Añadidos a la primera página... viendo que somos poquitos españoles, bien podemos quedar por allí todos los que vayamos.... Buenas máquinas y al menos dos de nosotros (seguramente alguien más se anime) tenemos pensado hacer un par de rutas por allí... para que no sea todo bike park... y poder conocer un poco más la zona... así que a ver si hay suerte y salimos de rutilla juntos
Magnifico. ... También tenemos planeada una visisita a Lex Deux Alpes, y la legendaria Venosc. Queríamos hacer una camiseta,que pusiera "somos españoles, como Contador, Alonso, Nadal, Madrid y Barça".... pero corremos el riesgo de que en la carrera de una patada nos manden montaña abajo.
Nosotros eso no.. porque total.. alli por no hablar, no hablan ni ingles... El año pasado ya pasamos una semana entera en Les Deux Alps y trillamos todas las bajadas a más no poder... no os decepcionará nada. Aunque hay un paseo hasta allí. Y merece la pena subir hasta el glaciar... Genial dar con vosotros. Eso si... en la camiseta no pondrá nada... pero algunos llevaremos la camiseta de la seleccion española puesta en la carrera... jejeje. Vais a la Maxi tambien?
No, fuimos el año pasado, y como salir de la isla es "caro", pues miramos con mucho tiendo donde vamos. La maxi, en la 1º manga de la carrera un pavo me tiro, me hice bastante daño, y la tija de la bici se rompió. Intente continuar, pero fue imposible, abandoné. Dos compañeros, Fibras y botets hicieron muy buen papel.
Jorgeeee .. actualizame la bici en el primer post. Creo que no hace falta que te diga cual es Por cierto jroman, aquí te dejo un video que grabamos el año pasado en Venosc, vais a flipar con esa pista, bueno, en general con todo el bikePark de Los dos Alpes. http://vimeo.com/34252163
Muy buen video. Este lo grabe yo en el mismo sitio hace 2 años [video=youtube;0HvSj99BsZo]http://www.youtube.com/watch?v=0HvSj99BsZo[/video]
Asi que todos volvemos a Alpes y a la legendaria Venosc... habrá que hacerle una visitilla... Javi... actualizada la lista con tu bici y el team de los compañeros. Que poquitos que somos... tenemos que vernos y conocernos alli todos. Acordaros de esperarme abajo antes de coger el remonte
Hola, 99% que me apunto, pero antes quería saber el tema de alojamiento como va. Alguien quiere compartir piso por alli?
Nosotros ya vamos en piso compartido, asi que dificil hacerte un hueco... pero seguro que algo encuentras. NakedUp, en la página tienes la opción de coger diferentes "bonos" que te permiten tantos de días de bike park. Nosotros cogimos el más largo para montar por allí 9 día.. pero puedes coger otro de menos días solo para la carrera. Es la única diferencia que hay, los dias de remontes incluidos.
Nightjjr, ayer debia de estar dormido o algo, ya e visto q el minimo es de 4 dias XD, pero la carrera solo son dos no? Clasificacion y al dia siguiente carrera? Un saludo
aparte de mi, de Alcoy subimos Enrique Santonja (Team Wild Wolf) y Patricio Herrero + un par de colegas que se vienen a montar en el bike park pero no correran. Nos subimos lunes por la mañana (porque Enrique tiene que correr el fin de semana en Asturias, en la Epic Enduro) y montaremos martes y miercoles en Les 2 Alps y ya del jueves al domingo pues la carrera........... Si nos metiesemos todos en la final del domingo, es posible que el sabado tb fueramos a les 2 alps, o nos quedaramos descansando, ya veriamos........ Aun no tenemos alojamiento. Adriano me paso un enlace pero no me aclare, jejeje. Decid por donde estas e intentamos estar cerca. Asi si hay algun problema, cuantos mas españoles juntos, mejor.
Xicotet.. cualquier cosa por alli andaremos. Ya tienes el teléfono de Adri... alli nos vemos seguro. Nosotros estamos en el pueblo de Alpe de Huez, estamos en diferentes apartamentos pero son 2 minutos andando de uno a otro. Todos muy cerquita del remonte grande asi que será fácil quedar y vernos alli todos
Alguien me puede decir como funciona el tema del Sabado, domingo, calisificatorias etc?? El domingo se sale todos a la vez? hay varios grupos segun los tiempos? todos hacen el mismo recorrido el domingo?? en base a que se hacen los grupos? clasificatoria? es el viernes? el sabado?? en fin,... que si alguien me puede explicar como funciona todo,.... estaria bien!
Jajajajajaja, si surge algun milagro como q el agua se convierta en oro o similar igual nos vemos alli XDD Q envidia tio
El sabado se califica en un recorrido diferente al de la mega... mucho más ****** de hecho Y el domingo sales en el grupo en el que hayas calificado. Y todos hacen el mismo recorrido el domingo. ---------- Post added at 09:28 ---------- Previous post was at 09:27 ---------- Ojalá... todo el que pueda no debería perderse esto... intenta ir que merece muuucho la pena.