Hola, seguro que no hay ningún problema, es fácil y siempre tienes la opción de previsualizar, cualquier cosa ya sabes que estoy por aquí y por allí, también hemos creado un post en el Foro Mussolenc BTT para resolver estas dudas, Saludos.
Hola colegas: En vistas de que todo el mundo "cuelga" sus crónicas personales (muy acertadas) sobre la pedalada de ayer domingo desde Aiguafreda hasta el Plà de la Calma, permitirme que tenga mi minuto de gloria descriptiva. Salí de casa en SQV y cuando ví el termómetro del coche me dije a mí mismo "lo mejor que puedes hacer es volver a meterte en la cama y olvidarte de subir al Montseny". ¿Pero si aquí estamos a 4 bajo cero, a cuánto estarán arriba en el Plà? Por suerte no hice caso a mi instinto más básico y continué hacia el punt de trobada. Una vez reunidos y presentados todos, nos pusimos en marcha. Tres apreciaciones: 1- mi cuentakilómetros se volvió tonto a esas temperaturas 2- el sistema de frenos hidraulicos de mi bici estaba más duro de lo habitual 3- las suspensiones estaban muy blandas Supongo que todo lo anterior era debido a las bajas temperaturas y es que cuando mi VDO volvió en sí, marcaba -7º. Aunque tengo que decir que ésta no es una de mis rutas preferidas, siempre que puedo intento huir de las pistas anchas, el paisaje y, sobre todo la estupenda compañia, amenizaban una ascensión que se prometía larga, monótona y aburrida. Tras los primeros kilómetros, empezé a volver a tener dedos en las manos y en los pies. Un poco más arriba, el esfuerzo sugería aligerar ropa de modo que ya sobraba la braga y el gorro polar... El día de sol espléndido se encargó de que no tuvieramos que volver a recordar el frio inicial. Xino-xano ya estabamos en el Plá, aunque de plà no tiene nada. Tras el engañoso Plà una ascensión, más en mi línea de gustos personales, hacia el Sui. Precioso lugar. Despues de almorzar un poco, nos volvemos a abrigar. Pero esta vez no por el frío sino por el descenso absoluto que teníamos por delante. El perfil de la ruta lo dice todo: sube, sube, sube hasta el Sui; baja, baja, baja hasta Aiguafreda. Pistas forestales compartidas con algunos vehículos a motor (que dicho sea de paso, fueron adelantados en el descenso hasta el Tagamanent), dieron paso a un sendero al que ya muchos se atreven a llamar LA TRIALERA. Larga y técnica, con algunos tramos de obligado paso a pié, al menos para los asistentes. Coderas, rodilleras, sillín bajo... todo ello iba creando ese ambiente de respeto cuando te encuentras ante una bajada no apta para novatos. En favor de los que decidieron no transitarla, digo que la sensatez simpre es mejor que una caida en tan difícil terreno. Por suerte para todos, no hubo que lamentar ni un solo percance. De eso se trataba. Esta ha sido la segunda vez en mi vida que hago esta ruta y, probablemente y a pesar de todo, volveré. Saludos. Santi.
Si, ya he podido entrar, pero ya por la tarde casi no tengo tiempo de hacer nada, con mi mujer y mi hija en casa, bla,bla,bla, cógeme esto, ahora aquello, bla,bla,bla,bla,bla, papa portam allò, ara vull això, bla,bla,bla,bla,bla...... Y es curioso porque con el tiempo acabas oyendo a tu pareja que dice: bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla, oi? bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla, eh? Por cierto SGC no se me abre el video, hasta he instalado Quicktime pero nada,de nada. ¿Que necesito? Y buena y datallada crónica, lo mío no es escribir. Luego haber si tengo un ratito para terminar el reportajillo en el blog. Salutacions
Hola Ramón: El vídeo es una menudencia pero deberías de poder verlo ya que se trata de un archivo MP4. Yo lo visualizo sin problemas. Estaria bien que alguien del foro intentara reproducirlo para ver si se trata de algún problema general. Si quieres, dame tu correo privado y te lo envio directo. Saludos. Santi.
Nunca es tarde si la dicha (con d) es buena.irat Ya teneis el reportajillo en el blog, se me ha ido un poco de letras y las he puesto a tamaño pequeño. Con el tiempo ya mejoraré. :joystick He usado en el video y en el report alguna de las fotos que no son mias, gracias Greywolf y SGC y totgas. Y gracias a todos por las aportaciones. Salutacions.
Esta aquí: http://mussolenca.blogspot.com/ Y lo repito, me parece muy bueno y original, Te has "desvirgao" por todo lo alto, hoy nos has deleitado con el video, el report y ademas lo has publicado en el Blog, Chapó! Saludos:-D
Hey pues la próxima es: -Viernes 23 Cenita Mussolenca en Can Alsina -Domingo 25 Estreno ropita Mussolenca en Serra de Galliners de St. Quirze - 1 ó 2 de Diciembre Ruta by Greywolf/Xiquitin (intuyo por Collserola). Saludos Company
Pues hoy despues de varios dias puedo decir que ya estoy bien, vaya fin de semana que he pasado. La ruta veo que os ha gustado a casi todos, para mi el Montseny es casi como el Berguedà, no se lo que tiene que me trae loco, de hecho espero poder hacer la ruta de nuevo antes de que acabe el año o a principios del proximo como sumo (Jami, a esta te llevo aunque sea a rastras). Espero que nos veamos bien pronto en otra salidinya. NANDOOOOOOOOOOOO!!! ¿tenemos que hablar de esa salidilla con Xiquitin????
Me alegro! De la salida ayer comentamos con Nando que a él le iría bien hacerla el próximo 1 de diciembre. Por mi parte va a ser que no tengo bonobici, ya que el 2 es la trialerada de l'Obac, y mi mujer me ha dado permiso solo para esa (que duro ha sonado, no? Si es que parece mala y todo, la pobreta) así que le he dicho que por mí adelante, y que ya la liaremos juntos más adelante. Si quieres háblalo con él, a ver qué hacéis. Cuídate!
Riscky Sólo di Día y hora y allistoy! que me he quedado con las ganas de ir, si hace falta para ese día secuestro a la Suegra para qu no toque tanto los webs!!!!! Saludos Company
Hey Jami. Será by Grey, que yo tengo visita al lado oscuro, y a él le va bien (si la hace) el día 1, sábado. Un petonet!
Gracias por el track Ignirav. Tiene hasta el trozito hasta el bar jejeje Cuelgo este programa que es el que uso para visualizar los detalles de los tracks y exportarlos al formato .plt que es el que entiende el oziexplorer. Ver el archivo adjunto Perfils_v3.2.5.zip Saludos