Va a hacer mucho frío. No se si llevar el plumífero de mi etapa pija o la chupa de cuero con parches de ac/dc. Lista: -Riscky -Perquisitore -Txavi2003 -Xiquitin -Paquinho Deca OUT! -Betetron -Farell -GreyWolf -Bicicleitor-? (50% de bonobici) -ArturV (el nuevo Rapel de Sant Cugat?) -Rolink (llevará capote y muleta) -ignirav (reportero dicharachero) -Javi123 Punto de encuentro: Aiguafreda, paseo catalunya numero 1 Hora: 8:30h
Oye mindungui de mucha monta, te estamos esperando para que nos enseñes como se va en bici y como se combate el frío.
Pues ojo con ese paso que es un granja privada y el dueño tiene muy mala leche. La última vez que pasé por ahí, lo pasé con Supernatural, que es natural de Aiguafreda, y que el día anterior se molestó en llamar al dueño para avisarle de que pasaríamos. Y luego está el tema de los toros... que eso también hay que tenerlo en cuenta. Hay que pasar con mucho cuidado, muy despacito, y sin hacer coña... que nadie lleve nada rojo...
Muy buenas, me gustaria apuntarme a esta bonita ruta que tube el placer de hacer el año pasado, pero hasta ultima hora no asegurare mi asistencia, depende de si tengo la rigida lista y/o de como me vea el sabado, vengo de estar tres semanas en el dique seco a causa de un leñazo sin consecuencias graves y esa subidita hasta Collformic me da un poco de respeto. Lo dicho, si el sabado decido acompañaros me sumo a la lista. Por cierto, paginas atras se comentaba que la subida eran ocho quilometros, y creo recordar de cuando la hice que eran bastantes mas, nose quizas me equivoco... Saludos!
Hombre companys de fatiga quina emprenyada que porto,carellotsssssssssssssssssssssssssssssssssss Resulta que estic inscrit a la mitja Marato de Ripoll i tots vosaltres,veniu al meu poble natal,quina rabia,a veure la ruta es normaleta,si jo vingues us fprometo que fariem mes de un corriol estret sense gaire tecnica pero si molt rapids idivertits,en fi un altre cop sera... Sembla que hi ha algu que no pot anar.hi,jo estic disposat a acompanyar a qui un atre dia aixo si sempre amb un bon esmorzar de forquilla,si voleu fer.me un truc 677635026. Que mes si podeu i aneu be de forces no deixeu de visitar el punt mes alt del pla de la calma(EL SUI)a prop del mig de la pla de la calma girar a la esquerra i veureu un petit cim de roques que es pot fer molt be en bici,i del tot recomenable. El tlf de collformic 938841089 truqueu abans.
Buenas, Me reincorporo al post (lo he tenido un poco abandonado estos días) y, riscky a ti te contesto el primero Mientras se entiendan entre ellas, a mi ya me está bien. Por cierto, ¿a cuánto se pagan los cachorros de esta especie? Lo digo porque de adultas tienen su precio...
Eyyy... Supernormal... que me he equivocado y te he llamado Supernatural... ¿si tienes media maratón en Ripoll con la otra media, vente con nosotros hombre? ¿Cómo ves lo del paso de Can Pujol o Jujol?
Yo llevo toda la semana resfriado agravado con unos problemillas pulmonares, y pienso ir, a no ser que esté muy mal. O sea que seguro me pasas subiendo, y también bajando, y en llano. Saludos.
Hola Nitus, Yo, después de unos días, me he puesto a seguir el post porque, en realidad, lo que sucede es que se me está complicando el tema. Parece que me va a costar poder usar el bonobici, así que si quieres te lo paso
Ya sabeis, horchata en las venas (no habrá control anti-veraniego que el horno estará frio) Así limpias bién el resto del resfriado! Super normal, cuando quieras monta una salida que seguro que alguno pica, esta gente es muy viciosa y si les enseñas caminos nuevos, aun más! Y ahora algo que no me creía del todo, aun hará más frio esta noche, así que ojito pincho!
**** y a mí no me han llamado para ir a buscar la bici nueva... yo que quería ir de estreno.... no os riais de mi cleta, eh????!!!!!! :burladia: pd: Paso un MP a Perquisitore para que me de algún móvil por si hay algún inconveniente pd2: si alguien quiere que se le suba algo a collformic la jefa hará de "asistencia" ya que ella hará el trozo del plà de la calma.... quins nerrrrrvissss:rolf
*****, he pasado una noche de perros potando, espero estar mejor tengo 2 dias para recuperarme. RESISTIRÉ!!!!(eso espero)
Yo no he dormido en toda la noche por las put.. toses. Pero aunque no duermo espero ir, porque al ritmo que suben estos se puede ir durmiendo. Lista: -Riscky -Perquisitore -Txavi2003 -Xiquitin -Paquinho Deca OUT! -Betetron -Farell -GreyWolf -Bicicleitor-? (50% de bonobici) -ArturV (el nuevo Rapel de Sant Cugat?) -Rolink (llevará capote y muleta) -ignirav (reportero dicharachero) -Javi123 Punto de encuentro: Aiguafreda, paseo catalunya numero 1 Hora: 8:30h Saludos.