Por lo que he leído lo pasasteis de escándalo. Me alegro un montón por todos vosotros!!!!! Eso si, ya llegara mi hora!!!!!!!
Bueno, ya que lo comentas, la verdad es que no me fijé de la cara de los demás, pero tu si que llevabas mala cara, tenías un color rojete de sofocón. Lo que pasa es que todo es muy relativo si no se tiene la información necesaria y yo no ví esa otra parte. Según lo que yo ví diría, ***** el fran, va como un tiro en este repecho y lleva buena cara. Con lo que se ahora añadiría, pobre Urko, se pega la calentada y ahora en el repecho le entrán a saco al relevo y a pasar miserias. AGur.
jajajajaja jajajajajaj bueno.... el ke nos hacia la puñeta era el otro "invitado" que no sabia mucho dar relevos..pero los de urko eran los relevos buenos...... igual venia rojo de otro tipo de calenton que tuvo en la "salida"... ejem ejem.... vamos a dejarlo ahi....ejejje sku. al final, los monegros.....en fur? sea komo sea, trankilo, que ya te tenemos un huekito en la nevera pa enfriarte la bebida, eh!!!!!
sin duda, yaso. todo el trabajo invernal que has realizdo, no va a desparecer en 1 mes, no?? venga animo, tio poliki poliki.....y lo vamos viendo.. pd. ***** como tira pepelu, la oxtia!!!!
Como anda el fósil!!!!!!!! A ke si? El mister es un grande!!!!!! Espero no perder mucho, estoy bastante mejor aunque aun tengo dolores y contracturas varias, pero he mejorado la *****. Salgo a caminar y eso me esta ayudando bastante. A ver mañana que me dice el matasanos.
Bueno, bueno, bueno...que no habia dicho nada...y nada nuevo que añadir...que grupeta montamos, muy, muy buena, mucha calidad en pocos ciclistas... Txecon to loco, se le cruzo el cable ;-), Pepelus anda que flipas...vaya relevos...que calidad...los itxaspe...buf! maquinas, Vero impresionante, etc, etc, etc...GRACIAS A TODA LA GRUPETA POR LLEVARME ASI DE BIEN: http://connect.garmin.com/activity/30412576
Caguen sosssssss es k me dejais flipaos con tanta tesnologia .Y tu kantxe de angelito nada a la vuelta llegando a Deba casi le despiazas a Alex,¡¡¡ke me dejas sin compañero¡¡¡¡¡ Estuvo bien el dia?????ehhh¿:globero
yo???? es que quería ver lo que marcaba el marcador de velocidad de entrada al tunel jajaja... Alex está echo una fiera...Le apretamos un poco pero todo es para que la proxima pueda arrancarnos con la carrerilla...
No, tampoco eso, la cara la llevaria bien roja, que mi cara no esta acostumbrada a estar afitada y no veas como la lleve todo el dia. Que me afeite en casa!!! Te vi muy concentrado en Udana
Buenas: Tarin tu estabas en la mesa de inscripciones no?, yo soy Oscar, no se si te acuerdas que hablamos en la mesa de que te sonaba yo del foro. Pues nada deciros que la organización muy bien y que el año que viene si puedo allí estaremos los de Miranda a visitaros. Un saludo y gracias por todo.
Hola.pues ya se a dicho casi todo de la martxa.Como tira Pepelus ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh.ese Kantxe menos mal que te mando parar comeso ehhhhhhhhhh que si no me sacas los ojitos.jajajajaja.Ayer disfrute mucho de la compañía de Veronica que como anda la muchacha!!!!!!!!!y de algunos otros que no veía desde hacia tiempo como Harek y Platos.Ahhhhhhhhhhhhhhh iñaki come un poquito mas que valla patinas que se te están quedando.Nos vemos en la de Erandio.GRACIAS a todos........ Pd buenas fotos Harek
Gracias a ti Tarin,estaba todo muy bien,sobre todo al final. Ese bocata k nos supo a pùrita GLORIA,con el hambre k llege me vino como Dios. Ezkerrik Asko.:globero
Gracias, a ver si para el año que viene conseguimos mejorar lo de las inscripciones por internet, que este año nos ha pillado de novatos. Tienes toda la razón, lo que pasa es que para las 8:10 no había nadie, y salieron... y de repente apareces tu... no sabes la rabia que me dio. Ya lo siento!! Pero te cascaste un buen entrenamiento, eh??? Mila esker danagaitik. Si, el mismo. Me alegro que os gustara. Pusimos todo lo que pudimos de nuestra parte para que todo saliera lo mejor posible, y la mejor recompensa es ver que la gente (la gran mayoría) disfrutase del día. Me alegro que te gustara el bocata, pepelus... tuve a mi madre y a mi morena haciendo bocatas para todos, así que el merito es de ellas!!
Oye!! que me ha dicho un pajarito que también estuvo el gran Muni haciendo bocatas,eh?????je,je,je,je.. Eneko,todo,todo,todo de un 10 superior!!!! Y la compañía,impagable!!!!! Un saludo.
Tienes razón, pasaba por allí el gran Muni y también le fiche para los bocatas!!! A que entraban bien, eh?
Pues he comentado con algúnos amigos del curro que hicieron la marcha lo de los bocatas y coincidimos al 100%....ni barritas,ni geles,ni pogüerade de ése ni nada......el mítico bocata de chori con jamón con pepsi que entraba de miedo!!!!! Me supo a gloria!!! Un saludo.