Estos torremundos estan que se salen o estan salidos, ya no lo se jeejejej.

2. Ruba4534

Ruba4534 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    jeje, visita el yeeep maleantes y...mira

3. Luiseteking

Luiseteking Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La marcha me ha ido de pena.... he pinxao 2 veces y encima un colega se ha roto la clavicula.
    Excepto los incidentes de arriba por lo demas a sido perfecto.., la marcha estaba perfectamente señalizada cosa que un grupo de los primeros se a equivocado y yo era la primera vez que la hacia y no he tenido ninguna duda del camino a seguir en ningun momento.Me ha gustado mucho el trayecto sobre todo la bajada entre los pinos.El año que viene vovlere y haber si hago mejor tiempo. Un saludo a todos y felicidades para los que han quedado en los primeros puestos.

4. campagnolo

campagnolo torremundo biker

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, una foto de los diferentes campeones.

Adjuntos:

5. pplu_bea

pplu_bea A-L-G-I-M-I-A-N-O

Me Gusta recibidos:
    4
    a sido una lastima no poder ir, aun con la bici cargada en el coche, pero primero es la familia, que le vamos hacer
    ahora ha esperar a los orelluts con sus videos

6. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Buenasss,

vaya mañana de MTB más guapa. La marcha muy bien, bien señalizada, buenos avituallamientos y durillas alguna subidas, en especial Font de Codina y la que iba de San Joan de Moró a Las Risas. La zona del pinar con los minitoboganes muy guapa, con la señalización parecía un circuíto en plan Vallnord.

Además, yo al menos vi poca basura tirada por el camino, lo cual es una muy muy buena señal para que se nos tome en serio.

Luego la torrada... la leche... pedazo bocatas y vaya ambientazo, a saco de biciclistas, risas, cervezas, carajillos, caretos chungos de cansancio, megafoto... en fin, una fiesta vaya...

En fin, un marcha divertida y con alta participación (o esa impresión me dio a mi al menos), así que enhorabuena a la organización y a los asistentes. Ahora a ver esa clasificación, que siempre hace gracia ver el puesto...

Saludos y una pronta recuperación a los accidentados.

7. cachanojv

cachanojv Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BANDIDOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ja veig que ha segut un exit la marxa, quina pena no estar per ahí....

Espero que el de la clavicula se recupere pronto.

Un saludo a organización y participantes.:aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3

8. lloma

lloma todo un

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues tendrias que ver a ese chaval con la bici de carretera " el jenio que le pone ", lo he visto algunas veces en las escuelas de ciclismo y este tiene madera y afición , su padre es un clasico del MTB en estas tierras y sobre todo de la marcha de vilafamés. :aplauso2

9. lloma

lloma todo un

Me Gusta recibidos:
    3
    La marcha muy bien y sobre todo el tramo encintado para alucinar de lo chulo que es , rápido y nada peligroso, perfecto para disfrutar lástima que no tenga 5 kms.
    PD: para los accidentados , pues que no sea nada y a recuperarse pronto.

10. Faig el que puc

Faig el que puc Guepardo Volador

Me Gusta recibidos:
    5
    Enhorabuena a la organización.

Una maravilla de marcha. El itinerario muy bien, la señalización de lujo, la parrillada y la cerveza a saco, y un ambientazo en la plaza de la Torre.

Ha sido un gustazo participar.

Nos vemos el 30N

11. Alejandro1

Alejandro1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Muy bien la marcha y muy bien la organizacion. La torrá impresionante.
    Ojala mas pueblos de la provincia organizaran la misma cantidad de marchas que Borriol ( tres este año).
    La señalizacion de la XXL estuvo mejor pero es inevitable que siempre se pierda alguien.
    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

12. lloma

lloma todo un

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno mientras se ponen videos fotos y demas cosas,, escuchamos música....

[YOUTUBE]BbFZmOd7GP4[/YOUTUBE]

13. CURRINAGUER

CURRINAGUER Muccho beti asta morí

Me Gusta recibidos:
    0
    Ole Y Ole, De Cine Tu, Me Lo Pazao Fashion Total.

Adjuntos:

14. ximobur

ximobur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Cachanoooo!!! al final la gent està super contenta pel que pots vore... en tot lo que has patit hui i tot lo que t'han dit. Un aplauso per a Cachano i al club que ho han fet en tota la ilusió del món, encara que després les coses no isen sempre com un vullguera...

15. cachano

cachano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno....
    Ya he publicado la clasificación de los 3 primeros de la general y el primero de cada categoria....... buscad en la web de la marxa vale?

No es molt però es tot lo que he pogut fer. Un poc de pasència i se intentarà fer el possible per recuperar els temps de la majoría de corredors.

No tinc temps de llegir tots els posts.... però si Ximet diu que tot ok me ho crec.

A tots els que s'han perdut... Perdó!!!, i gracies per compendre que hem tingut molts problemes.

Au cacau, ara a descansar.

A tots els que han col.laborat en el Club GRACIES

Demà més.

16. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    LLLUTTSS!!
    Enhorabuena,enhorabuena,enhorabuena.
    Voy ha ser rápido que acabo de llegar ahora:
    Cosas a mejorar:para mi porsupuesto!!!!crítica constructiva.
    La salida a las 9.00 como todas,no a las
    8:30 un poco más y llego tarde:crybaby (hay q preparar camaras y tal ...)
    Un punto más de avituallamiento líquido.
    Mas surtido en los avituallamientos sólidos.
    Un vehículo de apoyo por el recorrido ya sea quad, moto o vespino.
    Y ya esta......todo lo demás me a parecido de lujo,la participación un éxito total teneis felling con la people si señor.
    Soy asiduo a las marxas y os tengo que decir una cosa..pero q no se entere nadie q igual se ofenden.....los comentarios de arriba los hago para q no bajeis la guardia y cada año seais mejores si cabe,sin ofender q estos comentarios son detallitos sin importancía,lo q quiero decir es q para mi esta es una de las mejores marxas de CS con diferencía en terminos globales,siempre salen detalles imprevisibles q hay q aceptar como vienen..esta mañana estaban casi todas las autoridades del BTT provincial,mañana tendremos q ir a hablar con el alcalde para que el año q viene ponga escoltas no vaya a ser q pase algo y CS se quede sin BTT:crybaby .
    Bueno familia tengo meterial radioactivo y de alto voltaje en mi poder, salen casi todos guaaauuu.. que currada...:saltarin.
    Durante la semana más información voy a enchufar el horno:risa
    Los lesionados q se recuperen pronto animo....!!!!:-D

17. Sherpa

Sherpa GePeSero

Me Gusta recibidos:
    0
    Cachano, eres el mejor informatico que tenemos, se lo que digo, lo digo con razon y conocimiento de causa. La tecnica la dominas, el conocimiento tambien, pero las casualidades de la vida, llamese "sentimientos", no siempre se controlan, tranquilizate que todo se arregla, ya sabes de lo que hablo.
    Mañana hablamos

18. giusseppo

giusseppo Algar MTBikers

Me Gusta recibidos:
    0
    PERFECTA!!!
    Esque es per a no posar ningún pero, lo millor LA TORRÁ, i eixa cervesseta que no paraba. Un 10 per a tota la gent implicada en que açó eixira el millor possible.
    Lamentablement, he tingut que vore 2 caigudes a la zona del pinar, en els minitobogans, anaven just davant de mi i supose que tots dos s'han fet prou de mal... espere que vos recupereu prompte perque la caiguda ha sigut prou forta. Ánim!!
    Tota la gent que tinga fotos que les penje, que vull vorerles!!!

19. Ruba4534

Ruba4534 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Un 10 para la organización, y brutal lo de la parrillada, al año que viene hay que repetir!!! Enhorabuena por la marcha.

20. Sherpa

Sherpa GePeSero

Me Gusta recibidos:
    0
    En ello estan!!, hoy sobre las 19:00 horas me personado en el Hopital la Plana para visitar al lesionado Jose Manuel de Artana y cual ha sido misorpresa que le han dado el ALTA, le he llamado por telefono y me ha comentado que le han puesto unas correas para recuperle la posicion de los huesos, se ha roto la calvicula por tres sitios con un desplazamiento de casi 6 cm.
    Ya ha recuperado 4 cm y si en los 15 dias de plazo que le han dado recupera los dos que le faltan, NO lo operaran :saltarin :saltarin :saltarin .
    Animo Jose que tu eso lo superas, por eso eres un buen deportista :flores :meaman :flores

Compartir esta página