Madre mia!! aqui se esta juntando lo mejor de cada casa a nivel provincial, miedo me daria estar esos días por andorra...
piratax con la sunn nueva no creo que te atrevieras a nada, mira que si la rompes otra vez?, que ahora has cogido algo de peso:risa
A día de hoy tengo un 75-80% de probabilidades de poder ir... , y subiendo... Yuuuuuuuuuuuupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!! la2
no se si kedan plazas , pero a lo mejor kon algun pekeño favor te hacemos un hueco jejejejejejje :burladia:
Ale,ale,ale,pues como bien dice el mandarino,despues de muchas deliveraciones,ya hemos fijado la fecha. NOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS VAAAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS AAAAAAAAAAAA ANDORAAAAAAAAAAA(este año parece que la peña no se raja). ya somos unos cuantos,asi que si alguien mas se anima y la fecha le coincide ya direis algo. Y antes de que digais nada,MONPEDAL NO PATROCINA ABSOLUTAMENTE NADA,JEJEJEJE,salvo que el de la agencia me deje pintar el autobus con los colores y el logo de Monpedal,jejeje. Pues lo dicho,os pongo un poco el programa para ese fin de semana e iremos haciendo la lista para que nos vayamos apuntando.Hay que acelerarlo cuanto antes porque hay que hacer las reservas,daos prisa,que las plazas son limitadas(25)... Fecha:18,19 y 20 de Julio Salida desde Castellon. Tansporte:Autobus de 55 plazas en el que caben 25 bicis. Posibles Hoteles en regimen de Media Pension: (cuanto antes confirmemos mejor sera el hotel) -Piolets(Soldeu)4 estrellas -Vall eski(Canillo)3 estrellas(yacuzzi y sauna para relajar los musculos cansados) -Princesa Park(Arinsal)4 estrellas(yacuzzi,piscina hidromasaje,hamman(ni **** idea)y segun dicen,tratamientos corporales especificos(uyuyuy) La idea es salir el viernes por la mañana muy temprano para llegar cuanto antes y aprovechar todo lo que podamos el viernes en Vallnord,si la gente no esta muy cansada por la noche FIESSSSSSTAAAAAAA. El sabado pensabamos ir a Grandvalira(el que no siga borracho)pero como tenemos el autobus disponible para nosotros si alguien se quiere quedar en vallnord no hay problema.y por la noche FIESSSSSSSSSSTAAAAAAAAAA. El domingo,si quedan ganas,por la mañana todavia podremos hacer algo,aunque estaba pensando ahora mismo que podriamos sacar unas entraditas para Caldea,y cuando querais de vuelta para casita. Bueno,como el programa es modificable,imagino que no hara falta llegar a las manos para llegar a un consenso,asi que si quereis proponer algo y por votacion se aprueba,pues adelante. Precio:170(todos los que confirmen asistencia y se apunten en la lista tendran que abonar un anticipo de 50) Si alguien se quiere encargar de recaudar el dinero que lo diga,si no podeis pasar por Ciclos Monpedal. La lista: -Naranjito power 1.(6.50) -Naranjitopower.(6.50) -Tomás(Monpedal) -El Tete(6.50) -Stinky(6.50) -Felipe(6.50) -Marin(6.50) -El Fino(Orellut) -Sergio(6.50) -Pacos,Paquele,Paquete(es solo uno e independiente) -Miguel(Independiente???) -Colega de Stinky(Independiente?????) -Alqueriero(Independiente) -Josle(6.50) -Mi colega(de Victor Cortés) -Tito -Javimtb -Walter -jffloren quedan 6 plazas. ánimo y saludos.
La lista: -Naranjito power 1.(6.50) -Naranjitopower.(6.50) -Tomás(Monpedal) -El Tete(6.50) -Stinky(6.50) -Felipe(6.50) -Marin(6.50) -El Fino(Orellut) -Sergio(6.50) -Pacos,Paquele,Paquete(es solo uno e independiente) -Miguel(Independiente???) -Colega de Stinky(Independiente?????) -Alqueriero(Independiente) -Josle(6.50) -Mi colega(de Victor Cortés) -Tito -Javimtb -Walter -jffloren -yoluck el bici-violador... quedan 5 plazas.
Ese jffloren si señor!!! Madre mia miedo me dais, jejeje, tened piedad de los globeros cuesta abajo eh! A ver si aprendo algo de los cracks porque lo poco que sabía se me ha olvidado de no practicar, en fin... Nos vemos.
Pues esta claro, ME APUNTOOOOOO, CONFIRMADOOOO. Ya veremos el tema logistico pues no me molaria dejarlo todo el finde en Castellón, a ver si alguién tiene un sitio seguro donde dejarlo.
no problem floren, tengo un amigo ke tiene un desguace k kuando vuelvas no te keda ni una pieza . :rolf venga nenes k falta mmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu pokito y la cosa se anima venga monton k kedan pokitas plazas alli si k saldrian videos guapos tio la2
***** !!, si me comí la palabra "coche", si me refiero a eso. Pero me gustaría que a la vuelta estuviera más o menos igual. Gracias javi, ya hablamos llegando el momento, ¿como te lo vas a cobrar? ¿me tengo que llevar vaselina?
Tranquilo, estará igual. A cambio me conformo con unas clases básicas de descenso, sin humillaciones por favor, jejeje.
La lista: -Naranjito power 1.(6.50) -Naranjitopower.(6.50) -Tomás(Monpedal) -El Tete(6.50) -Stinky(6.50) -Felipe(6.50) -Marin(6.50) -El Fino(Orellut) -Sergio(6.50) -Pacos,Paquele,Paquete(es solo uno e independiente) -Miguel(Independiente???) -Colega de Stinky(Independiente?????) -Alqueriero(Independiente) -Josle(6.50) -Tito -Javimtb -Walter -jffloren -yoluck el bici-violador... -Jesus(SWING) -Javi(Senglars) -Nacho(amigo de Javi) -Ivan Feliz???? quedan 2 plazas.
jooooooooooooooooooooooooooooooooooder a ultima hora aun nos faltaran plazas , tomasin igual nos toka fletar otro autobus jejejejeje :rolf venga animo me han comentao unas amigüitas k si se pueden venir las dejamos la2