Hola a todos: No me hagais mucho caso pero creo importante informaros de algo que me ocurrió (hace algun tiempo) haciendo esta misma ruta. Casi al final, bajo el pico Tagamanent, justo en la bifurcación para decidir trialera (a la derecha) o pista (a la izquierda), había un retén de forestales que nos obligaban a bajar con bici por la pista. El sendero trialero SOLO estaba permitido a pie... Acabo de leer este post y estoy considerando unirme al grupo. Coincido en que la trialera de Tagamanent es una de las mejores que he pasado. Saludos. Santi.
si tuvieramos el problema de los forestales pues nos vamos por el otro lado pero yo la he hecho varias veces y sin problema
Y todo eso poniendo "cara de malo" jejejejejeje Lista: -Riscky -Perquisitore -Txavi2003 -Xiquitin -Paquinho Deca OUT! -Betetron -Farell -GreyWolf -Bicicleitor-? (50% de bonobici) -ArturV (el nuevo Rapel de Sant Cugat?) -Rolink (llevará capote y muleta) Punto de encuentro: Aiguafreda, paseo catalunya numero 1 Hora: 8:30h Parribalpost
qué nerrrviosssss... mi estreno con gente!!!!!!!... me pongo de largo???... me depilo?????... guantes de cuello alto tipo audrey Hepburn????:risa .... tendré la bici nueva????la2 ....la tronko bici?????:malaleche .... :joystick :rolf
Bueno, me he leído el post de cabo a rabo y creo que esta salida es de las que se merece un buen reportage. Además ya tengo ganas de sacarle las telarañas a mi cámara. Así que... con vuestro permiso, me apunto.. Lista: -Riscky -Perquisitore -Txavi2003 -Xiquitin -Paquinho Deca OUT! -Betetron -Farell -GreyWolf -Bicicleitor-? (50% de bonobici) -ArturV (el nuevo Rapel de Sant Cugat?) -Rolink (llevará capote y muleta) -ignirav (reportero dicharachero) Punto de encuentro: Aiguafreda, paseo catalunya numero 1 Hora: 8:30h
ponte el abrigo de visón, que hara rasca estaremos encantados del fantastico reportaje. Que nervios, saldremos por la tele!!!!!
En mi coche cabrá una bicicleta más (con su ciclista, claro), y salgo de Nou Birras, (Bcn) y recojo a Txavi en Castellar. Vuhotroh mihmoh!
Este comentario :lool tan acertado lo ha hecho uno que le pones un bordillo delante y se la pega, bufffffff........ Josep Capullu Tu te lo buscas solito......
otti viene el reportero más dicharachero!!!!!!!!!!........ sus afeiteis!!!!!!! Ens veiem ignasi!! Salut
Me gusto mucho la primera que hicimos, me parece bien repetir, y ahora con reportero y todo. Espero poder ir, -Riscky -Perquisitore -Txavi2003 -Xiquitin -Paquinho Deca OUT! -Betetron -Farell -GreyWolf -Bicicleitor-? (50% de bonobici) -ArturV (el nuevo Rapel de Sant Cugat?) -Rolink (llevará capote y muleta) -ignirav (reportero dicharachero) -Javi123
Lista: -Riscky -Perquisitore -Txavi2003 -Xiquitin -Paquinho Deca OUT! -Betetron -Farell -GreyWolf -Bicicleitor-? (50% de bonobici) -ArturV (el nuevo Rapel de Sant Cugat?) -Rolink (llevará capote y muleta) -ignirav (reportero dicharachero) -Javi123 Punto de encuentro: Aiguafreda, paseo catalunya numero 1 Hora: 8:30h Farà fred, fred, fred. Lleven la bufanda de la agüela, los calentadores de Jane Fonda, petaquita whisky y desescarchador de gafas. Ya queda menos, si alguien necesita transporte, que hable ahora, digo escriba ahora, yo tengo una plaza libre. Salgo de Terrassa i no me importa pasar a recoger a alguien. Saludets.
y maquilladitos.... y con los piños (dientes) blancos y la mejor de vuestras sonrisas... saludos Perqui... a ver si convencemos a Pedaleitor que se deje de mariconadas de Vacarises... y a Juan Blanch
Haber, creo importante resaltar el tema de las dos "puertas" o vallas que se cruzan en la pista de subida. El que vaya último que cierre. Son dos pasos que si no recuerdo mal están muy claros porque hay vierte aguas enormes de metal atravesando en la pista, que permiten el paso de vehículos. En esa zona es muy útil el capote, estais avisados! Espero no caer enfermo estos días que estoy muy tonto. Javi, propongo subir todos los barceloninos juntos.