Pues yo como todos,con el moquillo y tosiendo,haber si en estos 2 dias estoy mejor (que va ser que no),pero yo voy igualmente. Para combatir el frio habia pensado darme de tortas con el personal,nada mas bajarme del coche empiezo a picaros-mamon,cabezon,gordo,enano!!!!!!.........:boxing entrariamos en calor rapido,jejejeje o darle al guski,orujo,coñac :vino y liarme de una manta,porque -4º ya es frio :loco :fumao
Para combatir el frío, que marque el ritmo Totgas! Así no tendríamos fuerzas ni para insultarnos. Aunque bien pensado, los máquinas son los que peor lo pasan, por que cuando los globerillos llegamos arriba, los fieras ya se han congelado:meparto :meparto :meparto P.D.: Me dan ganas de imitar al profesor Franz de Copenhague, y aprovechar las baterías de las Sigma para conectar una esterilla. Algun consejo bricomaníaco? Vamos con calentadores como las bailarinas? Ahora en serio: Lo que me da yuyu es encontrar piedras con hielo bajando. Un saludo.
Como mucho habrá gebrada como el año pasado, pero todo ha de estar bastante seco aunque sea una zona muy húmeda, haber los que están por el terreno si pueden informar.
Desde Aiguafreda online us informo que potser degut al meu mal estar general no faig els 21kms corrents i vinc amb vosaltres. Voleu cambiar la ruta,fer.la diferent,es un classic aquesta vostre i tot es una autopista meny el GR es clar(8kms),ja direu el que... Jo pujaria per la codina,travesseria les aigues del clot,per sortir al pla de la calma just davant del cafe,alla aniria a esmorzar a RTE collformic i desde alla: Despres de haver menjat tots(per cert us agrandan els gressos?) continuar fins el cim de EL SUI (vaig anar.hi amb el chaval de la curve i jgorka que son uns craks pero funcionen amb DIESEL)jo vaig amb gasolina super uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiquin pique jajajajajaja i desde alla anar dir.el tagamanent per un atajillo molt guapo que conec i els que vulguin fer la trialera endavant i els que no.............................................................................................. Jo recomano una combinacio de poca trialera amb una ziga ziga de corriols estrets fins avall pasant perun autentic pou de glaÇ recuperat de fa poc....que dieu? Be potser ens veiem el diumenge apadesiauuuuuuuuuuuuuuuuuuu:aplauso2
Que os lo paséis bien cebrones, yo no :llora he conseguido bonobici para el domingo así que me quedaré entrenando en collserola :boxing PD espero vuestras fotos.:biker
Us agraden els gressos o no? Les variacions son minimes i es farien in situ,el problema es emprenyar el bestiar.........................ara hi han vedells petits i les mares els defenen molt,pot ser perillos.........pero cadasqu es lluire de passari o no. I penseu que els corriols estan sempre paral.lels a la pista pero es clar si no es coneixen ens pasen de llarg.................... ja veurem vosaltres maneu.
Último aviso a los pasajeros del "vuelo" Xiquitín-1811. Repito que si alguno, junto con su bici, se quiere venir en mi coche, que tengo un sitio libre en el mismo, y que salgo de Nou Barris (bcn), y voy a Castellar del Vallès a recoger a Txavi2003. Vosotros mismos. Adéu!!!
Como veo que la presencia de riscky peligra (ojalá que no sea nada compañero) y la propuesta de supernormal solo podría llevarse a cabo si él viniese (lo cual de momento tampoco es seguro) pongo el track de la ruta que es la misma que hicimos los galleteros aquel lejano día 3 de febrero. Así los posibles gepeseros del domingo nos podrán guíar a todos por el buen camino. Me recibes perqui? Ver el archivo adjunto Track Montseny (Galleteros).rar -Riscky -Perquisitore -Txavi2003 -Xiquitin -Paquinho Deca OUT! -Betetron -Farell -GreyWolf -Bicicleitor-? (50% de bonobici) -ArturV (el nuevo Rapel de Sant Cugat?) -Rolink (llevará capote y muleta) -ignirav (reportero dicharachero) -Javi123 Punto de encuentro: Aiguafreda, paseo catalunya numero 1 Hora: 8:30h
He visto que es el mismo track que puso Pedaleitor. Por cierto, estoy un poco perdido, el tema de avituallamiento finalmente será en plan bocata-agua propio o en bar, restaurante, tasca, taberna, posada.:vino Además, nos encontramos directamente allí o hay algún punto de salida más cercano, aunque sólo sea para algunos. Poned mucha gasolina en el cohce, por si hay que dejarlo en marcha con la calefacción para cuando lleguemos abajo después de la ruta. Saludos.
Ostras, no sabía que ya lo había puesto Pedaleitor. Algún día aprenderé a leer los foros. En cuanto al avituallamiento se había mencionado parar en el restaurante de Coll Formic, no? Yo ya no digo nada por si acaso Yo salgo de Cerdanyola, y pasaré por Montcada para cojer la C-17. En Montcada está la comisaría de los mossos donde ya tenemos quedado en otras ocasiones. A las 8 sería una buena hora ¿Va bien? ¿Sabes donde está la comisaría?
Heeyyy Supernormal Ben fet, home!!! Aixis m'agrade. Amb la gent bone!!!! ¿Hi farem un banyet a la bassa? Ens veiem el diiumenge
No, si yo tambien me pierdo con tanto post. Restaurante, OK. Esta comisaría, ahora mismo no me acuerdo, siempre me llevan a las comisarías con los ojos vendados. Pero ya me va bien, la busco en el mapa, gracias. Y la hora 8:00 también. Saludos.
Si paso mañana buen dia nos vemos a las 8 en la comisaria Grey, si no MECAGONLAPUTAOSTIAQUEPARIOATODO. Manda huevos que organice una salida y me quede sin poder ir, en fin, ya veremos.
Cuidate y animo. Por cierto. Yo salgo de Barcelona, cerca de Plaza Tetuan. Tengo plaza en mi coche, si a alguien le interesa... le dejo mi movil 607211282
Pues a ver si hay suerte!!! :grin: Riscky PONTEBUENOQUETEMETOUNAPALIZASINOVIENES Pongo un plano con la situación aproximada de la comisaría de mossos de Montcada para los que quieran quedar allí a las 8.00. Ojo que está en la calle lateral de la C-17. Esta calle lateral se coje mas atrás, donde hay una rotonda grande con semáforos y una gasolinera