eneko, mañana tendremos dorsales para recoger los inscritos por internet en Turbina? a media tarde no se sabia nada
según me acaba de comunicar Eneko, los dorsales de inscripciones via internet SOLO SE RECOGERAN EL DOMINGO en la SALIDA
bueno. pues parece que nos animamos unos cuantos a deba. ojala el tiempo nos respete!!!!!! para los que quieran hacer una marcha trankila, la grupeta hirbikes, saldremos a las 8+-. asik estaremos por la salida a las 7:45. por si alguno se anima. haremos la vuelta pequeña acompañando a vero y a kien se anime a hacer la corta. y luego, los demas, seguiremos y haremos la larga.
Ricardo, no me va a dar tiempo, así que mejor lo recoges el domingo. Habrá dos mesas para los inscritos por Internet: una para los giputxis y otra para el resto. Espero que vaya bastante fluido, porque de los inscritos via web tengo unos 200 giputxis y unos 100 no giputxis.
Perfecto, no ahi problema, menos mal que ha puesto kantxe, que si no mañana a la mañana iba a ir por Deba.
Viendo que es posible que venga bastante gente, hemos decidido ampliar la hora de la salida hasta las 8:30. De todas formas, para los que queráis hacer la larga, creo que es mejor que salgais a lo más tardar a las 8:00, y no llegar muy tarde.
bueno chicos sino hay ningun problema(que no va a haber), andare por alli a eso de las 7,00h para salir a las 7,30h para hacer la larga....un abrazo a todos y suerte si no os veo a alguno., aunque espero que nos veamos a la vuelta del recorrido. nos vemos chicos.
Bueno dulio. nosotros queríamos hacer la larga y salir a las 7'30.mi telefono es 696845367 llamame y quedamos.comeso podemos que dar y hacerla que te parece?Tarin yo no tengo resguardo y Pepelu tampoco hay algún problema por ello?
No, ya os tengo fichados!! De todas formas, traed la licencia (si la teneis) para facilitar la labor de la gente que esté en las mesas.
Bueno a ver si sale alguien bueno de la familia, ya sabes, no intentes enseñarle nada de lo que sabes, que si a ti no te ha valido... Pues a mi me habia prometido Vero que me acompañaba. Bueno viendo el cambio de planes, y si hacen salida a las 8:30, salimos a las 7:30? asi ya saludamos a los que van a ganar en el avituallamiento. Bueno, tu tranqui ya te cogeremos, que nosotros iremos barriendo...
Sometido a presiones mejor cambiar la hora?Como igual tambien dan salida a las 8:30 nosotros mejor salimos a las 7:30AM, recordar , 7:30AM,7:30AM,7:30AM,7:30AM,7:30AM,7:30AM,7:30AM,7:30AM,7:30AM,7:30AM,7:30AM,7:30AM,7:30AM,7:30AM,7:30AM,7:30AM,7:30AM, El chubasquero no traigais y traer crema y para que no queden marcas esta es buena opcion, http://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/3/4/3/1/8/139181peloton.JPG
urko, tu no te dejas presionar ni debajo del agua ..... ok, pues aceptamos el madrugon. parece que al final, los "itxaspe" tambien se vienen. buena grupeta, pues. SALIMOS A LAS 7:30 KEDAMOS A LAS 7:20 EN LA SALIDA.
Okis, 7:20 en la salida. Alexsado...al final...vais prointo o? Nos arrejuntamos en la fufu o...? Sino nada, llevo mi viniculo, no problem ;-)