18/11 Aiguafreda, MUSSOLS, GALLETEROS Y el que quiera venir

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por riscky, 6 Nov 2007.

1. ignirav

ignirav reportero dicharachero

Me Gusta recibidos:
    0
    Mitad en la bici, mitad en la sala de montaje
    ¿A que no ha quedado tan mal tu pasada de frenada?

2. geryan

geryan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué bueno figura, enhorabuena!,
    El del Puigmal también lo he visto y genial, con tu permiso los cuelgo en la web,
    Pasate a ver como estan quedando, espero que sea de tu agrado.
    Saludos y espero que sigas editando esos vídeos.

http://penyamussolenca.freehostia.com/joomla/index.php

3. javi123

javi123 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    211
    Enhorabuena por el video. Eres un crack.

4. farell

farell Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    jajajajaja... un "fallo de la organización" hizo que, después, de ir a collformic a toda leche para buscártelo y casi pillaros después del trencall en el plà de la calma no os pudiera pillar... me desgañité gritándoos... os veía a 300m...pero me desfondé y no pude pillaros... luego paseé con la jefa a ver si os veía y DEJÉ EL BOCATA EN EL BARETO DE COLLFORMIC...

te debo una birrilla...
    AGRADECER A SUPERNORMAL LA ESTUPENDA I GÉLIDA RUTA ....

5. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Ignasi, qué decir de tu video... pues que como siempre, genial! Tanto imágenes, montaje como banda sonora!
    Eres un crack!!! Gracias!!!

6. riscky

riscky SEÑOR MATUTE

Me Gusta recibidos:
    0
    ENHORABUENA, ***** que envidia,

7. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13

Hey, Ricardo! Cómo te encuentras? Mejor o qué?

8. betetron

betetron Moendurer de l'Obac

Me Gusta recibidos:
    4
    Pedazo de video, Ignasi, que profesionalidad y rapidez. Ni tele5 con la Pantoja saca las imágenes más rápido. Estoy haciendo mi pequeña aportación, jugando con las fotos para hacer un pequeño video. Haber si me sale que lo encuentro muy divertido. ¿Algún día seré capaz de hacer algo como Ignasi? No creo eres un crack.:eek:la :eek:la :eek:la

Ah! y que fotos tan chulas Greywolf, SGC y totgas. Al verlas así tan chulas no paro de rememorar el dia de ayer. Que guai. ¡Quiero volver a salir con vosotros otro dia!:saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador

Salutacions.

9. txavi2003

txavi2003 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias por fin puedo aportar mi pequeño granito de arena con mis comentarios a la salida del domingo.

Jo...r que ruta mas divertida !!!! no tengo palabras para describir el frio que hacia a las 8:45 de la mañana en aiguafreda y que durante los primeros 4 km me dejo los dedos que pensaba que me los tenian que amputar. Que decir de la subida .... buffff larga, larga, larga, larga parecia que no acababa nunca, gracias a un poquito de doping que me tome a media subida pude llegar arriba sin ningun tipo de problema. Supongo que las ganas de coger la trialera tambien ayudaban. LAs vistas eran increibles, hubo un momento que me escape del peloton y llegue a una esplanada que me parece que le llamaban la caseta, que habia tanto silencio que me molestaba, la sensación era increible. Despues de llegar a Sui para cargar un poco las pilas con bocadillos, barritas, gel, escribir un poco en el libro de visitas llegaba lo que mas esperabamos La Trialera, larga, un poco tecnica y sobre todo como todas muy muy divertida.

Que puedo decir de la compañia, absolutamente GENIAL, sin ellos esta ruta no hubiera podido ser así.

FELICITATS A TOTS.

:saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador

10. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Grey, Rolink, Totgas espero veros el 16-12, sin excusas malandrines, que luego pasa lo que pasa.

Ignirav, bonito video, dime por favor con que cámara lo gravas, si es posible también dime donde podria conseguir algo para gravar nuestras salidas.

Saludos.

11. perquisitore

perquisitore PAJAROTO!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Epic:

16/12? mestoy perdiendo algo? ya no soy bienvenido? persona nongrata? quetecho? ein?

Salut!

12. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    " Sastamente " Jami, persona non grata , malvenido, es por lo que no me as hecho, jejeje.

Tú tranquilo ( leetelo en italiano Tran qu ilo ) a ti te lo explico de otra forma, no padezcas, que estas "fichao y anotao" en la lista negra, malincuente.

:burladia: :burladia: :burladia:

13. betetron

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno, ya he hecho mi primera incursión en hacer un video con las fotos.
    No se si os gustará. Lo he colgado en youtube. German como lo llevo a la web mussolenca. También tengo casi hecha una pequeña crónica, pero la he hecho en un doc. Como lo llevo al blog, web? O lo envio por privado, o no se, que negao que soy.

BTT Aiguafreda 18-11-07

http://es.youtube.com/watch?v=ERY65A62FW4

Salutacions.

(que bien me lo he pasado con el video este, aunque no tanto como con la bici, jeje.)

14. SGC-MTB

SGC-MTB Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Ignasi:

De humilde obra nada, está estupendo. Todos los que editamos vídeo sabemos el enorme esfuerzo que supone grabar y montar algo como lo que nos has mostrado, con el extra de dificultad por ir en bici!!!

¡Felicidades!

Saludos cordiales.

Santi.

15. geryan

geryan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno Betetron te estas superando!!! Olee!!!:lol: :lol: :lol:

Para colgarlo en el blog es muy fácil, teines que entrar con el permiso que nos envió Jami, email y contraseña y aceptas,
    después + nueva entrada, se abre un editor de texto, pones la crónica y presentas el vídeo o foto,
    Si añades fotos pues en un icono pequeño y subes las fotos(previo reducir) y si es vídeo sigue este tutorial, muy fácil son dos pasos pero debes activar editor HTML y pegar sólo de: <embebed....hasta---embebed> haz pruebas en previsualizar hasta conseguirlo, luego puedes centrarlo, igual que centras texto en word,

Saludos.

16. ignirav

ignirav reportero dicharachero

Me Gusta recibidos:
    0
    Mitad en la bici, mitad en la sala de montaje
    Ya lo he visto en youtube.

Felicidades.Te lo has currado mucho.
    Yo te aconsejaría que en vez de youtube usases www.vimeo.com que tiene mucha más calidad (aunque no te verá tanta gente).

Saludos

17. strongholld

strongholld Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Joooooooooo...............rrrrrrrrrr me quede con las ganas al leeros en otros salidas ya que estoy en recuperacion (operacion) pero despues de ver las fotos el video :alabando me quiero morir ..... de envidia espero que realiceis otro salida y esta vez pueda estar recuperado y poder ir .

El frio...... las subidas.... ni la mujer .... :melopien: :melopien: espero que puedan con las ganas de hacer una salida como esta espero conoceros personalmente y salir a BTTear un rato.

JO.............RRRRRRRR QUE ENVIDIA TENGO DESDE MI HUMILDE SOFA. :sofa :sofa

18. betetron

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias, es la primera vez que hago algo así. Medesvirgao esta mañana. Es divertido.

Ignasi vi tu video en vimeo, ya probaré como me va. Es que quería usar algo que he visto a veces aquí para insertar videos de youtube (etiquetas [YOUTUBE]) pero no me ha funcionado.

Salutacions.

(ya decía yo lo de entrar en el blog, es que no tengo todavia login y contraseña de entrada. Le mando a Jami un privado con mi mail y si quiere pruebo a colgarlo)

19. SGC-MTB

SGC-MTB Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
  20. Rolink

Rolink Cruzacadenas Pro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que esto es de utilidad para todos para poder colgar video a good quality, y todos los podamos bajar durante un tiempo.
    http://www.pando.com/what

Compartir esta página