Los mallorquines ya tenemos el número. 1167 Fibras 1168 Potato 1169 Jroman 1170 Tomeu. y mañana ya dormimos en Alpe d´huez... que nerrrrrviosssss...
Esto es una locura... la qualy en las tablas para matarse.. y en la mega.. menudos pasos... jejeje... Yo hoy me toca descanso que después de la ***** de ayer, me duele muñeca y brazo y hay que estar listo para la calificacion de mañana
A dejar el pabellón bien alto, no salgas ahora con excusas que si la muñeca, el brazo... pamplinas! Con el cuchillo entre los dientes!
Noticia de última hora: Fibras, del team mallorquín, ha partido su Nomad por la mitad en los entrenos...no sé aún nada más, espero que este bien...
Madre....esperemos que haya quedado en la peedida de material nada mas. Arriba todos esos foreros! Cañaaaa Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Para los que estamos trabajando delante de un ordenador (o no) Se pueden seguir las clasificaciones online! http://www.vercors-informatique-chronometrage.com/vola-racing-12.html
El team mallorquín va asi Potato 32:46 JRoman 32:53 Woody 37:04 Woody debe haber tenido algún problema pues suele ir a la par de los otros... O mejor si va inspirado Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Y a mi me tiraron en la salida... vaya volada pegue... así que atrás del todo.. y eso que salí perfecto en segunda linea sin incidentes.. pero llegó uno.. me llevó por delante y ostión... a recuperar posiciones desde atrás del todo y tardando más de 5 minutos en arrancar de nuevo... tengo pierna, hombro y espalda hechos polvo... Así que mal mal mal... El día de la carrera me llevo el bocata y a disfrutar del rutón de bajada
Vaya envidia me days!! Night que no sea nada!! y mañana a tope!! Adriano esta que se sale! muy buen tiempo a ver como le va mañana!! el equipo mallorquin que partio la nomad? como esta? se ha echo daño? Suerte a todos!! Gaaaassssssss...
Por lo visto notó que algo no iba bien y paro antes de pegarsela, la nomad ha partido completamente por la pipa de dirección. Los demás ok Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Acabamos de ver la Nomad partida.. no es que sea una fisura.. es que la direccion esta por un lado y el resto del cuadro por otro... Requiem por la Nomad.. sighhh.. Y yo nada.. espero correr el domingo en plan bocata de calamares... jejeje.