En la mega el secreto es estar fuerte como el vinagre. No hay más.. porque digo esto? Porque si te ves un video de la mega, hay mil sitios para adelantar, mucho llaneo y zonas de subida. Asique esa estrategia de comenzar fuerte en la salida y afianzar NO VALE. solo vale en la MAXI que es mas estrecho el circuito y explosivo... Aqui en la mega, cada uno se coloca en su sitio al final... no creo que haya otra forma
Ya, por eso decía lo de que la Mega me descoloca el esquema, aunque luego me pasa hasta el tato jajajaja, porque la veo una ****** locura tanto a nivel físico cómo tecnico. Cómo tu dices hay que estar más fuerte que el vinagre para reventar lo menos posible y poder luchar y defender la posición. Por cierto, he visto muchos videos pero me los sigo tragando todos de comienzo a final!! es una pasada XD
Por cierto, seguro que lo habeis visto ya, os dejo un vídeo de la Megavalanche de año pasado. Creo que es de la clasificacion, que tiene recorrido distinto verdad? [video=youtube;4aE_bJMXaBQ]http://www.youtube.com/watch?v=4aE_bJMXaBQ[/video] El rider baja muy bien la verdad y parece que Nukeproof Mega que lleva va de lujo, me encanta esa bici!
Este video está guapissimo ... y te da una idea de la dificultad de la quality. La parte de las colchonetas las pasa el tio y ni se entera, el año pasado que estuvimos viendo esa zona, ojito que no veas si da miedo, y encima con toda la madera mojada .. ufffffff.
Que diferente es ver un video de la mega en una gopro a estar alli... la zona de las tablas como dice javi, se las trae pero bien... vamos que en mojado intentar bajarlas es ostión asegurado, especialmente la segunda. EN seco es otra cosa... Para los que no lo sepan, la cuali de la mega se desarrolla por el DH1 que es una pista NEGRA. es decir... es un circuito de dh de dificultad muy alta... ahi es nada :mrgreen:
el fin de semana antes hay otro carreron de enduro a 35 Km, en Les 2 Alps. El evento se llama Mountain Hell y esta integrado en el Crack Woks Europeo, que este año es la primera vez q se celebra. Os dejo un video: http://www.youtube.com/watch?v=6mkJXvjt-YU Subirse el jueves, correr esta carrera, ver el evento en si, y luego estar 3 dias en Les 2 Alps, y luego la Mega.......... ya seria pa morirse!!! pero de gusto!
Mmmm.... todo es posible... creo yo... Ya el año pasado estuvimos una semana en Les 2 Alps... y merece la pena el sitio.
4 Mallorquines que vamos a la Mega. Ya lo tenemos casi todo organizado, pero nos queda El Hotel-Apartamento. Nos podeis recomendar alguno?
Yo los busqué y encontré por www.homelidays.es Todo es cuestion de buscar y encontrar el adecuado. También hay hoteles (booking) y residencias que me habían dado el nombre, pero no lo recuerdo.
Ok, Gracias. Nosotros estaremos en el Pierre & vacances LÓurs Blanc, por si alguien quiere hacernos una visita y tomar unas birras.
Por supuesto.. habrá que quedar por el pueblo tambien para tomarnos algo todos juntos... nosotros estaremos allí desde el sabado anterior (10 días)
Nosotros llegamos lunes 16 sobre las 19:00. Vamos directos a Lyon, y luego solo una hora de coche XD. los que vamos somos (toys team): Fibras - Santracruz Nomad Potato - Rocky Mountain Slayer Woody - Kona coil air Jroman - Liteville 901 espero que quedemos para beber cervezas, y hacer alguna bajada juntos. Como alguno de nuestro grupo esta algo pirado, también subiremos alpe dhuez con las bicis gordas y las ruedas bien deshinchadas.:wall:wall:wall